¡Tu crucero al mejor precio!
Cada cliente merece un servicio excepcional
99% de clientes satisfechos

Barco de crucero de Seabourn Pursuit : barco de Seabourn

Seabourn Pursuit

Introducción al Seabourn Pursuit

Seabourn Pursuit es el segundo barco de exploración que lanzará Seabourn Cruise Lines a partir de 2024. Hermano del Seabourn Venture, los dos lujosos barcos hermanos están especialmente diseñados para la navegación polar y respetan este frágil ecosistema llevando la última tecnología. Tanto el Seabourn Pursuit como su barco gemelo contarán con un minisubmarino construido a medida, más de dos docenas de zodiacs y kayaks para hacer excursiones, y una tripulación apasionada y bien informada para cada destino. Los interiores del Seabourn Pursuit son sofisticados, modernos y funcionales. Cada espacio ha sido diseñado para reflejar los excepcionales valores de la marca y hacer que el ambiente sea cálido y acogedor. El uso de colores cálidos y materiales de alta calidad crea un aspecto refinado y contemporáneo que mejorará su estancia a bordo.

¿Qué actividades hay a bordo del Seabourn Pursuit?

Seabourn ha diseñado un barco de lujo ideal para conocer las regiones más remotas y desconocidas. Lo último en lujo para expediciones polares, Seabourn equipa sus dos buques de exploración con submarinos de última generación. Con capacidad para hasta 6 pasajeros a bordo, perfectamente ecológico y alimentado por baterías, el submarino ofrece una inmersión en el fondo marino de hasta 300 m de profundidad guiada por un piloto altamente cualificado. Esta excursión exclusiva y única le sumerge en el corazón de pecios hundidos y de una flora y fauna marina excepcional. Desde la comodidad de su propia embarcación, será testigo de cautivadoras escenas submarinas para vivir una experiencia única.

A bordo del Seabourn Pursuit, encontrará todas las comodidades y actividades que necesita para disfrutar de alta mar, incluyendo una piscina, boutique, sala de conferencias, sala de entretenimiento, centro de bienestar y gimnasio. También hay una sala de expedición dedicada a la preparación de la tripulación y los pasajeros antes de salir de excursión.

¿Qué restaurantes y bares hay a bordo del Seabourn Pursuit?

El Seabourn Pursuit ofrece dos buenos restaurantes: El Colonnade es un restaurante buffet y el Restaurante es un restaurante de alta cocina para el almuerzo o la cena. Hay varios salones a bordo para que pueda disfrutar de un momento de relax. El Constellation Lounge y el Bow Lounge ofrecen una vista impresionante de la parte delantera del barco, mientras que el Club y el Sky Bar están situados en la popa del barco. Por último, Seabourn Square ofrece un espacio tranquilo para socializar con otros huéspedes o para disfrutar de un buen libro. 

¿Cuánto cuesta un crucero a bordo del Seabourn Pursuit?

El precio de un crucero a bordo del Seabourn Pursuit parte de 6.999 euros (7543 USD) por pasajero en la categoría Veranda Suite para un crucero europeo entre Inglaterra, Francia y España. Para un crucero de expedición polar a la Antártida, hay que pagar 8.999 euros (9669 USD) por persona en la categoría Veranda Suite. Para un viaje al Ártico, son 9.499 euros (10238 USD) por persona en una Suite Veranda. También se pueden reservar salidas especiales que combinan varios destinos polares, como Groenlandia, Islandia y Spitsbergen, o itinerarios que combinan Sudamérica y la Antártida. También está disponible la legendaria ruta del Noroeste desde Groenlandia a través del norte de Canadá hasta Alaska en verano. 

Construcción : 2023
Cubiertas : 10
Capacidad : 264 pasajeros
Cabines : 132
Tripulación : 120 miembros
Eslora : 170 metros
Manga : 26 metros
Tonelaje : 23000 toneladas
Velocidad : 19 nudos

Suite

3 - Deck 03

Cubierta 3 - Deck 03 -

4 - Deck 04

Cubierta 4 - Deck 04 -

5 - Deck 05

Cubierta 5 - Deck 05 -

6 - Deck 06

Cubierta 6 - Deck 06 -

7 - Deck 07

Cubierta 7 - Deck 07 -

8 - Deck 08

Cubierta 8 - Deck 08 -

9 - Deck 09

Cubierta 9 - Deck 09 -

10 - Deck 10

Cubierta 10 - Deck 10 -
Loading...
Filtrar mis resultados
Ver el itinerario

11 días - Australia 2024

Darwin, MATAKUS ISLAND, Navigation, Wyndham,...

Darwin,  Australia

Seabourn Pursuit