menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero Rhapsody of the Seas : naviera Royal Caribbean

Royal Caribbean
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Vídeo ondemand_video Camarotes single_bed Cubiertas map
Rhapsody of the Seas

Presentación del Rhapsody of the Seas

Tu estadía a bordo del Rhapsody of the Seas te ofrecerá días y noches inolvidables y emocionantes. Actividades cautivadoras, entretenimiento fenomenal, gastronomía exquisita, comodidad excepcional y un servicio detallista hacen de los cruceros a bordo del buque Rhapsody of the Seas momentos encantadores y memorables en alta mar.

El barco Rhapsody of the Seas de la flota de Royal Caribbean ha estado navegando por los mares y océanos desde 1996. En 2012, la compañía estadounidense realizó una impresionante renovación a su crucero. Con nuevos restaurantes, numerosos cambios en los espacios interiores y renovaciones a las cabinas, el Rhapsody of the Seas adquiere un nuevo rostro y se moderniza para el deleite de sus 2000 pasajeros.

¿Cuáles son las actividades a bordo del Rhapsody of the Seas?

Como es ya tradición de la flota de cruceros de Royal Caribbean, las actividades a bordo del Rhapsody of the Seas son numerosas, variadas y extraordinarias. Ve a relajarte junto a las piscinas del barco, en el solárium, en una de las 4 bañeras de hidromasaje o en el Vitality Spa.

Por la noche, el área de la piscina se convierte en el lugar de moda para disfrutar de una noche de baile bajo las estrellas.

Si quieres relajarte, puedes optar por hacer deportes en un gimnasio, una pista para correr al aire libre o en un muro de escalada con vista al mar.

El gran orgullo de Royal Caribbean es su programación diurna y nocturna. Los espectáculos disponibles en el teatro son impresionantes. ¡Toma asiento y contempla producciones dignas de los espectáculos más bellos de Broadway!

Encontrarás un poco de aire de Las Vegas o Mónaco yendo al Casino Royale para probar suerte y ganar el premio gordo.

Los niños son bienvenidos a bordo del Rhapsody of the Seas con los fabulosos clubes infantiles a su disposición. Estos sitios, disponibles para todos los grupos de edades, serán el deleite para los más pequeños y aun para los adolescentes más exigentes.

¿Qué restaurantes y bares están a bordo del Rhapsody of the Seas?

¡The Rhapsody of the Seas tiene 7 restaurantes!

El primero es el restaurante principal que ofrece un hermoso y amplio comedor en varios niveles donde podrás degustar platos internacionales.

El segundo lugar para comer es el inevitable buffet Windjammer que te ofrece muchos platos exquisitos y variados todos los días.

Este crucero te invita al corazón de cuatro restaurantes de especialidades: Giovanni's Table que te sumergirá en la cocina toscana, Chef's Table y Chops Grille que te prometen una comida sofisticada en un entorno sublime y, para finalizar, el Izumi que te transportará a través de un viaje gastronómico de especialidades asiáticas.

¿Te encantan los menús de ensaladas, paninis y sándwiches recién preparados? ¡Saborea una deliciosa comida en el Park Café!

Para el postre, echa un vistazo a la boutique de Ben & Jerry, donde la famosa marca de helados estadounidense sirve sus mejores sabores o en el Café Latte-Tudès, allí podrás disfrutar de unos exquisitos manjares.

Seis suntuosos bares y salones están disponibles a bordo del Rhapsody of the Seas.

¿Cuál elegirás? ¿El Pool's Bar para disfrutar del ambiente de la piscina, el R Bar por su estilo vintage, el Solarium Bar con su vista panorámica o el Schooner Bar por su piano y música en vivo?

Royal Caribbean también tiene reservado el Diamond Club para los miembros de su programa de fidelización y el Suite Lounge para los pasajeros que se alojan en suites de la clase Lounge.

Las otras navieras de Royal Caribbean

Adventure of the Seas Allure of the Seas Anthem of the Seas Brilliance of the Seas Empress of the Seas Enchantment of the Seas Explorer of the Seas Freedom of the Seas Grandeur of the Seas Harmony of the Seas Independence of the Seas Jewel of the Seas Liberty of the Seas Majesty of the Seas Mariner of the Seas Navigator of the Seas Oasis of the Seas Odyssey of the Seas Ovation of the Seas Quantum of the Seas Radiance of the Seas Serenade of the Seas Spectrum of the Seas Symphony of the Seas Vision of the Seas Voyager of the Seas
  • Capacidad: 2026 pasajeros
  • Longitud: 279 metros
  • Velocidad: 22 nodos
  • Tripulación: 765 miembros
  • Tonelaje: 78491
  • Camarotes: 1013
  • Año de Construcción: 1997
  • Cubiertas: 12

Interior

Cabine Interior en Promoción

Cabine Interior

Cabine Interior Familiar

Cabine Interior Superior

Vista al mar

Cabine Vista al mar en promoción

Cabine Vista al mar

Cabine Vista al mar Panorámica

Cabine Vista al mar Familiar

Cabine Vista al mar Familiar Superior

Balcón

Cabine Balcón vista al mar en Promoción

Cabine Balcón vista al mar Superior

Suite

Cabine Suite en Promoción

Cabine Junior Suite

Cabine Grand Suite

Cabine Royal Suite Familiar

Cabine Owner's Suite

Cabine Royal Suite

2

Rhapsody of the Seas punte del barco 2 2

3

Rhapsody of the Seas punte del barco 3 3

4

Rhapsody of the Seas punte del barco 4 4

5

Rhapsody of the Seas punte del barco 5 5

6

Rhapsody of the Seas punte del barco 6 6

7

Rhapsody of the Seas punte del barco 7 7

8

Rhapsody of the Seas punte del barco 8 8

9

Rhapsody of the Seas punte del barco 9 9

10

Rhapsody of the Seas punte del barco 10 10

11

Rhapsody of the Seas punte del barco 11 11

12

Rhapsody of the Seas punte del barco 12 12

38 cruceros a bordo del Rhapsody of the Seas disponibles

Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Rhapsody of the Seas Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Rhapsody of the Seas Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Rhapsody of the Seas Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Rhapsody of the Seas Itinerario de crucero Grecia y Adriático 7 días a bordo del Rhapsody of the Seas Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Rhapsody of the Seas Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2021 15 días a bordo del Rhapsody of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Rhapsody of the Seas