menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero Silver Cloud Expedition : naviera Silversea

Silversea
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Camarotes single_bed Cubiertas map
Silver Cloud Expedition

Presentación de Silver Cloud Expedition

Silver Cloud Expedition es un crucero construido en 1994 que forma parte de la flota de expedición de la compañía Silversea, especializada en cruceros y expediciones polares. Con una velocidad de 18 nudos, el Silver Cloud Expedition navega con tranquilidad hacia las regiones más distantes del mundo. Con una longitud de 514 metros de eslora y un ancho de 71 metros manga, el Silver Cloud Expedition pesa 16800 toneladas. Después de su renovación en 2017, el barco está más listo que nunca para transportarte a destinos polares. De hecho, su construcción hace que el barco sea ideal para la navegación en hielo.

Las habitaciones están diseñadas con ventanas panorámicas para admirar fácilmente los saltos de ballenas o los ballets de pingüinos. Los 260 pasajeros a bordo se benefician de conferencias y presentaciones en preparación para las excursiones, dirigidas por un equipo de biólogos marinos, geólogos y ornitólogos. Los 208 miembros de la tripulación aseguran la comodidad de los pasajeros en un ambiente íntimo y amigable. Las 151 cabinas, el 80% de las cuales son suites con terraza, ofrecen espacio y equipamiento de alta calidad. Con sus itinerarios, suites y servicios, el viaje a bordo de Silver Cloud Expedition promete ser una experiencia única.

¿Cuáles son las actividades a bordo del Silver Cloud Expedition?

A bordo del Silver Cloud Expedition, toda la tripulación está disponible para hacer que su viaje sea un verdadero placer. Los 6 puentes accesibles para los pasajeros conducen a conferencias y a agradables paseos. Tendrás el Conference Bridge, una sala de conferencias con equipos de última generación. Una biblioteca está a tu disposición para escapar con una amplia variedad de novelas y revistas o el cibercafé para conectarse y comunicarse con el mundo.

Para tus sesiones deportivas disfrutarás de un gimnasio totalmente equipado, clases grupales y entrenamiento individual están en el programa. Puedes mantenerte en forma todos los días con sesiones de aquagym y trotar en la pista deportiva ubicada en la cubierta 9. Para relajarte, dirígete a la piscina climatizada al aire libre, al jacuzzi, a las dos piscinas de hidromasaje, al hammam (baño turco) o al sauna. El Mandara Spa te da la bienvenida con su amplia variedad de masajes y terapias.

Los chefs del barco ofrecen con regularidad demostraciones gastronómicas y catas de vino para el deleite de los más gourmets. Los adictos a las compras estarán encantados con las boutiques que ofrecen accesorios de lujo. ¡Las noches son animadas a bordo del Silver Cloud Expedition! Tienes varias opciones de entretenimiento, entre ellas: el Casino, el cine al aire libre, la sala de bridge o el Show Lounge, donde puedes admirar espectáculos contemporáneos, clásicos e incluso disfrutar de la ópera.

¿Qué restaurantes y bares hay a bordo del Silver Cloud Expedition?

A bordo del Silver Cloud Expedition, tendrás la oportunidad de degustar una cocina gourmet y sofisticada. El restaurante ofrece platos que compiten con los restaurantes más famosos. Te sorprenderá gratamente encontrar en el menú especialidades de los destinos visitados durante tu viaje. En el restaurante Terrazza serás transportado a Italia con su oferta de deliciosas especialidades italianas; este restaurante se convierte en un sitio íntimo para disfrutar del desayuno y almuerzo estilo buffet.

Descubre platos exclusivos y disfruta de delicadezas gourmet francesas en el restaurante La Dame. The Grill ofrece una cocina innovadora, con una técnica de cocción sobre piedra de lava a la hora de la cena. Durante el almuerzo, aprovecha el servicio de asador, bar de ensaladas y las hamburguesas gourmet.

Después de la cena, los pasajeros se reúnen en los 6 bares para hablar sobre el magnífico crucero en el que son los protagonistas. Entre un ambiente lujoso y cálido, podrás elegir entre el Observation Lounge, con su grandiosa vista, el Panorama Lounge, con la extrema comodidad de sus sillones profundos, o el Pool Bar, para disfrutar de refrescantes cócteles.

Las otras navieras de Silversea

Silver Dawn Silver Discoverer Silver Explorer Silver Galapagos Silver Moon Silver Muse Silver Origin Silver Shadow Silver Spirit Silver Whisper Silver Wind
  • Capacidad: 302 pasajeros
  • Longitud: 156 metros
  • Velocidad: 20 nodos
  • Tripulación: 197 miembros
  • Tonelaje: 16927
  • Camarotes: 151
  • Año de Construcción: 1994
  • Cubiertas: 9

Suite

Cabine Vista Suite

Cabine Veranda Suite

Cabine Deluxe Veranda Suite

Cabine Medallion Suite

Cabine Silver Suite

Cabine Royal Suite

Cabine Grande Suite

Cabine Owner's Suite

4 - Deck 4

Silver Cloud Expedition punte del barco 4 Deck 4

5 - Deck 5

Silver Cloud Expedition punte del barco 5 Deck 5

6 - Deck 6

Silver Cloud Expedition punte del barco 6 Deck 6

7 - Deck 7

Silver Cloud Expedition punte del barco 7 Deck 7

8 - Deck 8

Silver Cloud Expedition punte del barco 8 Deck 8

9 - Deck 9

Silver Cloud Expedition punte del barco 9 Deck 9

73 cruceros a bordo del Silver Cloud Expedition disponibles

Itinerario de crucero Norteamérica 9 días a bordo del Silver Cloud Expedition Itinerario de crucero Norteamérica 10 días a bordo del Silver Cloud Expedition Itinerario de crucero Alaska 10 días a bordo del Silver Cloud Expedition Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 13 días a bordo del Silver Cloud Expedition Itinerario de crucero Mediterráneo 13 días a bordo del Silver Cloud Expedition