¡Tu crucero al mejor precio!
Cada cliente merece un servicio excepcional
99% de clientes satisfechos

Barco de crucero de Carnival Jubilee : barco de Carnival Cruise Line

Carnival Jubilee

Presentación del Carnival Jubilee

El Carnival Jubilee es uno de los barcos más nuevos de la flota de cruceros de Carnival. Moderno y respetuoso con el medio ambiente, impulsado por gas natural licuado, el Carnival Jubilee ofrecerá a partir de 2023 emocionantes itinerarios, gran entretenimiento, gran comida, gran comodidad y gran servicio.

¿Qué hay a bordo del Carnival Jubilee?

Como todos los barcos de Carnival, el Carnival Jubilee está a la altura de los valores de la compañía ofreciendo una amplia gama de actividades sorprendentes. Es imposible aburrirse a bordo de un barco de Carnival. Siempre hay un espectáculo, un entretenimiento o una actividad esperándole. A bordo, se ha instalado la fantástica atracción BOLT, que es la primera montaña rusa en el mar, y los toboganes acuáticos gigantes para el disfrute de grandes y pequeños. Los adultos pueden disfrutar de la tranquilidad del Serenity Retreat, abierto sólo a pasajeros mayores de 21 años, así como del Cloud 9 Spa y del Loft 19, oasis de relajación a bordo del barco. Para los niños y las familias, hay una oferta de entretenimiento que incluye un club infantil para todas las edades, un parque acuático, una tienda de golosinas, un centro de bienestar para adolescentes, un curso de aventura al aire libre y una serie de actividades divertidas y deportivas. Hay muchos espectáculos y eventos de entretenimiento durante el día y la noche en los diferentes teatros.

¿Qué restaurantes y bares hay a bordo del Carnival Jubilee?

El Carnival Jubilee cuenta con una selección de bares, salones y restaurantes para todos los gustos. El Carnival Jubilee ofrece una amplia selección de restaurantes con no menos de 20 opciones para todos los gustos. Guy's Pig & Anchor Smokehouse está especializado en parrillas y barbacoas. Otras direcciones para los amantes de la carne son el Steakhouse, Guy's Burger Joint o Guy's Pig & Anchor Bar-B-Que. Rudi's Sea Grill o el Seafood Shack ofrecen un sabroso marisco.

El famoso jugador de baloncesto Shaquille O'Neal tiene su propia dirección a bordo del Carnival Jubilee con The Big Chicken para obtener sabrosas recetas de pollo. Todos los sabores de Asia están presentes en Bonsai Teppanyaki o Bonsai Sushi. En la galería Street Eats, hay puestos de comida de todo el mundo: América Latina, Oriente o Asia... La BelIguana Cantina le servirá buenos platos mexicanos, mientras que la Cucina del Capitano sorprenderá a su paladar con platos tradicionales italianos. El Carnival Jubilee también ofrece el Lido Marketplace (con grandes buffets de sabores internacionales), el Grand Dining Room (con un menú a la carta) y el Chef's Table (para una experiencia gastronómica de cinco estrellas).

Hay una docena de bares y salones disponibles a bordo. Entre ellos se encuentran el Havana Bar, el Red Frog Tiki bar, el Guy's Pig & Anchor Smokehouse, el Alchemy bar, el Heroes Tribute Bar & Lounge, el Piano Bar y otros salones dedicados a la cerveza o a los vinos añejos.

¿Cuánto cuesta un crucero en el Carnival Jubilee?

El Carnival Jubilee ofrece salidas al Caribe. Partiendo del puerto estadounidense de Galveston (Texas), podrá realizar un crucero de 8 días y 7 noches por México y los tesoros del Caribe en régimen de pensión completa. Para una cabina interior, cuente 614 euros (662 USD) por pasajero. Para un camarote exterior, el presupuesto es de 783 euros (844 USD) por persona. Por un camarote con balcón, pague 857 euros (924 USD) por persona. Las tarifas de las suites a bordo del Carnival Jubilee parten de 1.381 euros (1488 USD) por pasajero. 

Construcción : 2023
Cubiertas : 18
Capacidad : 5374 pasajeros
Cabines : 2641
Tripulación : 1735 miembros
Eslora : 344 metros
Manga : 42 metros
Tonelaje : 183900 toneladas
Velocidad : 23 nudos

Interior

Vista al mar

Balcón

Suite

4 - Deck 04

Cubierta 4 - Deck 04 -

5 - Deck 05

Cubierta 5 - Deck 05 -

6 - Deck 06

Cubierta 6 - Deck 06 -

7 - Deck 07

Cubierta 7 - Deck 07 -

8 - Deck 08

Cubierta 8 - Deck 08 -

9 - Deck 09

Cubierta 9 - Deck 09 -

10 - Deck 10

Cubierta 10 - Deck 10 -

11 - Deck 11

Cubierta 11 - Deck 11 -

12 - Deck 12

Cubierta 12 - Deck 12 -

14 - Deck 14

Cubierta 14 - Deck 14 -

15 - Deck 15

Cubierta 15 - Deck 15 -

16 - Deck 16

Cubierta 16 - Deck 16 -

17 - Deck 17

Cubierta 17 - Deck 17 -

18 - Deck 18

Cubierta 18 - Deck 18 -

19 - Deck 19

Cubierta 19 - Deck 19 -
Loading...
Filtrar mis resultados