menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero MSC Opera : naviera MSC Cruceros

MSC Cruceros
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Vídeo ondemand_video Camarotes single_bed Cubiertas map
MSC Opera

Presentación del MSC Opera

Desde principios de la década de 2000, el majestuoso MSC Opera ha estado surcando los océanos para ofrecer cruceros inolvidables a más de dos mil pasajeros. En 2015, el barco se amplió por primera vez, ofreciendo cabinas adicionales con balcones, para que los pasajeros puedan disfrutar siempre de una espléndida vista del mar. A partir de 2020, el MSC Opera mostrará una nueva cara, un buque con equipos mejorados y rediseñado para cumplir todos deseos. Los restaurantes y salones se han enriquecido para permitir que los pasajeros a bordo siempre tengan más opciones gastronómicas. También se han creado nuevos espacios para el entretenimiento y la relajación.

¿Cuáles son las actividades a bordo del MSC Opera?

Entre la larga lista de mejoras a bordo del MSC Opera, tendrás el placer de encontrar una gran pista de baile de más de 300 m² para bailar al ritmo de tu música favorita.

Las innovaciones también incluyen las áreas infantiles. ¡Los fantásticos socios de MSC Cruceros (Chicco, Lego y Namco) han permitido a MSC Opera dar la bienvenida a nuevos lugares mágicos para los más pequeños, incluido un parque acuático!

Para los adultos, MSC también ha provisto increíbles mejoras, entre ellas: agregar espacio al MSC Aurea Spa y crear nuevas tiendas para comprar en la cubierta seis. Los pasajeros más deportistas tendrán la oportunidad de practicar su actividad favorita en todo el barco: mini golf, pista de jogging y sala de fitness. Los jugadores y entusiastas de las cartas encontrarán el gran Med Pearl Casino en la Cubierta 6, allí podrán tratar de ganar el premio mayor. El Teatro dell’Opera abre sus puertas para espectáculos artísticos sorprendentes en un entorno moderno.

En la cubierta 11, podrás disfrutar del área de la piscina con tumbonas, servicio de bar, heladería y un parque acuático para niños. En la cubierta 13, la más alta, el gran solarium te espera para tomar el sol.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo del MSC Opera?

Las áreas de restaurantes también se han ampliado, lo que le permite al MSC Opera ofrecerte una amplia variedad de platos mediterráneos e internacionales.

En la cubierta 5, el restaurante La Caravella te espera con una decoración en tonos azules y dorados, allí podrás saborear lo mejor de la cocina mundial. El restaurante Aprodo en la cubierta 6 te ofrecerá, además de un menú variado, una vista suntuosa del mar detrás de sus grandes ventanales. También abierto al mar, el restaurante Vele Buffet será un paraíso para los paladares más refinados. Abierto durante la mayor parte del día, este buffet es el lugar perfecto para comer en cualquier momento durante tu estadía. Al aire libre o en el interior, Le Patio ofrece una amplia variedad de pizzas y pastas donde deleitarás tu paladar con vista a la piscina o a la cubierta 11.

Los bares y salones también son numerosos y variados. El bar discoteca Byblos te acompañará durante tus noches de baile, mientras que los bares Lo Spinnaker Pool y Vitamin te ofrecerán una selección de cócteles junto a la piscina. En La Cabala Piano Bar de la cubierta 6 te deleitarás con agradable música en vivo y en el Cotton Club podrás escuchar música, disfrutar de un buen cóctel y bailar en la pista. Los pasajeros fanáticos del café disfrutarán de un buen café en el Aroma Coffee Bar un poco más abajo en el mismo puente. Finalmente, en la cubierta 5 tendrás dos increíbles opciones para elegir: el pub Sottovento o el lounge Piazza di Spagna.

Las otras navieras de MSC Cruceros

MSC Armonia MSC Bellissima MSC Divina MSC Fantasia MSC Grandiosa MSC Lirica MSC Magnifica MSC Meraviglia MSC Musica MSC Orchestra MSC Poesia MSC Preziosa MSC Seashore MSC Seaside MSC Seaview MSC Sinfonia MSC Splendida MSC Virtuosa
  • Capacidad: 2679 pasajeros
  • Longitud: 275 metros
  • Velocidad: 21 nodos
  • Tripulación: 728 miembros
  • Tonelaje: 65591
  • Camarotes: 1075
  • Año de Construcción: 2004
  • Cubiertas: 13

Interior

Cabine Interior Bella

Cabine Interior Fantastica

Vista al mar

Cabine Vista al mar Bella (vista parcial)

Cabine Vista al mar Fantastica

Balcón

Cabine Balcón Bella

Cabine Balcón Fantastica

Cabine Balcón Aurea Spa

Suite

Cabine Suite Aurea Spa

5 - Aida

MSC Opera punte del barco 05 Aida

6 - Otello

MSC Opera punte del barco 06 Otello

7 - Rigoletto

MSC Opera punte del barco 07 Rigoletto

8 - Traviata

MSC Opera punte del barco 08 Traviata

9 - Norma

MSC Opera punte del barco 09 Norma

10 - Turandot

MSC Opera punte del barco 10 Turandot

11 - Tosca

MSC Opera punte del barco 11 Tosca

12 - La Bohème

MSC Opera punte del barco 12 La Bohème

13 - Sun deck - Minigolf

MSC Opera punte del barco 13 Minigolf

77 cruceros a bordo del MSC Opera disponibles

Itinerario de crucero Grecia y Adriático 7 días a bordo del MSC Opera Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Opera Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Opera Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Opera Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Opera