menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero MSC Sinfonia : naviera MSC Cruceros

MSC Cruceros
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Vídeo ondemand_video Camarotes single_bed Cubiertas map
MSC Sinfonia

Presentación de MSC Sinfonia

El MSC Sinfonia es un crucero excepcional con un diseño elegante, una decoración refinada y una atención de primera que harán tu experiencia a bordo inmejorable. Con tanto tiempo libre para recorrer el crucero cada momento que pases en el MSC Sinfonia será un verdadero placer, sean cuales sean tus deseos.

Desde 2015, un MSC Sinfonia renovado, modernizado y ampliado le da bienvenida a los pasajeros. Los sitios para comer se han rediseñado, el restaurante principal tiene metros cuadrados adicionales y se han agregado nuevas cabinas. ¡Prepárate para adentrarte en un mundo de entretenimiento inolvidable!

¿Cuáles son las actividades a bordo del MSC Sinfonia?

Cada día y cada tarde tiene un programa completo. Tómate un tiempo para ti regalándote un merecido descanso en el MSC Aurea Spa, allí te espera un menú de tratamientos y masajes. Otro sitio de relajación obligado durante tu estadía a bordo está en el área de la piscina, la cual está aprovisionada con tumbonas que hacen de este un lugar ideal para tomar el sol y refrescarse.

También puedes probar suerte en el Casino San Remo, saborear uno de los mejores cigarros del mundo en la sala Ambassador, mejorar tu swing con el simulador de golf, asistir a increíbles actuaciones artísticas en el teatro San Carlo o divertirte al ritmo de tu música favorita en el club nocturno Pasha Club.

Familias y niños son bienvenidos a bordo del MSC Sinfonia. A bordo encontrarás un equipo profesional que lidera los clubes infantiles de todas las edades. Los niños o adolescentes encontrarán espacios dedicados para cada uno. Juegos de agua, salas de actividades y videojuegos están disponibles en todo el barco. El MSC Sinfonia también está asociado con marcas de renombre internacional atractivas para los más pequeños, como Chicco y Lego.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo del MSC Sinfonia?

El MSC Sinfonia, como los otros buques de la flota de MSC Cruceros, ofrece una experiencia gastronómica diversa.

El restaurante Terrazza Buffet te seducirá con muebles modernos, grandes ventanales con vista al mar y una amplia selección de platillos estilo buffet. Il Galeone es uno de los dos restaurantes principales de MSC Sinfonia. ¡Imagina degustar tu comida favorita con el mar o una ciudad del alguna parte del mundo como telón de fondo!

Il Covo es el segundo restaurante principal del barco y te da la bienvenida en tonos burdeos y blancos brillantes que le dan un ambiente sofisticado a sus comidas. Estos dos lugares ofrecen lo más delicioso entre las especialidades italianas, mediterráneas y mundiales. Para finalizar, el Café del Mare ofrece a los pasajeros parrillas, ensaladas y otros deliciosos platos internacionales.

Elegancia y relajación se topan en los bares y salones del MSC Sinfonia. El bar Manhattan con su piano y música en vivo, el Café Baroque o el Buddha Bar serán lugares donde podrás relajarte. Afuera, el bar Capri te espera para disfrutar de una bebida mientras disfrutas del aire. Y por último, el Shelagh's House Pub te da la bienvenida en un ambiente clásico de los pubs irlandeses.

Las otras navieras de MSC Cruceros

MSC Armonia MSC Bellissima MSC Divina MSC Fantasia MSC Grandiosa MSC Lirica MSC Magnifica MSC Meraviglia MSC Musica MSC Opera MSC Orchestra MSC Poesia MSC Preziosa MSC Seashore MSC Seaside MSC Seaview MSC Splendida MSC Virtuosa
  • Capacidad: 2679 pasajeros
  • Longitud: 275 metros
  • Velocidad: 20 nodos
  • Tripulación: 721 miembros
  • Tonelaje: 65542
  • Camarotes: 980
  • Año de Construcción: 2002
  • Cubiertas: 13

Interior

Cabine Interior Bella

Cabine Interior Fantastica

Vista al mar

Cabine Vista al mar Bella (vista parcial)

Cabine Vista al mar Fantastica

Balcón

Cabine Balcón Bella

Cabine Balcón Fantastica

Suite

Cabine Suite Fantastica

Cabine Suite Aurea Spa

5 - Beethoven

MSC Sinfonia punte del barco 05 Beethoven

6 - Mozart

MSC Sinfonia punte del barco 06 Mozart

7 - Brahms

MSC Sinfonia punte del barco 07 Brahms

8 - Bach

MSC Sinfonia punte del barco 08 Bach

9 - Tchaikovski

MSC Sinfonia punte del barco 09 Tchaikovski

10 - Sibelius

MSC Sinfonia punte del barco 10 Sibelius

11 - Debussy

MSC Sinfonia punte del barco 11 Debussy

12 - Bizet

MSC Sinfonia punte del barco 12 Bizet

13 - Games

MSC Sinfonia punte del barco 13 Games

97 cruceros a bordo del MSC Sinfonia disponibles

Itinerario de crucero Suramérica 10 días a bordo del MSC Sinfonia Itinerario de crucero Suramérica 10 días a bordo del MSC Sinfonia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 7 días a bordo del MSC Sinfonia Itinerario de crucero Suramérica 7 días a bordo del MSC Sinfonia Itinerario de crucero Suramérica 8 días a bordo del MSC Sinfonia Itinerario de crucero Suramérica 10 días a bordo del MSC Sinfonia Itinerario de crucero Suramérica 10 días a bordo del MSC Sinfonia