menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero ms Statendam : naviera Holland America Line

Holland America Line
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Camarotes single_bed Cubiertas map
ms Statendam

Presentación del MS Statendam

El MS Statendam, lanzado en 2018, es propiedad de la línea de cruceros Holland America Line. Navegando bajo la bandera de los Países Bajos, este transatlántico, de 35 metros de ancho y 297 metros de largo, tiene capacidad para 2650 pasajeros y 1036 miembros de la tripulación. Además de las cabinas individuales clásicas, el MS Statendam tiene cabinas familiares, lujosas y espaciosas que pueden acomodar hasta 5 pasajeros. En una decoración ordenada y elegante, todos los pasajeros del crucero disfrutarán del remanso de paz que ofrece este barco de última generación.

El MS Statendam es el barco gemelo del MS Koningsdam y del MS Ryndam. El barco ofrece itinerarios de cruceros en el Caribe, desde el puerto de Fort Lauderdale, Florida; en el norte de Europa en primavera y desde el puerto de Amsterdam y en el Mediterráneo en verano, saliendo desde Roma, Italia.

¿Cuáles son las actividades a bordo del MS Statendam?

Los pasajeros a quienes les gusta que los mimen no podrán perderse de la atención brindada en el Greenhouse Spa & Salon. Un gimnasio con instalaciones modernas, así como una cancha de voleibol y baloncesto, se encargará de mantener tu actitud deportiva. Los niños de 3 a 17 años harán nuevos amigos en Club HAL®. Y debido a que un viaje hacia el otro lado del mundo puede ser una oportunidad para conocer gente nueva, el Taller Digital ofrece a los pasajeros de cruceros la oportunidad de compartir las fotos y videos de las vacaciones. ¡Termina tu lista de actividades y entretenimiento a bordo del MS Statendam con la selección de tiendas libres de impuestos y el Explorations Café, que se encuentra en medio de una de las bibliotecas más grandes en el mar!

¿Qué restaurantes y bares hay a bordo del MS Statendam?

El MS Statendam ofrece una gran cantidad de restaurantes con variadas inspiraciones culinarias. Desde platos norteamericanos en el Pinnacle Grill hasta recetas italianas en el Canaletto y qué decir del menú asiático del restaurante Tamarind, por una tarifa adicional el MS Statendam le ofrece una verdadera gira gastronómica mundial. Además del restaurante principal, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, también puedes cenar en el Lido Market o en Sea Salt, una brasserie típica de la Costa Azul. También hay dos opciones de refrigerios (sándwiches, pizzas, hot dogs y hamburguesas) cerca de la piscina: New York Pizza y Dive-in. En cuanto a los bares y salones para la noche, los pasajeros disfrutarán del ambiente de jazz del B.B. King's Blues Club en el Queen's Lounge.

Las otras navieras de Holland America Line

ms Amsterdam ms Eurodam ms Koningsdam ms Maasdam ms Nieuw Amsterdam ms Nieuw Ryndam ms Nieuw Statendam ms Noordam ms Oosterdam ms Prinsendam ms Rotterdam ms Ryndam ms Veendam ms Volendam ms Westerdam ms Zaandam ms Zuiderdam
  • Capacidad: pasajeros
  • Longitud: metros
  • Velocidad: nodos
  • Tripulación: miembros
  • Tonelaje:
  • Camarotes:
  • Año de Construcción:
  • Cubiertas:

0 cruceros a bordo del ms Statendam disponibles