menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero Costa Diadema : naviera Costa Cruceros

Costa Cruceros
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Vídeo ondemand_video Camarotes single_bed Cubiertas map
Costa Diadema

Presentación del Costa Diadema

En 2014, Costa Cruceros se enorgulleció al lanzar un nuevo barco que puede acomodar a más de 4900 pasajeros a bordo. Una vez más, la compañía celebra Italia y el relax en alta mar. Lo que hace particular al Costa Diadema es que sus actividades de entretenimiento son amigables y, además, hay espacios para los más pequeños, incluido un puente dedicado a los niños.

¡Dentro del barco hay lugares Zen perfectos para la relajación!

¿Cuáles son las actividades a bordo del Costa Diadema?

El Teatro Esmeralda te sorprenderá con sus espectáculos emocionantes que crearán recuerdos memorables. Un gran éxito de la experiencia Costa Cruceros es su cine, una verdadera atracción 4D que genera entretenimiento increíble donde todos tus sentidos se estimularán al máximo.

El tradicional casino Golden Jubilee te invita a divertirte en la cubierta 5. El puente 11 es un nivel dedicado principalmente a los niños; allí pueden encontrar un parque acuático, clubes infantiles para cada grupo de edad y entornos mágicos.

Para los adultos, el club nocturno Pietra di Luna promete veladas encantadoras donde los bailes y las fiestas permanecerán presentes entre tus mejores recuerdos de cruceros.

El esencial spa Samsara es un verdadero templo dedicado al bienestar. En varios cientos de metros cuadrados, disfruta de un entorno relajante y el profesionalismo del personal de atención. Un gimnasio, campo deportivo y pista de atletismo también están disponibles para quienes encuentran distracción practicando deportes.

Grandes callejones de compras llenos de tiendas serán un verdadero placer donde los entusiastas de las compras podrán divertirse y obtener muy buenas ofertas.

¿Cuáles son los restaurantes y bares del Costa Diadema?

El restaurante Fiorentino es un lugar muy colorido donde los sabores de Italia se mezclan con los del resto del mundo. Redescubre toda la magia de Japón en el restaurante Tavola Teppanyaki con un chef que sublima los platos con un espectáculo de arte ancestral. En la cubierta 5, el restaurante Samsara te ofrece un espacio elegante con vistas al mar y con un menú de alta cocina que sorprenderá el paladar de los huéspedes más exigentes.

Para los fanáticos de la especialidad italiana por excelencia, Pummid’oro ofrece una amplia variedad de pizzas, desde las más tradicionales hasta las más originales. Imagina un lugar donde degustar las mozzarellas más deliciosas, ¡Costa Cruceros ha hecho realidad este sueño en Mozzarella Goccialatte!

Si quieres saborear helados y derretir chocolates, ve a la fábrica de chocolates Glaciar Amarillo. Los pasajeros que disfrutan de las mejores cosechas estarán encantados al descubrir que hay una tienda de vinos a bordo, la Gran Duca di Toscana. El Costa Diadema Club está disponible para degustar platos internacionales excepcionales. Como los buffets son muy populares en los cruceros por su simplicidad y su amplia variedad, ¡Costa tuvo que tener uno a bordo; por lo tanto, el Corona Blu está presente!

La brasserie Dresden Green y el bar Bollicini también están disponibles para que te relajes en un ambiente más acogedor.

El bar Stella del Sud en la cubierta 11 te permite compartir una bebida al aire libre. En el crucero hay otros bares y restaurantes como El Dorado, el restaurante Scudo Rosso, el gran bar Orlov, el restaurante Sissi, Cigar Lounge, el Principe Nero Piano Bar y el Buena.

Las otras navieras de Costa Cruceros

Costa Deliziosa Costa Fascinosa Costa Favolosa Costa Firenze Costa Fortuna Costa Luminosa Costa Magica Costa Mediterranea Costa Pacifica Costa Smeralda Costa Toscana Costa Victoria Costa neoRomantica
  • Capacidad: 4947 pasajeros
  • Longitud: 306 metros
  • Velocidad: 22.5 nodos
  • Tripulación: 1253 miembros
  • Tonelaje: 132500
  • Camarotes: 1862
  • Año de Construcción: 2014
  • Cubiertas: 19

Interior

Cabine Interior en promoción : ¡Último Minuto!

Cabine Interior Basic

Cabine Interior Samsara Spa

Cabine Interior

Cabine Interior Single

Vista al mar

Cabine Vista al mar en promoción : ¡Último Minuto!

Cabine Vista al mar Basic

Cabine Exterior

Cabine Exterior Single

Balcón

Cabine Balcón en promoción: ¡Ultimo minuto!

Cabine Balcón Basic

Cabine Balcón Samsara Spa

Cabine Balcón

Suite

Cabine Mini Suite con balcón

Cabine Suite con balcón

Cabine Grand Suite con balcón

Cabine Suite Samsara Spa con balcón

Cabine Suite Samsara Spa con veranda y bañera de hidromasaje

Cabine Grand Suite Samsara Spa con veranda y bañera de hidromasaje

1 - Excelsior

Costa Diadema punte del barco 1 Excelsior

2 - Sara

Costa Diadema punte del barco 2 Sara

3 - Centenary

Costa Diadema punte del barco 3 Centenary

4 - Perla di Venere

Costa Diadema punte del barco 4 Perla di Venere

5 - Eldorado

Costa Diadema punte del barco 5 Eldorado

6 - Braganza

Costa Diadema punte del barco 6 Braganza

7 - Conde

Costa Diadema punte del barco 7 Conde

8 - Star of India

Costa Diadema punte del barco 8 Star of India

9 - Bizantino

Costa Diadema punte del barco 9 Bizantino

10 - Hortensia

Costa Diadema punte del barco 10 Hortensia

11 - Timur

Costa Diadema punte del barco 11 Timur

12 - Stella d'Africa

Costa Diadema punte del barco 12 Stella d'Africa

14 - Millenium Star

Costa Diadema punte del barco 14 Millenium Star

15 - La Fenice

Costa Diadema punte del barco 15 La Fenice

128 cruceros a bordo del Costa Diadema disponibles

Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Costa Diadema Itinerario de crucero Mediterráneo 5 días a bordo del Costa Diadema Itinerario de crucero Mediterráneo 5 días a bordo del Costa Diadema Itinerario de crucero Mediterráneo 4 días a bordo del Costa Diadema Itinerario de crucero Mediterráneo 6 días a bordo del Costa Diadema