menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero MSC Splendida : naviera MSC Cruceros

MSC Cruceros
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Vídeo ondemand_video Camarotes single_bed Cubiertas map
MSC Splendida

Presentación del MSC Splendida

El MSC Splendida te recibe desde 2009 en un ambiente elegante, moderno y amigable. Encuentra un universo donde la elegancia compite con la diversión a bordo. Los pasajeros más exigentes pueden elegir el concepto MSC Yacht Club para disfrutar de una área privada del barco: suites de lujo con conserje y mayordomo las 24 horas, así como una piscina exclusiva, bar, salón y restaurante solo accesibles a los miembros del club.

¿Cuáles son las actividades a bordo del MSC Splendida?

Para el deleite de grandes y pequeños, el MSC Splendida cuenta con varias piscinas al aire libre y una piscina infantil. Un solarium con hidromasaje también está disponible. MSC Cruceros ofrece espacios dedicados para niños pequeños hasta adolescentes en busca de independencia, supervisión profesional y un programa de actividades divertidas acordes con las edades de cada uno.

Puedes asistir a espectáculos excepcionales en el teatro The Strand, probar suerte en el Casino Royal Palm o mover el cuerpo en el Club 33 Disco. El deporte y el relax también están dentro del programa a bordo del MSC Splendida. Los atletas pueden disfrutar de las pistas para correr, el campo de deportes, la bolera y un gimnasio que cuenta con equipos modernos. Para relajarse después de todas estas actividades o de tu día de excursión, abre las puertas del MSC Aurea Spa, que te promete un momento de relajación y bienestar puro.

Con el fin de ofrecerte unas vacaciones inolvidables, el MSC Splendida también ofrece un cine 4D donde puedes experimentar una película de manera intensa, un simulador de Fórmula 1 que combina emociones y videojuegos. ¡Entretenimiento garantizado para jóvenes y adultos!

Muchas tiendas y un paseo al aire libre te invitan a dar un recorrido por el barco mientras contemplas el mar o aprovechas unas buenas ofertas.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo del MSC Splendida?

Uno de nuestros favoritos es, sin duda, el restaurante Sea Pavilion by Jereme Leung. En un entorno suntuoso en colores brillantes, saborea una cocina apasionada con un toque oriental. ¡Prepárate para un viaje culinario a los confines del mundo!

El Bora Bora Buffet te ofrece una gran variedad de platos de todas las cocinas imaginables. El diseño moderno de madera te envuelve en un ambiente cálido para hacer de tu comida un momento muy agradable y acogedor.

El restaurante Villa Verde te espera con un estilo más clásico y elegante. El dorado, el verde esmeralda y la deslumbrante blancura de los manteles te transportan a una deliciosa aventura gastronómica con un menú variado.

Inspirado en el clásico estilo de los "American Steakhouses", Butcher’s Cut sirve una selección de carnes de alta calidad, ¡a veces muy raras! El restaurante Reggia y el Olivo completan la lista de restaurantes disponibles a bordo del MSC Splendida.

Cafés, capuchinos, vinos, cócteles con o sin alcohol, sean cuales sean sus deseos, el MSC Splendida tiene una multitud de posibilidades para disfrutar y relajarse. El Aperitivo Bar, el Bar del Riccio, el Café Espresso, La Piazzetta, Aft Lounge, Cigar Lounge, Splendida o Purple Jazz ofrecen cada uno su propio estilo. A veces animados, a veces acogedores, los ambientes son variados, pero siempre encontrarás un lugar para cada uno de tus gustos y deseos.

Las otras navieras de MSC Cruceros

MSC Armonia MSC Bellissima MSC Divina MSC Fantasia MSC Grandiosa MSC Lirica MSC Magnifica MSC Meraviglia MSC Musica MSC Opera MSC Orchestra MSC Poesia MSC Preziosa MSC Seashore MSC Seaside MSC Seaview MSC Sinfonia MSC Virtuosa
  • Capacidad: 3247 pasajeros
  • Longitud: 333 metros
  • Velocidad: 23 nodos
  • Tripulación: 1370 miembros
  • Tonelaje: 137936
  • Camarotes: 1637
  • Año de Construcción: 2009
  • Cubiertas: 18

Interior

Cabine Interior Bella

Cabine Interior Fantastica

Vista al mar

Cabine Vista al mar Bella

Cabine Vista al mar Fantastica

Balcón

Cabine Balcón Bella

Cabine Balcón Fantastica

Cabine Balcón Aurea Spa

Suite

Cabine Suite Aurea Spa

Cabine MSC Yacht Club Suite Deluxe

Cabine MSC Yacht Club Suite Ejecutiva & Familiar

Cabine MSC Yacht Club Royal Suite

5 - Fiume

MSC Splendida punte del barco 05 Fiume

6 - Canaletto

MSC Splendida punte del barco 06 Canaletto

7 - Tiziano

MSC Splendida punte del barco 07 Tiziano

8 - Giotto

MSC Splendida punte del barco 08 Giotto

9 - Tintoretto

MSC Splendida punte del barco 09 Tintoretto

10 - Botticelli

MSC Splendida punte del barco 10 Botticelli

11 - Caravaggio

MSC Splendida punte del barco 11 Caravaggio

12 - De Chirico

MSC Splendida punte del barco 12 De Chirico

13 - Piero della Francesca

MSC Splendida punte del barco 13 Piero della Francesca

14 - Raffaello

MSC Splendida punte del barco 14 Raffaello

15 - Leonardo da Vinci

MSC Splendida punte del barco 15 Leonardo da Vinci

16 - Michelangelo

MSC Splendida punte del barco 16 Michelangelo

17 - Sun

MSC Splendida punte del barco 17 Sun

146 cruceros a bordo del MSC Splendida disponibles

Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Suramérica 8 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del MSC Splendida