menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero Celebrity Xploration : naviera Celebrity Cruises

Celebrity Cruises
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Camarotes single_bed Cubiertas map
Celebrity Xploration

Presentación del Celebrity Xploration

El Celebrity Xploration es el barco más pequeño de la flota de Celebrity Cruises y también uno de los más lujosos. Este barco es parte de la flota de la "Expedición Galápagos” de Celebrity. Se especializa en la exploración en profundidad de las Islas Galápagos. El Celebrity Xploration (anteriormente Athala II) se unió oficialmente a la flota de Celebrity Cruises en enero de 2017 después de ser comprado a la compañía Ocean Adventures.

¡La llegada de los buques de exploración de la compañía Celebrity Cruises ha aumentado la capacidad potencial de pasajeros al destino Galápagos en un 65%! Para fortalecer todavía más el lado distintivo de esta nave, debe tenerse en cuenta que la capitana del Celebrity Xploration es una mujer: Nathaly Albán.

Es la primera vez en la industria de cruceros de las Islas Galápagos que una mujer es capitana en un barco que sólo explora este destino. De origen ecuatoriano, adquirió su experiencia durante 12 años en varios barcos en la región de Galápagos antes de unirse a la compañía Celebrity Cruises. Este catamarán de lujo tiene 8 cabinas que pueden acomodar a bordo hasta 19 pasajeros, 4 cubiertas, 2 de las cuales con cabinas y un total de 10 miembros de la tripulación. El Celebrity Xploration es una gran alternativa a los llamados cruceros "masivos". A bordo, los pocos pasajeros son realmente privilegiados y reciben atención personalizada gracias al pequeño tamaño del barco.

¿Cuáles son las actividades a bordo de Celebrity Xploration?

Por supuesto, a bordo del Celebrity Xploration estamos lejos de los grandes barcos y de la multitud de actividades que ofrecen a sus pasajeros. Aquí, sin casino, sin teatro y sin boutique de lujo, el foco está en explorar el destino, las Islas Galápagos. El barco incluye áreas de comedor interior y exterior, pero también una terraza con jacuzzi. Dentro del barco se encuentra el lounge bar donde puedes ver un documental, leer o tomar un sabroso cóctel.

Aquí también es donde se realizan las reuniones informativas organizadas por los equipos de naturalistas; estas tienen lugar antes y después de cada exploración en tierra. El "Sun Deck" es el lugar perfecto en el barco para disfrutar de las estrellas, observar ballenas o relajarte en la bañera de hidromasaje. El ambiente íntimo es propicio para viajes en grupos pequeños o familiares y para personas que desean explorar las Islas Galápagos de una manera única.

¿Qué restaurantes y bares están a bordo del Celebrity Xploration?

El Celebrity Xploration ofrece un servicio excelente gracias a la pequeña cantidad de pasajeros y a los numerosos miembros de la tripulación que lo componen. La comida que se ofrece también es excelente, todo en un ambiente íntimo en medio de lugares atípicos y exóticos. El precio de su futuro crucero a bordo del Celebrity Xploration incluye diferentes tipos de bebidas como: cerveza, bebidas alcohólicas, refrescos y vino de la casa.

Las propinas y las excursiones en tierra están incluidas en el precio inicial de su viaje. El barco tiene un comedor principal donde se puede comer en un ambiente elegante y relajado. También podrás disfrutar de un desayuno continental y un almuerzo "Early Riser" bajo el techo de cristal al aire libre. ¡Nada mejor que una cena bajo las estrellas para completar un día perfecto!

Las otras navieras de Celebrity Cruises

Celebrity Apex Celebrity Beyond Celebrity Constellation Celebrity Eclipse Celebrity Edge Celebrity Equinox Celebrity Flora Celebrity Infinity Celebrity Millennium Celebrity Reflection Celebrity Silhouette Celebrity Solstice Celebrity Summit Celebrity Xpedition Celebrity Xperience
  • Capacidad: 16 pasajeros
  • Longitud: 30 metros
  • Velocidad: 10 nodos
  • Tripulación: 10 miembros
  • Tonelaje: 320
  • Camarotes: 8
  • Año de Construcción: 2007
  • Cubiertas: 4

Vista al mar

Cabine Vista al mar Elite

Suite

Cabine Junior Suite

2 - Main

Celebrity Xploration punte del barco 2 Main

3 - Upper

Celebrity Xploration punte del barco 3 Upper

4 - Sun

Celebrity Xploration punte del barco 4 Sun

0 cruceros a bordo del Celebrity Xploration disponibles