menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero MSC Virtuosa : naviera MSC Cruceros

MSC Cruceros
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Camarotes single_bed Cubiertas map
MSC Virtuosa

Presentación del MSC Virtuosa

El MSC Virtuosa es la nueva revolución en el mundo de los cruceros en 2020. Recién incluido entre los mejores transatlánticos del mundo, este suntuoso gigante de los mares de MSC Cruceros puede acomodar a más de 6300 afortunados pasajeros en cada crucero. Ofrece una increíble variedad de actividades de entretenimiento, relajación y diversión.

¿Cuáles son las actividades a bordo del MSC Virtuosa?

El MSC Virtuosa es uno de los buques socios de Cirque du Soleil por lo que ofrece dos nuevos espectáculos. Mágicas puestas en escena de producciones fantásticas y representaciones artísticas excepcionales te sorprenderán. La agitada vida a bordo del MSC Virtuosa gira, de día y de noche, alrededor de la Galería; un extenso paseo marítimo lleno de tiendas, aperitivos, restaurantes, bares y salones para relajarse. La cúpula, totalmente en LED, posee una decoración ultra moderna y única.

El MSC Aurea Spa es un sitio ideal para relajarse que te ofrece un sitio de paz con masajes y tratamientos con vistas al mar. La piscina principal es una atracción sea de día como de noche; a veces es un lugar para tomar el sol, a veces uno para bailar por la noche. El MSC Virtuosa es también un barco a la vanguardia de las actividades de entretenimiento y diversión para las nuevas generaciones. En el MSC Virtuosa encontrarás boleras, simuladores de F1, un parque acuático o un gran complejo deportivo.

Para los niños hay muchos espacios disponibles, incluidos varios clubes infantiles divididos por grupos de edad y espacios acuáticos adecuados.

Por otro lado, al reservar cualquiera de las suites en la categoría MSC Yacht Club, te beneficiará al darte acceso a la parte privada y exclusiva del barco y, además, un servicio de alto nivel.

¿Qué restaurantes y bares hay a bordo del MSC Virtuosa?

Hay una docena de restaurantes disponibles para sus comidas a bordo del MSC Virtuosa. Prepárate para un viaje gastronómico extraordinario; desde la Península Ibérica hasta las especialidades francesas, pasando por los sabores de Asia, los restaurantes especializados deleitarán a los más gourmet.

En HOLA!, el bar de tapas de Ramón Freixa, puedes disfrutar de una selección de las mejores tapas de alta mar.

El bar Kaito Sushi y el Kaito Teppanyaki ofrecen platos de Japón y Asia. En el Atelier Bistrot te podrás sumergir en un verdadero ambiente francés.

La selección de carnes del Butcher’s Cut será apreciada por los amantes de los asados, mientras que Marketplace ofrece una amplia selección de platos fríos y calientes.

Si te gustan los ambientes más finos y sofisticados los ambientes sugeridos son el Purple Lobster, La Loggia, La Perla Grigia e Il Campo.

Un restaurante Aurea está reservado de forma exclusiva para aquellos pasajeros de clase Aurea, mientras que dos restaurantes son accesibles sólo para los miembros del MSC Yacht Club.

¡La elección de los bares es igual de increíble! Los bares a tu disposición para momentos de relax a bordo son el Virtuosa Lounge Bar, Edge Cocktail Bar, TV Studio & Bar, Champagne Bar, Carrousel Bar, Safari, Atmosphere, Sports Bar, Horizon, Infinity y Sky Lounge. Dos bares, incluidos el Top Sail Lounge, están reservados para los miembros del MSC Yacht Club.

Las otras navieras de MSC Cruceros

MSC Armonia MSC Bellissima MSC Divina MSC Fantasia MSC Grandiosa MSC Lirica MSC Magnifica MSC Meraviglia MSC Musica MSC Opera MSC Orchestra MSC Poesia MSC Preziosa MSC Seashore MSC Seaside MSC Seaview MSC Sinfonia MSC Splendida
  • Capacidad: 4888 pasajeros
  • Longitud: 331 metros
  • Velocidad: 23 nodos
  • Tripulación: 1700 miembros
  • Tonelaje: 177100
  • Camarotes: 2405
  • Año de Construcción: 2020
  • Cubiertas: 19

Interior

Cabine Interior Studio Bella

Cabine Interior Bella

Cabine Interior Fantastica

Vista al mar

Cabine Vista al mar Bella

Cabine Vista al mar Fantastica

Cabine Vista al mar Aurea Spa

Balcón

Cabine Balcón Bella

Cabine Balcón Fantastica

Cabine Balcón Aurea Spa

Cabine Gran Familiar Fantastica

Cabine Gran Familiar Plus Balcón Fantastica

Suite

Cabine Suite con Balcón Esquinero Aurea Spa

Cabine Suite Duplex Aurea Spa

Cabine MSC Yacht Club Suite Fantastica

Cabine MSC Yacht Club Suite Duplex

Suite Intérieure

Cabine MSC Yacht Club Suite Interior

Suite Deluxe

Cabine MSC Yacht Club Suite Deluxe

Suite Royal

Cabine MSC Yacht Club Royal Suite

5

MSC Virtuosa punte del barco 05 5

6

MSC Virtuosa punte del barco 06 6

7

MSC Virtuosa punte del barco 07 7

8

MSC Virtuosa punte del barco 08 8

9

MSC Virtuosa punte del barco 09 9

10

MSC Virtuosa punte del barco 10 10

11

MSC Virtuosa punte del barco 11 11

12

MSC Virtuosa punte del barco 12 12

13

MSC Virtuosa punte del barco 13 13

14

MSC Virtuosa punte del barco 14 14

15

MSC Virtuosa punte del barco 15 15

16

MSC Virtuosa punte del barco 16 16

18

MSC Virtuosa punte del barco 18 18

19

MSC Virtuosa punte del barco 19 19

85 cruceros a bordo del MSC Virtuosa disponibles

Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 8 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 9 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Dubái 7 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del MSC Virtuosa