menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero MSC Meraviglia : naviera MSC Cruceros

MSC Cruceros
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Vídeo ondemand_video Camarotes single_bed Cubiertas map
MSC Meraviglia

Presentación del MSC Meraviglia

"Meraviglia" significa maravilla en español y parece que ningún barco ha estado a la altura de su nombre. El MSC Meraviglia, inaugurado en 2017, es uno de los buques insignia de la flota de la compañía MSC y tiene sorprendentes actividades de ocio que ofrecen una experiencia de crucero inolvidable y maravillosa. El barco es la opción preferida de verano e invierno para unas vacaciones fantásticas.

¿Cuáles son las actividades a bordo del MSC Meraviglia?

El MSC Meraviglia difiere del resto de los buques MSC por sus innovaciones y su ambiente moderno, como su espléndida cúpula salpicada de LED de varios cientos de metros cuadrados. La galería Meraviglia es un pasillo extenso y ricamente decorado en el corazón del barco. A través de 96 metros encontrarás tiendas para ir de compras, una multitud de bares y restaurantes, pero también lugares de tranquilidad. Por la noche encontrarás mucha música y entretenimiento garantizado por el equipo de MSC.

Día y noche, los espacios del barco te permitirán disfrutar a plenitud de tu estadía a bordo. La piscina del horizonte te dará la bienvenida para tomar el sol o refrescarse durante el día y después del anochecer se transforma en el sitio perfecto para bailar y divertirse al aire libre.

Una de las maravillas del MSC Meraviglia es su fabulosa asociación con el Cirque du Soleil. Los pasajeros del barco tendrán la oportunidad de descubrir dos espectáculos nuevos en torno a una comida o un cóctel. Bailes, acrobacias, sonidos y luces, una puesta en escena impresionante que combina arte y destreza tecnológica harán mucho más que mejorar tu experiencia a bordo del crucero.

El entretenimiento a bordo es tan excepcional como emocionante. Para satisfacer a pequeños y grandes, MSC Cruceros ha apostado por una amplia variedad de actividades de entretenimiento: boleras, parque acuático, simuladores de Fórmula 1, centro deportivo, parque de atracciones, gimnasio, etc. Para la tranquilidad de los padres y la alegría de los niños, hay disponibles clubes infantiles divididos en diferentes grupos de edad.

Si deseas disfrutar de un descanso relajante, el MSC Aurea Spa te abrirá sus puertas con un menú de tratamientos y masajes en un ambiente elegante.

Para los pasajeros que buscan exclusividad, el concepto MSC Yacht Club se ofrece a bordo del barco. Una sección privada está reservada solo para los miembros del club: piscina privada, restaurantes y bares dedicados, así como otros servicios adicionales.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo del MSC Meraviglia?

La oferta gastronómica se encuentra  entre las experiencias favoritas de un buen número de pasajeros. El MSC Meraviglia cuenta con delicias para los más exigentes gracias a su gran selección de restaurantes y bares.

Los restaurantes Panorama, Waves y L’Olivo d'Oro te darán la bienvenida con una decoración de lujo en el que podrás degustar un menú exquisito y variado.

El bar Hola Tapas te adentra en el estilo ibérico inspirado en la cocina del famoso chef español Ramón Freixa.

Para los amantes de la cocina asiática, el Kaito Teppanyaki y el bar de sushi Kaito son dos templos gastronómicos modernos que integran la más pura tradición culinaria japonesa.

También hay dos restaurantes de especialidades: para los amantes de la carne, el asador Butcher’s Cut y para aquellos que prefieren los mariscos, el Ocean Cay.

Un gran buffet también está disponible en el Marketplace Buffet, el lugar perfecto para comer a cualquier hora del día o de la noche.

En cuanto a los bares y salones, aprovecha el Edge Cocktail Bar o el Champagne Bar para relajarte y contemplar la impresionante vista al mar.

Y finalmente, los que no pueden resistirse al chocolate disfrutarán de exquisitos chocolates a bordo del barco. ¡MSC le pidió a Jean-Philippe Maury, uno de los chocolateros más famosos del mundo, que inventara un espacio dedicado a los chocolates, pasteles y dulces!

Las otras navieras de MSC Cruceros

MSC Armonia MSC Bellissima MSC Divina MSC Fantasia MSC Grandiosa MSC Lirica MSC Magnifica MSC Musica MSC Opera MSC Orchestra MSC Poesia MSC Preziosa MSC Seashore MSC Seaside MSC Seaview MSC Sinfonia MSC Splendida MSC Virtuosa
  • Capacidad: 5714 pasajeros
  • Longitud: 315 metros
  • Velocidad: 23 nodos
  • Tripulación: 1536 miembros
  • Tonelaje: 167000
  • Camarotes: 2244
  • Año de Construcción: 2017
  • Cubiertas: 18

Interior

Cabine Interior Bella

Cabine Interior Fantastica

Vista al mar

Cabine Vista al mar Bella

Cabine Vista al mar Fantastica

Balcón

Cabine Balcón Bella

Cabine Balcón Fantastica

Cabine Balcon Aurea Spa

Suite

Cabine Suite Aurea Spa - Balcón con bañera de hidromasajes

Cabine Suite Duplex Aurea Spa - Balcón con bañera de hidromasajes

Cabine MSC Yacht Club Suite Interior

Cabine MSC Yacht Club Suite Deluxe

Cabine MSC Yacht Club Royal Suite

5 - Colosseo

MSC Meraviglia punte del barco 05 Colosseo

6 - Petra

MSC Meraviglia punte del barco 06 Petra

7 - Taj Mahal

MSC Meraviglia punte del barco 07 Taj Mahal

8 - Machu Picchu

MSC Meraviglia punte del barco 08 Machu Picchu

9 - Alhambra

MSC Meraviglia punte del barco 09 Alhambra

10 - Hagia Sophia

MSC Meraviglia punte del barco 10 Hagia Sophia

11 - Acropolis

MSC Meraviglia punte del barco 11 Acropolis

12 - Grand Canyon

MSC Meraviglia punte del barco 12 Grand Canyon

13 - Kilimanjaro

MSC Meraviglia punte del barco 13 Kilimanjaro

14 - Angkor Wat

MSC Meraviglia punte del barco 14 Angkor Wat

15 - Tour Eiffel

MSC Meraviglia punte del barco 15 Tour Eiffel

16 - Iguazu

MSC Meraviglia punte del barco 16 Iguazu

18 - Pyramids

MSC Meraviglia punte del barco 18 Pyramids

19 - Babylon

MSC Meraviglia punte del barco 19 Babylon

146 cruceros a bordo del MSC Meraviglia disponibles

Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del MSC Meraviglia Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del MSC Meraviglia Itinerario de crucero Bahamas 7 días a bordo del MSC Meraviglia Itinerario de crucero Bahamas 8 días a bordo del MSC Meraviglia Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del MSC Meraviglia Itinerario de crucero Bahamas 8 días a bordo del MSC Meraviglia Itinerario de crucero Caribe del Este 9 días a bordo del MSC Meraviglia Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Meraviglia Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Meraviglia Itinerario de crucero Caribe del Este 9 días a bordo del MSC Meraviglia