Black Friday Cruise 2020: las mejores ofertas de cruceros están AQUÍ

Partagez cet article

Este año no es la excepción. Tu agencia CrucerosPlus te ha reservado ofertas increíbles para el Black Friday 2020. Precios con descuento, 2do pasajero al -50%, Todo incluido GRATIS, GRATIS crédito a bordo, niños gratis y muchas otras sorpresas … ¡te esperan! ¡Esta es REALMENTE la época del año para reservar sus vacaciones en crucero para 2021 o 2022 con nuestras OFERTAS DE BLACK FRIDAY y aprovechar nuestras mejores ofertas de cruceros!

¿De dónde viene el Black Friday?

El Black Friday o «Viernes negro» es una tradición de los Estados Unidos. Cada año, el último viernes de noviembre, después del famoso Día de Acción de Gracias, millones de estadounidenses pueden aprovechar descuentos excepcionales para preparar sus regalos de Navidad. En América latina, esta gran «masa» de consumo se ha consolidado desde hace varios años como un acontecimiento importante, al igual que las rebajas de invierno o verano. Este excepcional día de compra también ha visto prolongarse su duración a lo largo de los años …

Esta celebración de las “buenas ofertas” ha llegado a tu agencia CrucerosPlus. Del viernes 20 al lunes 30 de noviembre de 2020, encuentre las mejores ofertas de nuestras compañías asociadas: MSC Cruises, Royal Caribbean, Costa Cruises, Norwegian Cruise Line, Celestyal Cruises, Regent Seven Seas Cruises o incluso Celebrity Cruises … Piensa en el 2021 o 2022 reservando tus próximas vacaciones en crucero al mejor precio con tu agencia CrucerosPlus, ¡la garantía de una calidad de servicio 5 estrellas gracias a nuestro equipo de expertos!

Ofertas de cruceros Black Friday 2020

Nuestras empresas colaboradoras han reservado para ti nuevamente este año agradables sorpresas para que puedas beneficiarte de las mejores promociones de cruceros. ¡El momento perfecto para soñar y pensar en el mañana con un crucero en el 2021 o 2022 a precios increíbles! CruceroPlus se asocia con estas increíbles ofertas al agregar beneficios como: ¡Todo incluido o un crédito a bordo! ¡Estos beneficios solo están disponibles en CruceroPlus y en ningún otro lugar! ¡Aquí están nuestras mejores promociones para el Black Friday 2020!

Black Friday de MSC Cruceros: ¡Ahorra hasta un -40% de descuento !

Se trata de una oferta excepcional que la compañía italo-suiza te ha reservado para este Black Friday, la promesa de reservar tus próximas vacaciones de verano 2021 con un -40% de descuento. Elige tu destino: Mediterráneo, Caribe o Norte de Europa a bordo de los mejores barcos de MSC Cruceros para unas vacaciones inolvidables con amigos o familiares. ¡Tienes hasta el 30 de noviembre para aprovechar esta increíble ventaja de precio!

black friday msc cruceros

Norwegian Cruise Line Black Friday: 30% de descuento en todas las salidas + Todos los beneficios OFRECIDOS por CruceroPlus

Para este Black Friday 2020, Norwegian Cruise Line te ofrece un 30% de descuento en todos los destinos y todos los barcos (descuento ya incluido en el precio). Además, tu agencia CruceroPlus te ofrece TODAS LAS VENTAJAS para beneficiarte de un VERDADERO TODO INCLUIDO a bordo: Bebidas ilimitadas, Restaurantes de especialidades, WiFi a bordo, Crédito de excursión de $50 por puerto, 3er y 4to pasajero a tarifa reducida ( es decir, 110$ / persona gratis para los clientes de CruceroPlus).

black friday norwegian cruise line

Black Friday con Royal Caribbean: -60% para el segundo pasajero!

La compañía americana te ofrece para este Black Friday 2020, un enorme descuento como sus barcos: –60% para el 2ndo pasajero en sus salidas 2021 en Europa y Caribe! Simulador de surf, toboganes vertiginosos, autos chocadores o hasta increíbles tirolinas para atravesar el barco, son las actividades increíbles a bordo de Royal Caribbean. Aprovecha esta oferta hasta el 2 de diciembre de 2020 para reservar tu próximo crucero.

black friday royal caribbean

Costa Cruceros Black Friday: precio inmejorable a bordo del NUEVO Costa Smeralda

¡Costa Cruceros ha decidido presentarles su nuevo barco, el buque insignia de su flota, el Costa Smeralda, a un ritmo increíble! Para este Black Friday 2020, puedes abordar esta joya del mar desde US$ 1021 / pers. en lugar de US$ 2183 / pers. ¡Para un crucero de 8 días / 7 noches en el departamento desde Barcelona para descubrir un itinerario mediterráneo en 100% italiano!

black friday costa crucieros

Celestyal Cruises Black Friday: ofertas increíbles en cruceros seleccionados por Grecia y el Mediterráneo 2021 y 2022

Celestyal Cruises, la empresa especializada en las islas griegas y el mar Adriático, te ofrece un crucero en 2021 y 2022 a tarifas sin precedentes. El crucero de 4 días / 3 noches con salida desde Atenas (El Pireo) a bordo del Celestyal Olympia se ofrece desde 392$ / pers. en fórmula TODO INCLUIDO (Paquete de Bebidas Ilimitadas, Selección de Excursiones en Tierra, Servicios y Propinas …). ¡Una oportunidad que no debe perderse para explorar las Cícladas!

black friday celestyal cruises

Regent Seven Seas Cruises Black Friday: ¡20% de descuento y hasta $500 en crédito a bordo ofrecido!

Quiere viajar con una comodidad incomparable con un Todo Incluido Premium, luego aproveche esta oferta excepcional de Regent Seven Seas Cruises. Para este Black Friday 2020, es una oportunidad única de reservar su salida a bordo de un crucero de lujo para 2021 o 2022. Benefíciese de una reducción del 20% al reservar (descuento ya incluido en el precio) y hasta ‘¡Se ofrece crédito a bordo de $500! Por supuesto, todos los beneficios de Regent siempre están incluidos: Bebidas ilimitadas, Excursiones gratuitas, Restaurantes de especialidades gratis, Wi-Fi ilimitado gratis, Propinas incluidas, Barcos a escala humana e itinerarios exclusivos.

black friday regent seven seas cruises

Celebrity Cruises Black Friday: ¡TODO INCLUIDO OFRECIDO por Star Cruises!

¡Para este Black Friday 2020, CrucerosPlus ha decidido llevarte a bordo de Celebrity Cruises en TODO INCLUIDO! Benefíciese de Wi-Fi ilimitado, bebidas «clásicas» ilimitadas y propinas gratuitas para su crucero 2021 o 2022. ¡Esta oferta está disponible única y exclusivamente en CrucerosPlus hasta el lunes 30 de noviembre de 2020!

black friday celebrity cruises

¡No pierda la oportunidad excepcional del Black Friday 2020 para reservar sus próximas vacaciones en crucero, contacte a su asesor ahora para elegir su cabina o suite y aproveche las múltiples ventajas que le ofrece su agencia CrucerosPlus!

Descubre nuestros cruceros de último minuto aquí

Partagez cet article