menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero MSC Magnifica : naviera MSC Cruceros

MSC Cruceros
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Vídeo ondemand_video Camarotes single_bed Cubiertas map
MSC Magnifica

Presentación del MSC Magnifica

Un mundo de exclusividad excepcional, entretenimiento y convivencia desde 2019. ¡Eres bienvenido a bordo del MSC Magnifica! Este buque tiene espacios con una decoración sofisticada y está diseñado para hacerte vivir un crucero inolvidable. Para satisfacer aún más a sus pasajeros y modernizar el barco, la compañía MSC ha decidido lanzar la renovación del MSC Magnifica en el verano del 2021. Este hermoso cambio de imagen trae casi 800 m2 de solárium, además de dos restaurantes adicionales, más de 200 cabinas y suites adicionales que incluyen más de cien con balcones, más tiendas, un nuevo parque acuático y más espacios dedicados a los niños.

¿Cuáles son las actividades e itinerarios a bordo del MSC Magnifica?

El entretenimiento es numeroso y variado para la felicidad de jóvenes y mayores. El MSC Magnifica posee un teatro espectacular con más de 1000 asientos para asistir a espectáculos increíbles.

El cine 4D es imprescindible a bordo. Vive una experiencia extraordinaria con una película con efectos especiales cautivadores. Siente la aventura por completo gracias a los asientos móviles y la tecnología única.

Para los amantes de las fiestas y los jugadores, MSC ofrece un gran casino y una discoteca. Ven y trata de ganar el premio gordo o simplemente baila hasta el final de la noche.

¿Quieres relajarte? El MSC Magnifica te ofrece lo mejor: una piscina exterior y otra interior cubierta por un techo solar y, además, un spa Aurea que abre las puertas a la relajación absoluta.

Los entusiastas del deporte encontrarán una cancha de tenis, minigolf, pistas de bolos, una pista para correr y un gimnasio con equipos modernos.

Cada niño y adolescente tendrá la oportunidad de encontrar un lugar dedicado a ellos. Los clubes para niños y adolescentes ofrecen un programa diario adaptado a cada grupo de edad.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo del MSC Magnifica?

El MSC Magnifica ofrece cinco restaurantes y doce bares/salones. Los cinco restaurantes del barco cuentan con una amplia variedad de cocina internacional apta para todos los gustos. El Quatro Venti y el Oriental Plaza recibirán una renovación a partir del verano de 2021 y serán los dos nuevos restaurantes del MSC Magnifica. El restaurante Edera te dará la bienvenida en una suntuosa decoración turquesa con un menú variado y un servicio de mesa excepcional.

El Oasis Buffet y el Sahara Buffet son los dos grandes buffets del barco. Perfectos para comer a cualquier hora del día o de la noche gracias a sus amplios horarios de atención. El buffet Oasis te permitirá disfrutar de tu comida mientras te deleitas con una espléndida vista al mar detrás de sus ventanales.

El MSC Magnifica también te invita a que pases momentos agradables en sus salones y bares distribuidos a lo largo del barco. En la cubierta más alta, "Il bar del sole" te permitirá relajarte al sol o bajo las estrellas de la noche. Alrededor de las piscinas encontrarás la Conchiglia y la Barchetta, dos bares que estarán a tu disposición. Los bares Ruby, Topazio y Cuba Lounge Cigar te darán la bienvenida en un ambiente exclusivo y refinado.

Si amas los ambientes festivos, disfrutarás el bar discoteca con su gran pista de baile o el Ametista Lounge con su concepto de piano bar. Si eres un fanático del deporte podrás disfrutar del bar deportivo Olimpiade, allí podrás tomarte unas copas frente a las transmisiones de eventos deportivos o seguir las noticias de tu deporte favorito. En las barras Gocce, Tiger y Purple también encontrarás un amplio menú de cócteles con o sin alcohol.

Las otras navieras de MSC Cruceros

MSC Armonia MSC Bellissima MSC Divina MSC Fantasia MSC Grandiosa MSC Lirica MSC Meraviglia MSC Musica MSC Opera MSC Orchestra MSC Poesia MSC Preziosa MSC Seashore MSC Seaside MSC Seaview MSC Sinfonia MSC Splendida MSC Virtuosa
  • Capacidad: 2518 pasajeros
  • Longitud: 294 metros
  • Velocidad: 18 nodos
  • Tripulación: 1038 miembros
  • Tonelaje: 95128
  • Camarotes: 1259
  • Año de Construcción: 2010
  • Cubiertas: 16

Interior

Cabine Interior Bella

Cabine Interior Fantastica

Vista al mar

Cabine Vista al mar Bella (vista parcial)

Cabine Vista al mar Fantastica

Balcón

Cabine Balcón vista al mar Bella

Cabine Balcón vista al mar Fantastica

Cabine Balcón vista al mar Aurea

Suite

Cabine Suite Aurea Spa

5 - Sorrento

MSC Magnifica punte del barco 05 Sorrento

6 - Portofino

MSC Magnifica punte del barco 06 Portofino

7 - Amalfi

MSC Magnifica punte del barco 07 Amalfi

8 - Camogli

MSC Magnifica punte del barco 08 Camogli

9 - Panarea

MSC Magnifica punte del barco 09 Panarea

10 - Riccione

MSC Magnifica punte del barco 10 Riccione

11 - Ischia

MSC Magnifica punte del barco 11 Ischia

12 - Portovenere

MSC Magnifica punte del barco 12 Portovenere

13 - Porto

MSC Magnifica punte del barco 13 Porto

14 - Positano

MSC Magnifica punte del barco 14 Positano

15 - Capri

MSC Magnifica punte del barco 15 Capri

16 - Sports

MSC Magnifica punte del barco 16 Sports

154 cruceros a bordo del MSC Magnifica disponibles

Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 6 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 12 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 9 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del MSC Magnifica