menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero MSC Grandiosa : naviera MSC Cruceros

MSC Cruceros
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Camarotes single_bed Cubiertas map
MSC Grandiosa

Presentación del MSC Grandiosa

MSC Cruceros pensó en todos los detalles al diseñar el MSC Grandiosa: más espacio a bordo, maravillosas innovaciones y preservación del ambiente. A finales de 2019, el MSC Grandiosa se unió a los 10 barcos más grandes del mundo, ofreciendo a sus pasajeros cientos de metros cuadrados para vivir una experiencia premium en alta mar.

El respeto por el ambiente está en el centro de las preocupaciones de la compañía y, principalmente, a bordo del MSC Grandiosa. Menos consumo de energía, reducción en las emisiones contaminantes, mejoras en el tratamiento de aguas residuales y preservación de los ecosistemas gracias a las tecnologías de punta que hacen que esta nave sea mucho más amigable con la naturaleza.

¿Cuáles son las actividades a bordo del MSC Grandiosa?

La diversión a bordo del MSC Grandiosa cobra vida alrededor de La Galería. Este paseo de 100 metros de largo, iluminado con luces LED en el techo, es el corazón del barco. Bares, tiendas, bocadillos, restaurantes, salones y entretenimiento están en pleno apogeo durante el día y la noche. Afuera, las áreas de la piscina son grandes y espaciosas para dejar espacio suficiente para la relajación y el descanso. De vuelta al interior, el Cirque du Soleil se instaló a bordo del MSC Grandiosa para proyectar dos espectáculos nuevos e inéditos. ¡Una asociación excepcional y actuaciones espectaculares con comidas y cócteles incluidos!

El concepto de lujo MSC Yacht club está disponible a bordo del crucero. Suites de lujo, espacios privados y servicio de 5 estrellas esperan a los huéspedes que reserven su crucero en este entorno sofisticado. El MSC Aurea Spa también está presente con su increíble templo dedicado al bienestar. Para las familias y especialmente los niños, el MSC Grandiosa tiene cientos de metros cuadrados dedicados a la diversión y el entretenimiento de niños de todas las edades. Otras actividades de entretenimiento y recreación te esperan a bordo, incluidos: simuladores de F1, boleras, un parque acuático, un casino y mucho más.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo del MSC Grandiosa?

¡Diez restaurantes te esperan a bordo del MSC Grandiosa para invitarte a degustar sus comidas!

Sumérgete en el mundo de la cocina española, asiática o francesa con restaurantes de especialidades. Si el HOLA!, el bar de tapas de Ramón Freixa, te permite deleitarte con las mejores tapas en alta mar, el Kaito Sushi Bar y el Kaito Teppanyaki te harán agua la boca con las especialidades del Japón. Por otro lado, en el Atelier Bistrot encontrarás los platos más típicos de la gastronomía francesa en un entorno clásico de bistró.

Para los amantes de la buena carne, Butcher’s Cut ha seleccionado entre las mejores carnes del mundo. Por supuesto, encontrarás el buffet tradicional en el Marketplace donde puedes disfrutar de platos calientes o fríos, dulces o salados. Los restaurantes Purple Crab, La Loggia, La Perla Grigia, La Perle Grise e Il Campo tienen en común una decoración impecable y sofisticada, junto a lo más importante, suculentos menús con platos internacionales.

EL restaurante Aurea está reservado para pasajeros de la clase Aurea en la cubierta 7. Los restaurantes en la cubierta 18 y 19 son solo accesibles para los huéspedes miembros del MSC Yacht Club.

¡Nada mejor que los bares y salones del MSC Grandiosa para tomar un aperitivo y disfrutar de un momento de relax a cualquier hora del día! En el crucero MSC Grandiosa están presentes los bares Infinity, Grandiosa Lounge, Edge Cocktail, TV Studio & Bar, Champagne Bar, Carousel Lounge, Safari, Atmosphere, Sports Bar, Horizon y Sky Lounge.

Para los pasajeros con “chocoholismo”, ¡hay una fábrica de chocolate disponible en la cubierta 6!

El Top Sail Lounge en la cubierta 16 y el bar en la cubierta 19 están reservados para los miembros del MSC Yacht Club.

Las otras navieras de MSC Cruceros

MSC Armonia MSC Bellissima MSC Divina MSC Fantasia MSC Lirica MSC Magnifica MSC Meraviglia MSC Musica MSC Opera MSC Orchestra MSC Poesia MSC Preziosa MSC Seashore MSC Seaside MSC Seaview MSC Sinfonia MSC Splendida MSC Virtuosa
  • Capacidad: 4888 pasajeros
  • Longitud: 331 metros
  • Velocidad: 23 nodos
  • Tripulación: 1536 miembros
  • Tonelaje: 177100
  • Camarotes: 2444
  • Año de Construcción: 2019
  • Cubiertas: 19

Interior

Cabine Interior Studio Bella

Cabine Interior Bella

Cabine Interior Fantastica

Vista al mar

Cabine Vista al mar Bella

Cabine Vista al mar Fantastica

Cabine Vista al mar Aurea Spa

Balcón

Cabine Balcón Bella

Cabine Balcón Fantastica

Cabine Balcón Aurea Spa

Cabine Gran Familiar Fantastica

Cabine Gran Familiar Plus Balcón Fantastica

Suite

Cabine Suite con Balcón Esquinero Aurea Spa

Cabine Suite Duplex Aurea Spa

Cabine MSC Yacht Club Suite Fantastica

Cabine MSC Yacht Club Suite Duplex

Suite Intérieure

Cabine MSC Yacht Club Suite Interior

Suite Deluxe

Cabine MSC Yacht Club Suite Deluxe

Suite Royal

Cabine MSC Yacht Club Royal Suite

5

MSC Grandiosa punte del barco 05 5

6

MSC Grandiosa punte del barco 06 6

7

MSC Grandiosa punte del barco 07 7

8

MSC Grandiosa punte del barco 08 8

9

MSC Grandiosa punte del barco 09 9

10

MSC Grandiosa punte del barco 10 10

11

MSC Grandiosa punte del barco 11 11

12

MSC Grandiosa punte del barco 12 12

13

MSC Grandiosa punte del barco 13 13

14

MSC Grandiosa punte del barco 14 14

15

MSC Grandiosa punte del barco 15 15

16

MSC Grandiosa punte del barco 16 16

18

MSC Grandiosa punte del barco 18 18

19

MSC Grandiosa punte del barco 19 19

108 cruceros a bordo del MSC Grandiosa disponibles

Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 9 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa