menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero MSC World Europa : naviera MSC Cruceros

MSC Cruceros
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Camarotes single_bed Cubiertas map
MSC World Europa

Presentación del MSC World Europa:

El sexto crucero más grande del mundo está listo para sorprenderle a partir de 2022. Será el barco más grande de Europa en su entrega y ofrecerá a sus pasajeros un viaje a través de los océanos, pero también hacia el futuro con numerosas innovaciones. Además de su diseño vanguardista, que se distingue claramente del resto de la flota de MSC Cruceros, son las excepcionales novedades a bordo del MSC World Europa las que centran la atención.

El primero de la nueva clase de la compañía, el MSC World Europa, es también el primer barco de MSC que funciona con el combustible más limpio para los cruceros hoy en día: el gas natural licuado. Se han incorporado otras tecnologías de vanguardia para mejorar los sistemas de seguridad y los ecosistemas.

Más allá de la atención prestada a las cuestiones medioambientales, el MSC World Europa ha sido diseñado para ofrecer una nueva experiencia de crucero con MSC. Los elegantes y modernos interiores atraerán a los pasajeros desde su llegada y durante toda su estancia.

¿Cuáles son las actividades a bordo del MSC World Europa?

Un punto sigue siendo el mismo entre los últimos barcos de la flota y el MSC World Europa: la apertura al mar y al mundo exterior. De hecho, el ejemplo más bello es el Paseo Marítimo, de más de 100 metros de longitud, abierto al cielo en ocasiones y que ofrece unas vistas mágicas del océano. También está la magnífica cúpula de LEDs que da un toque decididamente futurista.

Con el mayor tamaño con respecto a otros barcos, los pasajeros del MSC World Europa podrán disfrutar de nuevas y originales experiencias en más de 40.000m2.

Entre las novedades, un tobogán gigante llamado Espiral, tan grandioso por su arquitectura como por su tamaño, pero también una amplia gama de piscinas, un parque acuático con realidad aumentada y salas de entretenimiento para espectáculos cautivadores. Las zonas familiares serán especialmente apreciadas por padres y niños de todas las edades.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo del MSC World Europa?

Este magnífico transatlántico ofrece una amplia gama de restaurantes, bares y salones para todos los gustos. Hay más de una docena de opciones gastronómicas disponibles. Entre la oferta de restaurantes, se encuentra el Chef's Garden Kitchen, centrado en la cocina de brotes y semillas, y la Pescaderia, dedicada al marisco.

Ampliamente aclamado a bordo de los buques de la flota, los pasajeros tendrán la oportunidad de encontrar el Butcher's Cut para los aficionados a la carne, el Kaito Teppanyaki Grill y Sushi Bar para los amantes de la cocina asiática y el original concepto de ¡Hola! Tacos & Cantina para un viaje a los sabores de América Latina. Además de los restaurantes de especialidades, hay tres restaurantes buffet, uno de los cuales está abierto día y noche.

En cuanto a bares y aperitivos, no se pierda el pub Masters of the Sea con su cerveza artesanal, el Elixir - Mixology Bar para disfrutar de deliciosos cócteles, el Emporium para tomar un sabroso café o la Gelateria para degustar un estupendo helado.

Sumergiéndole en un viaje culinario único, MSC promete seducir sus papilas gustativas para garantizarle una estancia inolvidable.

Las otras navieras de MSC Cruceros

  • Capacidad: 5264 pasajeros
  • Longitud: 333 metros
  • Velocidad: 22 nodos
  • Tripulación: 2126 miembros
  • Tonelaje: 205700
  • Camarotes: 2634
  • Año de Construcción: 2022
  • Cubiertas: 20

Interior

Cabine Interior Studio Bella

Cabine Interior Bella

Cabine Interior Fantastica

Vista al mar

Cabine Vista al mar Bella

Cabine Vista al mar Fantastica

Balcón

Cabine Balcón Bella

Cabine Balcón Fantastica

Cabine Balcón Aurea Spa

Suite

Cabine Suite con Balcón Esquinero Aurea Spa

Cabine MSC Yacht Club Suite Interior

Cabine MSC Yacht Club Suite Deluxe

Cabine MSC Yacht Club Royal Suite

Cabine MSC Yacht Club Suite Fantastica

Cabine MSC Yacht Club Suite Duplex

05 - Berlin

MSC World Europa punte del barco 05 Berlin

06 - Lobby-Lounge

MSC World Europa punte del barco 06 Lounge

07 - Casino-Shops

MSC World Europa punte del barco 07 Shops

08 - Promenade

MSC World Europa punte del barco 08 Promenade

09 - Dublin

MSC World Europa punte del barco 09 Dublin

10 - Vienna

MSC World Europa punte del barco 10 Vienna

11 - Moscow

MSC World Europa punte del barco 11 Moscow

12 - Copenhagen

MSC World Europa punte del barco 12 Copenhagen

14 - Prague

MSC World Europa punte del barco 14 Prague

15 - Brussels

MSC World Europa punte del barco 15 Brussels

16 - Bern

MSC World Europa punte del barco 16 Bern

18 - Athens

MSC World Europa punte del barco 18 Athens

19 - Paris

MSC World Europa punte del barco 19 Paris

20 - Lisbon

MSC World Europa punte del barco 20 Lisbon

21 - Valletta

MSC World Europa punte del barco 21 Valletta

22 - The Spiral

MSC World Europa punte del barco 22 The Spiral

31 cruceros a bordo del MSC World Europa disponibles

Itinerario de crucero Dubái 9 días a bordo del MSC World Europa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC World Europa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC World Europa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC World Europa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC World Europa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC World Europa Itinerario de crucero Dubái 8 días a bordo del MSC World Europa Itinerario de crucero Dubái 8 días a bordo del MSC World Europa Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2023 16 días a bordo del MSC World Europa Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2023 17 días a bordo del MSC World Europa Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2023 17 días a bordo del MSC World Europa Itinerario de crucero Dubái 10 días a bordo del MSC World Europa