¡Tu crucero al mejor precio!
Cada cliente merece un servicio excepcional
99% de clientes satisfechos

Barco de crucero de Carnival Radiance : barco de Carnival Cruise Line

Presentación del Carnival Radiance

Operado por Carnival Cruise Line desde agosto de 2000, el Carnival Radiance es uno de los tres buques que forman parte de la Clase Destiny. Con una tripulación de 1100 miembros, puede acomodar a un máximo de 2758 pasajeros en suites espaciosas y bien adecuadas con los últimos equipos y tecnologías, televisión, nevera, caja fuerte y minibar. Navegando bajo la bandera de Panamá, el transatlántico puede alcanzar una velocidad de 22 nudos, 12 cubiertas de altura, 35 metros de manga y 272 metros de eslora.

¿Cuáles son las actividades a bordo del Carnival Radiance?

Dos teatros ofrecen entretenimiento original en el espíritu de los mejores shows de Las Vegas y Broadway. Por un lado, el Teatro Adriático tiene 400 asientos, mientras que el Teatro del Caribe está diseñado para acomodar hasta 1400 espectadores. ¡Si dudas que un crucero es la ocasión perfecta para relajarte, el salón de belleza y la sala de masajes tendrán buenos argumentos para convencerte de que sí!

A bordo del Carnival Radiance, también encontrarás salas de sauna y de vapor, aeróbicos y un gimnasio. Además del jacuzzi, hay tres piscinas entre las infraestructuras del crucero, una de ellas con una cúpula tan impresionante como moderna: la Piscina del Tritón, la Piscina de la Sirena y la Piscina del Rey del Mar. También existe la presencia de un campo de minigolf, cibercafé, estudio y galería de fotos. Por supuesto, también puedes organizar las exploraciones de cada escala en el mostrador de información turística. Para finalizar, la librería tiene una excelente colección de libros y puede acomodar a 15 pasajeros al mismo tiempo, así garantiza un ambiente tranquilo para los lectores.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo del Carnival Radiance?

Los restaurantes del Carnival Radiance están inspirados en los mares más bellos y los principales océanos de nuestro querido planeta: Jonian Restaurant, Mediterranean Restaurant, Pacific Restaurant y Atlantic Restaurant. Los bares y cafeterías también están inspirados en nuestros bellos mares: Aegean Bar, Caspian Bar, Black & Red Sea, Irish Sea y Café Cristal Sea. E incluso las discotecas rinden homenaje al mar: Club South China Sea y la discoteca Arctic, diseñadas para acomodar a 50 pasajeros. ¡Carnival Radiance también te invita al Club O², Bar Siren's, Trident Bar, Sushi Bar, Grill Mississippi y Pizzería Arno! para una docena de personas.

Construcción : 2000
Renovado en : 2020
Capacidad : 2896 pasajeros
Cabines : 1448
Tripulación : 1040 miembros
Eslora : 272 metros
Manga : 35 metros
Tonelaje : 101509 toneladas
Velocidad : 21 nudos

Interior

Vista al mar

Balcón

Suite

01 - Riviera

Cubierta 01 - Riviera -

02 - Main

Cubierta 02 - Main -

03 - Lobby

Cubierta 03 - Lobby -

04 - Atlantic

Cubierta 04 - Atlantic -

05 - Promenade

Cubierta 05 - Promenade -

06 - Upper

Cubierta 06 - Upper -

07 - Empress

Cubierta 07 - Empress -

08 - Verandah

Cubierta 08 - Verandah -

09 - Lido

Cubierta 09 - Lido -

10 - Panorama

Cubierta 10 - Panorama -

11 - Spa

Cubierta 11 - Spa -

12 - Sun

Cubierta 12 - Sun -

14 - Sky

Cubierta 14 - Sky -