menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero Silver Galapagos : naviera Silversea

Silversea
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Camarotes single_bed Cubiertas map
Silver Galapagos

Presentación del Silver Galapagos

Silver Galapagos rinde homenaje a la belleza del archipiélago ecuatoriano. La compañía Silversea tuvo que ofrecer un barco excepcional para un destino tan grandioso. Al borde del Pacífico, te alojas en un barco de expedición de cinco estrellas para explorar fauna, flora y paisajes únicos en el mundo.

Al igual que en todas las embarcaciones de Silversea, el servicio es personalizado; 75 miembros de la tripulación para solo 100 pasajeros a bordo del Silver Galapagos.

Es uno de los barcos más pequeños de la flota de Silversea, lo que te permite disfrutar de tu estadía de manera íntima y respetar el frágil ecosistema de Galápagos.

Renovado en 2013, el barco se ha modernizado en términos de decoración y servicios a bordo. Todas las suites tienen vista al mar y alrededor de 20 de ellas tienen balcón privado. Más exclusivo que nunca, Silver Galapagos te invita a descubrir la cadena de islas en las mejores condiciones posibles.

¿Cuáles son las actividades a bordo del Silver Galapagos?

El programa de tu viaje a Galápagos se convierte lógicamente en excursiones para descubrir los tesoros del destino. Los huéspedes pueden disfrutar de paseos en zodiac, esnórquel, kayak y una gran cantidad de excursiones por mar y tierra.

Silver Galapagos también te encantará por su comodidad y las actividades disponibles a bordo. Un jacuzzi está presente en la cubierta superior para disfrutar de la suavidad de los trópicos. Un gimnasio está disponible para que puedas mantenerte en forma mientras disfrutas del crucero. Después de tus exploraciones sublimes, nada como regalarte un descanso relajante, en el spa o en el centro de belleza, un masaje o un tratamiento. En la sala de conferencias y en la biblioteca puedes aprender más sobre el maravilloso destino de Galápagos.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo de Silver Galapagos?

Hay dos restaurantes a bordo del Silver Galapagos. ¿Qué podría ser mejor que un restaurante al aire libre con una vista impresionante del océano para comer bajo el sol o bajo las estrellas de Galápagos? El restaurante Grill te invita a almorzar para disfrutar de ensaladas y hamburguesas con la preparación que desees. Para la cena, el restaurante sugiere un concepto innovador, cocinar una selección de exquisitas verduras y carnes a tu conveniencia sobre roca de lava. ¡El calor atrapado en la roca volcánica cocina la comida y tú eliges la que prefieras!

El segundo restaurante a bordo del barco de Silversea se llama The Restaurant. Es el lugar principal para comer a la hora que desees, sin reserva. Encontrarás especialidades locales del archipiélago y también sabrosos platos internacionales.

Para relajarse, el piano bar es ideal para interactuar con otros pasajeros o el personal de la expedición mientras se contempla los fantásticos panoramas y se disfruta de un buen cóctel. Un salón lounge también está disponible para hacer un balance de cada día y compartir impresiones con otros viajeros.

Las otras navieras de Silversea

Silver Cloud Expedition Silver Dawn Silver Discoverer Silver Explorer Silver Moon Silver Muse Silver Origin Silver Shadow Silver Spirit Silver Whisper Silver Wind
  • Capacidad: 100 pasajeros
  • Longitud: 88 metros
  • Velocidad: 17 nodos
  • Tripulación: 75 miembros
  • Tonelaje: 4077
  • Camarotes: 50
  • Año de Construcción: 1990
  • Cubiertas: 6

Suite

Cabine Explorer Suite

Cabine Terrace Suite

Cabine Veranda Suite

Cabine Deluxe Veranda Suite

Cabine Silver Suite

2 - Deck 2

Silver Galapagos punte del barco 2 Deck 2

3 - Deck 3

Silver Galapagos punte del barco 3 Deck 3

4 - Deck 4

Silver Galapagos punte del barco 4 Deck 4

5 - Deck 5

Silver Galapagos punte del barco 5 Deck 5

6 - Deck 6

Silver Galapagos punte del barco 6 Deck 6

2 cruceros a bordo del Silver Galapagos disponibles