menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero MS World Explorer : naviera Rivages du Monde

Rivages du Monde
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Vídeo ondemand_video Camarotes single_bed Cubiertas map
MS World Explorer

Presentación del MS World Explorer:

Construido en 2019, el MS World Explorer se une y enriquece la flota de barcos de la empresa Rivages du Monde.

Magnífico barco de tamaño reducido con 126 metros de largo y 19 de ancho, el MS World Explorer es un barco decididamente contemporáneo, ecológico y a escala humana. Encaja perfectamente con los valores de autenticidad y modernidad de la compañía de cruceros. La decoración refinada, los tonos claros y el ambiente cálido le encantarán.

Con tres cubiertas totalmente dedicadas al ocio y a la convivencia, el MS World Explorer es un barco de expedición único, de alta gama y orientado al intercambio.

Otras tres cubiertas están dedicadas a las 9 categorías de cabinas y suites disponible, todas exteriores, cómodas y espaciosas. Con una superficie de 17 a 24m2, todas tienen vista al mar, desde el ojo de buey al gran balcón. Están bien equipadas, amuebladas y decoradas con mucho gusto. Su tamaño permite incorporar una zona descanso-salón para contemplar el mar.

El barco tiene capacidad para 180 pasajeros y 125 tripulantes. Las dimensiones del barco le permiten acercarse lo más posible a la costa y disponer de tiempos de atraque y desembarque bastante cortos, dándole tiempo a los pasajeros de aprovechar al máximo la escala.

La presencia de 18 zodiacs y kayaks de mar también hace posible realizar excursiones en áreas remotas y tener inolvidables encuentros con la fauna y flora local cuando se presenta la oportunidad.

Más allá de sus dimensiones, el MS World Explorer también es respetuoso con el medio ambiente y los ecosistemas que atraviesa con la ayuda de su nueva tecnología híbrida y motores de última generación. El MS World Explorer puede estar orgulloso de su bajo consumo de energía y bajas emisiones de CO2.

¿Cuáles son las actividades a bordo del MS World Explorer?

Las tres cubiertas del MS World Explorer dedicadas a las actividades, albergan una piscina exterior climatizada, jacuzzis, un spa de L'Occitane pero también una sala de observación en la cubierta 7 abierta a 180 grados y con una pantalla para admirar la vista submarina en tiempo real. En la cubierta 8 se puede disfrutar de una pista de jogging y actividades al aire libre admirando especialmente los suntuosos paisajes.

Finalmente, en la cubierta 4, una biblioteca está abierta las 24 horas del día y un gran auditorio con una pantalla gigante está disponible para conferencias con el fin de aprender más sobre el destino que se está visitando. Un centro médico y una tienda también están a su disposición.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo del MS World Explorer?

En la cubierta 4, hay disponible un hermoso restaurante con grandes ventanales que se abren al mar. Su crucero a bordo del MS World Explorer es de pensión completa e incluye bebidas en la mesa, incluido el vino.

Los desayunos y almuerzos se sirven en forma de buffet. Las cenas se sirven en la mesa con una amplia variedad de sabrosos platos a la carta.

También, dentro del MS World Explorer, puede disfrutar de un salón (cubierta 7) y un bar (cubierta 4) para compartir un momento amistoso con sus acompañantes y los otros pasajeros.

  • Capacidad: 172 pasajeros
  • Longitud: 129 metros
  • Velocidad: 16 nodos
  • Tripulación: 125 miembros
  • Tonelaje: 9300
  • Camarotes: 98
  • Año de Construcción: 2019
  • Cubiertas: 8

Vista al mar

Cabine Vista al Mar Expedición

Cabine Vista al Mar Deluxe con ventana panorámica (cubierta 5)

Cabine Vista al Mar Deluxe con ventana panorámica (cubierta 6)

Balcón

Cabine Balcón Deluxe

Cabine Balcón Deluxe

Suite

Cabine Suite Junior con balcón

Cabine Suite Navigator con terraza

Cabine Suite VIP con terraza

Cabine Suite Explorer con terraza

13 cruceros a bordo del MS World Explorer disponibles

Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 9 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Islas Británicas 10 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Islas Canarias 10 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Atlántico 11 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Islas Británicas 12 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Exploración polar 10 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Islas Canarias 12 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Suramérica 17 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 13 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 11 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Exploración polar 12 días a bordo del MS World Explorer