¡Tu crucero al mejor precio!
Cada cliente merece un servicio excepcional
99% de clientes satisfechos

Barco de crucero de Seabourn Ovation : barco de Seabourn

Presentación del Seabourn Ovation

El Seabourn Ovation, encargado en 2018, representa la última generación de cruceros gestionados por la empresa de transporte marítimo Seabourn, junto al Seabourn Encore, su barco gemelo. Después de una primera temporada en Europa, el barco ahora surca varios mares. Navegando bajo la bandera de las Bahamas, el barco puede acomodar 600 pasajeros y una tripulación de 400 miembros. Con 210 metros de eslora y 28 metros de manga, el Seabourn Ovation puede navegar a una velocidad de 15 nudos.

El tamaño de las cabinas, incluido el balcón, varía de 29 m² para los más pequeñas a más de 200 m² para las más espaciosas y lujosas. Todas las cabinas, 300 en total, se caracterizan por tener un balcón privado. Además, Seabourn también expresa su amor por el arte y la elegancia a través de más de 1600 obras producidas por no menos de 120 artistas y exhibidas en los espacios comunes y privados del barco.

¿Cuáles son las actividades a bordo del Seabourn Ovation?

Si el Seabourn Ovation marca la llegada de una nueva generación de cruceros para la compañía Seabourn, también anuncia una nueva era en términos de actividades y entretenimiento. El crucero se basa en la diversidad y la flexibilidad; por lo tanto, varía sus programas según las estaciones y las horas del día. Si la piscina sigue siendo el lugar esencial para compartir buenos momentos y divertirse durante el día, por la noche, el Seabourn Ovation ofrece una cara diferente a sus pasajeros; primero por la impresionante vista que regala desde el Observation Bar, luego por el acogedor e impresionante entorno del casino.

Ten en cuenta que también se puede acceder a una zona de spa y bienestar, el Wellness Spa; allí se proporcionan diversos tratamientos y masajes de acuerdo con las recomendaciones científicas del doctor Andrew Weil.

¿Qué restaurantes y bares hay a bordo del Seabourn Ovation?

Además de permitirte viajar por los mares y disfrutar de grandes aventuras, el Seabourn Ovation te invita a deleitar a tu paladar con una experiencia gastronómica incomparable. El barco cuenta con un gran comedor donde se puede acomodar a todos los pasajeros y un menú que expresa el ingenio característico de los grandes chefs, incluido Thomas Keller, quien trabajó exclusivamente para desarrollar la cocina del barco.

Los restaurantes del Seabourn Ovation no tienen nada que envidiar a otros restaurantes; cada uno destaca por utilizar productos frescos y locales y así homenajear a las recetas tradicionales y originales acordes con la temporada y la región del mundo visitada.

Construcción : 2018
Cubiertas : 12
Capacidad : 532 pasajeros
Cabines : 266
Tripulación : 330 miembros
Eslora : 198 metros
Manga : 26 metros
Tonelaje : 40350 toneladas
Velocidad : 19 nudos

Suite

PONT 03

Cubierta PONT 03 -

PONT 04

Cubierta PONT 04 -

PONT 05

Cubierta PONT 05 -

PONT 06

Cubierta PONT 06 -

PONT 07

Cubierta PONT 07 -

PONT 08

Cubierta PONT 08 -

PONT 09

Cubierta PONT 09 -

PONT 10

Cubierta PONT 10 -

PONT 11

Cubierta PONT 11 -

PONT 12

Cubierta PONT 12 -
Loading...
Filtrar mis resultados
Ver el itinerario

12 días - Caribe del Este

Bridgetown, Castries, Navigation, St John's,...

Bridgetown,  Barbados

Seabourn Ovation

Descubre todas las ventajas

USD 5.734 /pers.