menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero Carnival Vista : naviera Carnival Cruise Line

Carnival Cruise Line
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Vídeo ondemand_video Camarotes single_bed Cubiertas map
Carnival Vista

Presentación del Carnival Vista

El Carnival Vista, comisionado en 2016, es el primer barco en la clase Vista y el número 25 en la flota de Carnival Cruise Line. Sus barcos hermanos son el Carnival Horizon (2018) y el Carnival Panorama (2019). El 28 de abril de 2016, el barco fue entregado oficialmente a Carnival Cruise Line. Realizó su viaje inaugural de 13 días, del 1 al 14 de mayo, visitando Dubrovnik, Atenas, Izmir, Heraklion, Valletta, Palermo, Roma, Livorno y Marsella.

La ceremonia de bautismo se celebró en Nueva York el 4 de noviembre de 2016 en presencia de la madrina oficial del barco, Deshauna Barber, Miss USA 2016. Durante este evento especial se realizó un concierto exclusivo con la estrella de música country estadounidense Carrie Underwood.

El buque tiene 1965 cabinas que pueden acomodar a bordo hasta 4716 pasajeros, 14 cubiertas, 12 de las cuales con cabinas y un total de 1450 atentos y serviciales tripulantes. El Carnival Vista está calificado como Fun Ship 2.0 gracias a sus equipos altamente tecnológicos y exclusivos como el SkyRide y un cine IMAX, ideal para familias que buscan unas vacaciones divertidas.

¿Cuáles son las actividades a bordo del Carnival Vista?

¡A bordo del Carnival Vista, te sentirás como si te hubieras embarcado en medio de un parque de atracciones flotante! La compañía en realidad ha visto grandes cosas con esta clase de barcos y te ofrece experimentar múltiples emociones. Toma altura y una buena dosis de adrenalina gracias al SkyRide, un paseo en bicicleta aérea en una pista suspendida en forma de montaña rusa alrededor del barco. Abre bien los ojos, ¡estás a 45 metros sobre el nivel del mar!

La otra atracción de Carnival Vista es SkyCourse, un curso de cuerdas suspendidas donde la agilidad y la concentración son primordiales. ¿Quieres frescura? El parque acuático WaterWorks con sus numerosos toboganes te satisfacerá. Enfréntate al Kaleid-O-Slide y sus 139 metros de giros caleidoscópicos únicos y efectos visuales. También aprovecha la icónica diapositiva Twister de Carnival Vista o la zona de chapoteo para niños y el cubo basculante PowerDrencher de 1135 litros.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo del Carnival Vista?

Carnival Vista ofrece dos restaurantes principales: Horizons y Reflections. Además de estos dos lugares, el Carnival Vista ofrece otros rincones gastronómicos por una tarifa adicional, como el Steakhouse, por ejemplo. En algunas ocasiones, el restaurante Horizons tiene un pequeño bar para pedir bebidas antes de la cena.

A los más exigentes les recomendamos que prueben la experiencia gastronómica Chef's Table; allí se ofrece, para una docena de personas, una cena de varios platos con mayordomo, cóctel privado e incluso una visita a las cocinas para finalizar. También puedes disfrutar del buffet Lido a bordo del Carnival Vista, que ofrece una gran selección de platos variados e internacionales. Los amantes de los mariscos estarán encantados con el Seafood Shack.

En el menú hay disponible una amplia selección de mariscos como langosta, cangrejo, camarones y muchos otros platos para degustar. Ha llegado el momento de refrescarse, para ello, nada mejor que una cerveza de barril con sabores tropicales creada por la empresa Carnival Cruise Line, la Miami Guava. Esta cerveza especial se sirve exclusivamente en el RedFrog Pub and Brewery a bordo del Carnival Vista. La Miami Guava fue hecha a mano por Colin Presby, maestro cervecero, con los mejores ingredientes como la guayaba rosa de Miami de la que toma su nombre.

Las otras navieras de Carnival Cruise Line

Carnival Breeze Carnival Conquest Carnival Dream Carnival Ecstasy Carnival Elation Carnival Fantasy Carnival Fascination Carnival Freedom Carnival Glory Carnival Horizon Carnival Imagination Carnival Inspiration Carnival Legend Carnival Liberty Carnival Magic Carnival Mardi Gras Carnival Miracle Carnival Panorama Carnival Paradise Carnival Pride Carnival Radiance Carnival Sensation Carnival Splendor Carnival Sunrise Carnival Sunshine Carnival Triumph Carnival Valor
  • Capacidad: 3948 pasajeros
  • Longitud: 321 metros
  • Velocidad: 23 nodos
  • Tripulación: 1450 miembros
  • Tonelaje: 133500
  • Camarotes: 1974
  • Año de Construcción: 2016
  • Cubiertas: 15

Interior

Cabine Interior Single

Cabine Interior

Cabine Interior (con Ventana)

Vista al mar

Cabine Exterior

Cabine Exterior Deluxe

Balcón

Cabine Balcón Veranda

Cabine Balcón

Cabine Balcón Familiar

Cabine Suite Balcón Veranda Familiar

Cabine Havana Cabana

Cabine Balcón Premium

Suite

Cabine Ocean Suite

Cabine Grand Suite

1 - Riviera

Carnival Vista punte del barco 1 Riviera

2 - Main

Carnival Vista punte del barco 2 Main

3 - Lobby

Carnival Vista punte del barco 3 Lobby

4 - Mezzanine

Carnival Vista punte del barco 4 Mezzanine

5 - Promenade

Carnival Vista punte del barco 5 Promenade

6 - Upper

Carnival Vista punte del barco 6 Upper

7 - Empress

Carnival Vista punte del barco 7 Empress

8 - Verandah

Carnival Vista punte del barco 8 Verandah

9 - Vista

Carnival Vista punte del barco 9 Vista

10 - Lido

Carnival Vista punte del barco 10 Lido

11 - Panorama

Carnival Vista punte del barco 11 Panorama

12 - Spa

Carnival Vista punte del barco 12 Spa

14 - Sun

Carnival Vista punte del barco 14 Sun

15 - Serenity

Carnival Vista punte del barco 15 Serenity

11 cruceros a bordo del Carnival Vista disponibles

Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Carnival Vista Itinerario de crucero Caribe del Oeste 7 días a bordo del Carnival Vista Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Carnival Vista Itinerario de crucero Caribe del Oeste 9 días a bordo del Carnival Vista Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Carnival Vista Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Carnival Vista Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Carnival Vista Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Carnival Vista