menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero MSC Orchestra : naviera MSC Cruceros

MSC Cruceros
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Vídeo ondemand_video Camarotes single_bed Cubiertas map
MSC Orchestra

Presentación del MSC Orchestra

Una combinación perfecta de elegancia y comodidad, el MSC Orchestra es el símbolo de una inigualable  fusión entre modernidad y distinción. Desde la popa hasta la proa, cada espacio del buque está ricamente decorado y pensado para satisfacer todos tus deseos. Un poco más de dos mil quinientos pasajeros tienen la oportunidad de experimentar un crucero inolvidable cada vez que surcan los mares a bordo del MSC Orchestra de MSC Cruceros.

¿Cuáles son las actividades a bordo del MSC Orchestra?

¡Hay muchas y variadas actividades y entretenimiento a bordo del MSC Orchestra!

Si quieres asistir a grandes espectáculos, dirígete al Teatro Covent Garden. Y si deseas tomar un tiempo para relajarte, hazlo en el suntuoso MSC Aurea Spa, allí tendrás la oportunidad de probar los mejores masajes y tratamientos revitalizantes. El MSC Orchestra tiene cinco piscinas, numerosas bañeras de hidromasaje con tumbonas y un servicio de bar en la cubierta 13. Hay un gran solárium disponible tres pisos más arriba.

Los amantes de los juegos se encontrarán en el Palm Beach Casino, mientras que los fanáticos de los deportes disfrutarán de una pista para correr, un campo de minigolf y un centro deportivo.

Si quieres que tus noches sean inmejorables, ve a la discoteca R32 Disco. La música, la pista de baile y el bar harán que tu estancia a bordo sea festiva en su totalidad. Para los pasajeros más jóvenes, hay muchos lugares dedicados a la diversión. Los equipos del MSC Orchestra dedicados a los niños ofrecen un programa completo adaptado a todos los grupos de edad.

¡Muchas tiendas están dispersas por todo el MSC Orchestra para calmar los deseos de comprar y de encontrar las mejores ofertas!

¿Qué restaurantes y bares hay a bordo del crucero MSC Orchestra?

La gastronomía tiene un sitio especial en el MSC Orchestra. Tres restaurantes que incluyen uno de especialidades y un buffet te esperan a bordo del buque. En las cubiertas 5 y 6, los restaurantes Villa Borghese y L’Hibiscus ofrecen un menú variado en un ambiente cálido y elegante. Aquí podrás disfrutar de una gran selección de platos de cocina internacional.

El restaurante Shanghai abre las puertas de Asia. En este restaurante, ambientado con una decoración típica y tradicional, encontrarás los grandes clásicos de la gastronomía china.

En La Piazzetta Buffet tendrás muchas opciones. Además de ofrecer una gran variedad de platos de todo tipo, este buffet es famoso por servir pizzas tan exquisitas como la de los mejores restaurantes de Italia.

Y para disfrutar de tragos, bebidas y cócteles tendrás no menos de una docena de bares y salones en todo el crucero para relajarte, como los bares L'Incontro, Amber, Purple, Shaker Lounge, Zaffiro y el bar Barracuda, todos ellos sitios perfectos para tomar un descanso.

Si te gusta la música en vivo, el bar Savannah estará esperándote en la cubierta 6. Si eres un apasionado entusiasta de los buenos vinos, el bar de vinos La Cantinella ofrece un menú con las mejores selecciones de vinos de todo el mundo.

Alrededor de la piscina, el bar El Sombrero Pool ofrece una amplia variedad de bebidas para deleitarse. Y finalmente, los amantes de los cigarros encontrarán una selección de los mejores cigarros del mundo en Cubana Cigar Room.

Las otras navieras de MSC Cruceros

MSC Armonia MSC Bellissima MSC Divina MSC Fantasia MSC Grandiosa MSC Lirica MSC Magnifica MSC Meraviglia MSC Musica MSC Opera MSC Poesia MSC Preziosa MSC Seashore MSC Seaside MSC Seaview MSC Sinfonia MSC Splendida MSC Virtuosa
  • Capacidad: 2550 pasajeros
  • Longitud: 294 metros
  • Velocidad: 18 nodos
  • Tripulación: 1054 miembros
  • Tonelaje: 92409
  • Camarotes: 1275
  • Año de Construcción: 2007
  • Cubiertas: 16

Interior

Cabine Interior Bella

Cabine Interior Fantastica

Vista al mar

Cabine Vista al mar Bella (vista parcial)

Cabine Vista al mar Fantastica

Balcón

Cabine Balcón Bella

Cabine Balcón Fantastica

Cabine Balcón Aurea Spa

Suite

Cabine Suite Aurea Spa

4 - Violoncello

MSC Orchestra punte del barco 04 Violoncello

5 - Pianoforte

MSC Orchestra punte del barco 05 Pianoforte

6 - Violino

MSC Orchestra punte del barco 06 Violino

7 - Saxofono

MSC Orchestra punte del barco 07 Saxofono

8 - Arpa

MSC Orchestra punte del barco 08 Arpa

9 - Viola

MSC Orchestra punte del barco 09 Viola

10 - Lira

MSC Orchestra punte del barco 10 Lira

11 - Flauto

MSC Orchestra punte del barco 11 Flauto

12 - Clarinetto

MSC Orchestra punte del barco 12 Clarinetto

13 - Mandolino

MSC Orchestra punte del barco 13 Mandolino

14 - Chitarra

MSC Orchestra punte del barco 14 Chitarra

15 - Xilofono

MSC Orchestra punte del barco 15 Xilofono

16 - Sport

MSC Orchestra punte del barco 16 Sport

84 cruceros a bordo del MSC Orchestra disponibles

Itinerario de crucero Suramérica 10 días a bordo del MSC Orchestra Itinerario de crucero Suramérica 10 días a bordo del MSC Orchestra Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Orchestra Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Orchestra Itinerario de crucero Suramérica 10 días a bordo del MSC Orchestra Itinerario de crucero Suramérica 10 días a bordo del MSC Orchestra