menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero MS La Belle de l'Adriatique : naviera Croisimer

Croisimer
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Camarotes single_bed Cubiertas map
MS La Belle de l'Adriatique

Presentación del MS La Belle de l’Adriatique

El MS La Belle de l'Adriatique, construido en 2007 y renovado en 2015, es un crucero perteneciente a la empresa CroisiMer, filial de la empresa alsaciana CroisiEurope. Con un total de 99 camarotes con capacidad para 198 pasajeros, 5 cubiertas incluyendo 4 camarotes y un total de 25 tripulantes atentos, el MS La Belle de l'Adriatique está diseñado para itinerarios de cruceros a través de la costa mediterránea. Este barco surca los mares bajo la bandera belga y fue construido en Namur en Bélgica en el Astillero Meuse & Sambre. Su programa de itinerarios se centra en viajes al mar Adriático, a lo largo de la costa dálmata y del mar Mediterráneo.

Su puerto de origen es Dubrovnik en Croacia, desde donde zarpa para realizar exploraciones regulares a través de rutas y a destinos que varían según las estaciones, como las islas griegas, Montenegro o incluso Albania. La compañía CroisiMer ofrece a sus pasajeros, ya incluidos en el precio del crucero, el consumo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas (vino y cerveza en el almuerzo y la cena).

¿Cuáles son las actividades a bordo de MS La Belle de l'Adriatique?

MS La Belle de l'Adriatique es un crucero donde todo gira en torno al descanso y relajación en cada una de las áreas comunes. Cuenta con una biblioteca, una tienda de regalos, varios salones donde puedes conversar con tus amigos, pero también tomar el sol en la terraza al aire libre en cómodas tumbonas.

En la proa del barco se encuentra el salón panorámico principal con pista de baile y un bar, mientras que en la popa encontrarás el comedor principal donde disfrutarás de un servicio de alimentos de alta gama para el almuerzo y la cena. Además, dos jacuzzis ubicados en el solarium te permitirán disfrutar de hermosos paisajes en completa relajación durante tu crucero. El equipamiento del MS La Belle de l'Adriatique es elemental, y al mismo tiempo suficiente para que pases unas vacaciones inolvidables.

¿Qué restaurantes y bares están a bordo del MS La Belle de l'Adriatique?

La gastronomía es el centro de atención en el MS La Belle de l’Adriatique. Con una tradición francesa, la empresa CroisiEurope con su filial CroisiMer ha traído a bordo de sus barcos el más alto patrimonio gastronómico digno de las mejores mesas francesas. Disfrutarás de una rica y variada gastronomía en correlación con las escalas visitadas. Puedes elegir entre varios platos internacionales disponibles a la carta. También se sirve cerveza, vino, jugo, café y agua gratis con las comidas. Una vez que termines tu día de turismo, puedes escuchar música en el Pianoramabar. Acogedor espacio adecuado para tomar un cóctel al ritmo de un piano con amigos o familiares.

Las otras navieras de Croisimer

La Belle des Oceans
  • Capacidad: 99 pasajeros
  • Longitud: 110 metros
  • Velocidad: 12 nodos
  • Tripulación: 25 miembros
  • Tonelaje: 2995
  • Camarotes: 99
  • Año de Construcción: 2007
  • Cubiertas: 5

Vista al mar

Cabine

Cabine

Cabine

Cabine

Cabine

Cabine

Cabine

Cabine

Cabine

Pont Inférieur

MS La Belle de l'Adriatique punte del barco 01 Pont Inférieur

Pont Principal

MS La Belle de l'Adriatique punte del barco 02 Pont Principal

Pont des embarcations

MS La Belle de l'Adriatique punte del barco 03 Pont des embarcations

Pont Supérieur

MS La Belle de l'Adriatique punte del barco 04 Pont Supérieur

Pont Soleil

MS La Belle de l'Adriatique punte del barco 05 Pont Soleil

0 cruceros a bordo del MS La Belle de l'Adriatique disponibles