¡Tu crucero al mejor precio!
Cada cliente merece un servicio excepcional
99% de clientes satisfechos

Barco de crucero de Silver Origin : barco de Silversea

Presentación del Silver Origin

Descubre una embarcación con un diseño esbelto, único en el mundo y con una elegancia incomparable. Dedicado a descubrir el archipiélago de Galápagos, el Silver Origin te permite explorar este sitio secreto, salvaje y aún preservado, un verdadero santuario para la flora y fauna exótica. El crucero es una forma ideal de maravillarte con estos tesoros del fin del mundo mientras que disfrutas de un viaje increíble en una comodidad excepcional con una fórmula todo incluido. Este barco se une a la flota de Silversea en el verano de 2020 para ofrecer un crucero sofisticado a cien pasajeros privilegiados. El servicio es siempre meticuloso y personalizado con 90 miembros de la tripulación.

Para proteger el frágil medio ambiente de Galápagos, Silver Origin se ha equipado con las tecnologías más innovadoras en términos de tratamiento de aguas residuales, por ejemplo, evitando el uso de un ancla para preservar el fondo marino y limitando el uso de botellas de plástico a bordo. Silver Origin ofrece a sus huéspedes 8 botes tipo Zodiac y un equipo de expertos para acercarse lo más posible a los sitios de interés y aprender más sobre el ecosistema de la región.

¿Cuáles son las actividades a bordo del Silver Origin?

Frente al barco, detrás de enormes ventanales, contempla la belleza del mundo en el Observation Lounge. Con un estilo moderno, un ambiente tranquilo y una decoración contemporánea, este lugar será perfecto para conversar con otros pasajeros o relajarse.

En el corazón de Silver Origin, encuentra el Basecamp que, como su nombre en inglés lo indica, toma la forma de un campamento base antes de ir de excursión. Encontrarás información cautivadora en Galápagos y conocerás a los guías de tus salidas en tierra y a bordo de los zodiacs.

Imagina un salón al aire libre con grandes sofás con una vista panorámica de tu destino celestial. El Explorer Lounge es uno de los lugares más lujosos del barco y te permite reunirte con los equipos de expedición para momentos de intercambio y descubrimiento.

De vuelta de tu día de inmersión, déjate tentar por un momento de pura relajación en el corazón del Beauty Spa. Elige un tratamiento o masaje para relajarte. El salón de belleza también está disponible para atenderte gracias a los servicios de alta gama. Finalmente, si el deporte es parte de tu rutina diaria, ve al gimnasio para aprovechar los equipos modernos.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo del Silver Origin?

The Silver Origin ofrece dos magníficos restaurantes. El primero, The Restaurant es un espléndido comedor en tonos antracita y arena que evocan a los paisajes de Galápagos; allí puedes disfrutar de una increíble vista del océano cómodamente sentado en los sillones. El restaurante abre sus puertas para el desayuno, almuerzo y cena. El menú del restaurante te invita a saborear especialidades locales y también platos de todo el mundo.

El segundo lugar para comer, The Grill, te da la bienvenida al aire libre en un entorno elegante y luminoso con impresionantes vistas de las islas. Este restaurante tiene un concepto único creado por Silversea con una idea de comidas cocinadas en piedra volcánica. ¡Prueba verduras, carnes y mariscos deliciosamente cocinados en roca de lava!

Por la noche, el Explorer Lounge se transforma en un sofisticado piano bar para disfrutar de las estrellas en una noche pacífica frente a la costa ecuatoriana.

Construcción : 2020
Cubiertas : 8
Capacidad : 102 pasajeros
Cabines : 51
Tripulación : 90 miembros
Eslora : 101 metros
Manga : 16 metros
Tonelaje : 5700 toneladas
Velocidad : 14 nudos
Loading...
Filtrar mis resultados