menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero Celebrity Millennium : naviera Celebrity Cruises

Celebrity Cruises
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Camarotes single_bed Cubiertas map
Celebrity Millennium

Presentación del Celebrity Millennium

El 17 de junio de 2000, Celebrity Cruises lanzó una serie de cruceros modernos. Hoy, esta serie está compuesta por el Celebrity Infinity (2000), Celebrity Summit (2001) y Celebrity Constellation (2002), además del Celebrity Millennium. Son cuatro barcos idénticos, tanto en términos de lujo como de instalaciones. Primero navegando bajo la bandera de Bahamas, el Celebrity Millennium ha estado vinculado a Malta desde 2007. Su capacidad es de 2034 pasajeros para una tripulación de 999 miembros.

El barco tiene 32 metros de eslora y 294 metros de manga. Su velocidad de crucero es de 24 nudos. El Millennium marca con orgullo, por su nombre, el paso al tercer milenio. ¡Un prestigio que ya ha durado dos décadas y que no está por terminar!

¿Cuáles son las actividades a bordo del Celebrity Millennium?

El Celebrity Millennium tiene una larga lista de actividades de entretenimiento y recreación para sus pasajeros. Producciones de Broadway, infraestructura moderna y un spa para relajarse, esto es lo que te espera a bordo. El Celebrity Millennium es comparable a un hotel de lujo flotante en términos de calidad de servicio. En AquaSpa, estás invitado a rendirte por completo ante un mundo de suavidad y bienestar.

Di adiós a la sombría rutina y déjate tentar por un tratamiento o masaje inspirado en antiguos rituales de tierras lejanas. Para estimular tu mente, no hay nada mejor que leer una de las muchas novelas de la biblioteca de palabras. Y si deseas volver a conectarte con la vegetación en el medio del océano, puedes tomar aire fresco en el Conservatorio, un jardín exclusivo que muestra las creaciones florales del diseñador Emilio Robba. ¡No olvidemos XCELERATE y su conexión de banda ancha para mantenerte en contacto con tierra firme!

¿Qué restaurantes y bares hay a bordo del Celebrity Millennium?

El Celebrity Millennium ofrece restaurantes de primera clase, donde todo es elegante, tanto el menú como la decoración de los salones. La representación más bella de este estado mental es, sin duda, la realizada por el restaurante RMS Olympic.

En este elegante y lujoso espacio gastronómico, puedes disfrutar de un servicio a la mesa excepcional mientras degustas las cosechas seleccionadas por los especialistas y entusiastas del vino del Celebrity Millennium. ¡El lugar ideal para una cena inolvidable que incorpora todos los códigos que construyeron el éxito del crucero transatlántico en sus inicios!

Las otras navieras de Celebrity Cruises

Celebrity Apex Celebrity Beyond Celebrity Constellation Celebrity Eclipse Celebrity Edge Celebrity Equinox Celebrity Flora Celebrity Infinity Celebrity Reflection Celebrity Silhouette Celebrity Solstice Celebrity Summit Celebrity Xpedition Celebrity Xperience Celebrity Xploration
  • Capacidad: 2158 pasajeros
  • Longitud: 294 metros
  • Velocidad: 23 nodos
  • Tripulación: 997 miembros
  • Tonelaje: 90940
  • Camarotes: 1079
  • Año de Construcción: 2000
  • Cubiertas: 12

Interior

Cabine Interior en Promoción

Cabine Interior

Vista al mar

Cabine Vista al mar en Promoción

Cabine Vista al mar

Balcón

Cabine Balcón en Promoción

Cabine Balcón Deluxe

Cabine Balcón Familiar

Cabine Balcón Concierge Class en Promoción

Cabine Balcón Concierge Class

Cabine Balcón Aqua Class en Promoción

Cabine Balcón Aqua Class

Suite

Cabine Sky Suite en Promoción

Cabine Sky Suite

Cabine Celebrity Suite

Cabine Royal Suite

Cabine Penthouse Suite

2 - Continental

Celebrity Millennium punte del barco 2 Continental

3 - Plaza

Celebrity Millennium punte del barco 3 Plaza

4 - Promenade

Celebrity Millennium punte del barco 4 Promenade

5 - Entertainment

Celebrity Millennium punte del barco 5 Entertainment

6 - Penthouse

Celebrity Millennium punte del barco 6 Penthouse

7 - Vista

Celebrity Millennium punte del barco 7 Vista

8 - Panorama

Celebrity Millennium punte del barco 8 Panorama

9 - Sky

Celebrity Millennium punte del barco 9 Sky

10 - Resort

Celebrity Millennium punte del barco 10 Resort

11 - Sunrise

Celebrity Millennium punte del barco 11 Sunrise

12 - Sports

Celebrity Millennium punte del barco 12 Sports

25 cruceros a bordo del Celebrity Millennium disponibles

Itinerario de crucero Alaska 8 días a bordo del Celebrity Millennium Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Celebrity Millennium Itinerario de crucero Caribe del Oeste 5 días a bordo del Celebrity Millennium Itinerario de crucero Alaska 6 días a bordo del Celebrity Millennium Itinerario de crucero Alaska 8 días a bordo del Celebrity Millennium Itinerario de crucero Alaska 7 días a bordo del Celebrity Millennium Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Celebrity Millennium Itinerario de crucero Asia 15 días a bordo del Celebrity Millennium Itinerario de crucero California 8 días a bordo del Celebrity Millennium Itinerario de crucero Asia 15 días a bordo del Celebrity Millennium