menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero Costa Smeralda : naviera Costa Cruceros

Costa Cruceros
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Camarotes single_bed Cubiertas map
Costa Smeralda

Presentación del Costa Smeralda

Desde 2019, la joya de la flota de Costa Cruceros se llama Costa Smeralda. La compañía ha puesto toda su energía en hacer de este barco una mezcla de lujo, innovación y respeto por el medio ambiente. El Costa Smeralda cuenta con un sistema de propulsión basado en GNL (gas natural licuado); este sistema permite la reducción de emisiones contaminantes. Gracias a la implementación de las últimas tecnologías de cruceros, la experiencia a bordo del Costa Smeralda será inolvidable.

¿Cuáles son las actividades a bordo del Costa Smeralda?

El Costa Smeralda consiente a sus pasajeros independientemente de su edad. Los adultos encontrarán una multitud de lugares para la relajación en cada puente. El Teatro San Remo ofrece un programa de espectáculos cautivadores, mientras que la Sala Colosseo ofrece una nueva forma de experimentar el entretenimiento.

El Costa Smeralda tiene más de 500m2 dedicados a tiendas y boutiques, así como un museo, un casino y una discoteca. A bordo del Costa Smeralda, encontrarás grandes áreas dedicadas al bienestar, relajación y el deporte.

Un gran Samsara Spa, una piscina termal y un centro deportivo están a tu disposición. Las piscinas cubiertas al aire libre con tumbonas y solárium te deleitarán durante tu estancia. Los niños disfrutarán de un parque acuático y clubes infantiles para todas las edades.

¿Cuáles son los restaurantes y bares del Costa Smeralda?

Más de una docena de opciones gastronómicas están disponibles para ti durante tu estadía a bordo. Por supuesto, el buffet esencial La Sagra dei Sapori o la Pizzeria Pummid’Oro son el éxito de Costa Cruceros en términos gastronómicos. Entre las cosas nuevas a bordo del Costa Smeralda, disfrutarás del restaurante Teppanyaki que muestra los sabores de Asia y la comida callejera de Salty Beach que te invita a disfrutar de rica “street food” junto a la piscina.

El restaurante Tutti a Tavola es el primer restaurante dedicado a las familias, ¡un placer para grandes y pequeños! En La Vetta puedes disfrutar de un lugar dedicado a las exquisiteces gastronómicas italianas y, en particular, a las especialidades del Mediterráneo. El restaurante Arlecchino se presenta como una villa suntuosa con decoración moderna. El Settimo Cielo ofrece ensaladas y productos frescos con una vista impresionante. Todos los otros restaurantes, Panorama, Bacaro, Rugantino, Le Meneghino y Bellavista, tienen una particularmente elegante decoración. El ambiente es tan sofisticado como el menú que se ofrece.

Para finalizar, Costa Cruceros innova ofreciendo un restaurante en forma de taller de cocina, el Laboratorio del Gusto, que será el deleite de los pasajeros que sueñan con convertirse en chef por un día. La elección de los bares es tan impresionante como la de los restaurantes, más de quince bares y salones están a tu disposición. Todos ellos tienen su propio encanto y un tema particular, como el club de jazz Quelli della Notte, Il Cielo in una Stanza Piano Bar, Laguna, Grand Bar Mastroianni, Il Martino, Maranello, Cascata o el bar Il Sole.

El fabricante de chocolates Amarillo también está disponible a bordo para mantener la más pura tradición de la heladería italiana. Costa Cruceros se ha rodeado de socios de renombre y marcas de prestigio; por lo tanto, tendrás la oportunidad de encontrar a bordo el Nutella Café, Aperol Spritz Bar, Campari Bar y el bar Bollicine, patrocinado por las bodegas Ferrari.

Las otras navieras de Costa Cruceros

Costa Deliziosa Costa Diadema Costa Fascinosa Costa Favolosa Costa Firenze Costa Fortuna Costa Luminosa Costa Magica Costa Mediterranea Costa Pacifica Costa Toscana Costa Victoria Costa neoRomantica
  • Capacidad: 5200 pasajeros
  • Longitud: 337 metros
  • Velocidad: 23 nodos
  • Tripulación: 1682 miembros
  • Tonelaje: 183900
  • Camarotes: 2612
  • Año de Construcción: 2019
  • Cubiertas: 20

Interior

Cabine Interior Basic

Cabine Interior

Cabine Interior Single

Vista al mar

Cabine Vista al mar Basic

Cabine Exterior

Cabine Exterior Single

Balcón

Cabine Balcón Basic

Cabine Balcón

Suite

Cabine Suite con balcón

Cabine Terraza

4 - Palermo

Costa Smeralda punte del barco 4 Palermo

5 - Taormina

Costa Smeralda punte del barco 5 Taormina

6 - Matera

Costa Smeralda punte del barco 6 Matera

7 - Positano

Costa Smeralda punte del barco 7 Positano

8 - Capri

Costa Smeralda punte del barco 8 Capri

9 - Napoli

Costa Smeralda punte del barco 9 Napoli

10 - Roma

Costa Smeralda punte del barco 10 Roma

11 - Firenze

Costa Smeralda punte del barco 11 Firenze

12 - Genova

Costa Smeralda punte del barco 12 Genova

14 - Venezia

Costa Smeralda punte del barco 14 Venezia

15 - Milano

Costa Smeralda punte del barco 15 Milano

16 - Como

Costa Smeralda punte del barco 16 Como

17 - Bellagio

Costa Smeralda punte del barco 17 Bellagio

18 - Torino

Costa Smeralda punte del barco 18 Torino

19 - Cortina

Costa Smeralda punte del barco 19 Cortina

106 cruceros a bordo del Costa Smeralda disponibles

Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Mediterráneo 4 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Dubái 8 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Mediterráneo 5 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del Costa Smeralda