Temps de lecture 4 minute(s)
El 17 de julio de 2019, tuvimos la suerte de embarcarnos durante un día a bordo del más reciente buque de la flota de Celebrity Cruises, el Celebrity Edge. Nos encontramos en la terminal del ferry para abordar el barco que estaba anclado frente a Mónaco.
Al llegar al crucero Celebrity Edge, comenzamos la visita de este magnífico barco con el comercial de la compañía en cuestión.
Desde el principio, estamos directamente inmersos en el universo de los cruceros «premium», cada uno se ha sorprendido por la atmósfera elegante, el diseño y la decoración refinada y moderna.
Primera parada de la visita, la Grand Plaza, ubicada en el corazón del barco con su magnífica y muy imponente lámpara de araña, es un lugar de encuentro cálido e íntimo.
Continuando la visita a los restaurantes de especialidades, pasamos frente a un «bar de mariscos», así como a un típico bistró parisino de especialidades francesas y su área de panadería que ofrece una amplia variedad de panes y pasteles frescos que nos han dejado, tenemos que decirlo: ¡Hecha agua la boca!
Desde el restaurante griego hasta el restaurante chiprés, pasando por las especialidades italianas en el restaurante toscano y las especialidades de carne en el Fine Cut Steakhouse, hay algo para todos.
Blu Restaurant es el restaurante exclusivo para los huéspedes que se alojan en las AquaClass Suites.
Luego descubrimos un teatro revolucionario y futurista con 4 áreas de escena, 3 grandes pantallas móviles de proyección LED, una plataforma giratoria en altura y el escenario principal que se extiende alrededor del público.
Luego pasamos al piso de la cabina. Raramente, tenemos la oportunidad de visitar un espacio que ofrece alguna innovación increíble: La terraza Infinite; al presionar un botón la galería de vidrio se convierte en un balcón.
Atravesamos los puentes 4 y 5 donde descubrimos un espacio dedicado a las compras repleto de tiendas de lujo como Apple, Michael Kors, Cartier, Bulgari, Tiffany & Co y muchas otras.
13h… ¡Llega la hora del almuerzo! Vamos al buffet del barco donde encontramos muchas especialidades internacionales: pizzas, pastas, platos asiáticos, indios, mexicanos, un rincón de quesos, una barra de ensaladas… Una multitud de opciones para elegir a voluntad y en especial, de alta calidad.
Después de un descanso muy agradable y gourmet, reanudamos la visita yendo al solárium, al Resort Deck con su piscina y a los espacios reservados para la relajación.
Pasamos por el gimnasio y su magnífica vista panorámica, así como por el lujoso y elegante spa con tonos cálidos y materiales naturales.
En la parte posterior del puente 15 se encuentra el Rooftop Garden, un entorno único diseñado con árboles, plantas y esculturas. Por la noche puedes disfrutar de la iluminación y la música en vivo.
Por la noche, Rooftop Garden Grill ofrece comida a la parrilla mientras disfruta de las impresionantes vistas de los jardines y el mar. Incluso puedes ver una película en la pantalla grande.
Nuestra visita terminó con uno de mis favoritos, el Edén, un área que se extiende sobre 3 cubiertas con un bar de cócteles, un restaurante, una biblioteca, todo decorado con plantas naturales que hacen de este espacio un espacio agradable, sereno y relajante.
Nuestra opinión sobre el Celebrity Edge
Ten por seguro que el Celebrity Edge te seducirá con su elegancia, modernidad y su lado innovador. ¡Vivirás una experiencia única y extraordinaria a bordo de un barco excepcional! El barco ofrece grandes espacios con un menor número de pasajeros, ofreciéndote una alta calidad de servicio.
El Celebrity Edge también marca la diferencia con su «Alfombra Mágica», una gran plataforma que se mueve como un ascensor en todo el barco para formar una extensión de la piscina, el bar, el restaurante o incluso plataforma de aterrizaje
No dudes en reservar tus próximas vacaciones a bordo del Celebrity Edge. ¡No te decepcionarás!
Para la reservación de su próximo crucero, aproveche de ofertas exclusivas con Crucerosplus, su agencia en línea de todas las compañías y todas las destinaciones de cruceros.