¿Cómo es un crucero con Norwegian Cruise Line?

Partagez cet article

Temps de lecture 3 minute(s)

Un crucero de Norwegian Cruise Line es garantía de una experiencia rica en entretenimiento y momentos memorables. Tanto si decide ir en familia como con amigos, las actividades e instalaciones a bordo prometen una estancia satisfactoria. ¿Ha reservado un crucero de Norwegian Cruise Line para las próximas semanas y desea más información sobre cómo funciona? Le explicaremos por qué acertó al elegir esta línea de cruceros única.

¿Cómo funciona el embarque en un crucero de Norwegian Cruise Line?

abordar un barco de la línea de cruceros NCL Norwegian Cruise Line

Antes de embarcar, deberá presentarse en la terminal de cruceros de su puerto de salida al menos una hora antes de que zarpe el buque. No obstante, normalmente se le indicará una hora de embarque para que los trámites se realicen lo antes posible.

Diríjase al mostrador de facturación con su pasaporte y documentos de viaje para registrarse con la tripulación. También se le pedirá que rellene un formulario de declaración de salud y seguridad antes de embarcar. Una vez realizados estos trámites, se llevará a cabo un control de seguridad similar al de un aeropuerto para prevenir cualquier riesgo durante sus vacaciones de ensueño.

Se le entregará su tarjeta de crucero, que es la llave de su camarote y de los consumos a bordo sin necesidad de cambiar dinero durante su estancia. Por último, la empresa grabará una foto de su cara y la asociará a su tarjeta de crucero para que, durante sus excursiones, los miembros del personal de seguridad puedan reconocerle fácilmente.

Bienvenido a bordo, ¡ya pueden empezar sus vacaciones!

pareja a bordo de un barco de Norwegian Cruise Line

Ahora que ya está a bordo, es hora de relajarse, divertirse y explorar durante sus vacaciones. Podrá disfrutar de las numerosas actividades e instalaciones, pero antes deberá participar en una sesión informativa y en un simulacro obligatorio de seguridad en caso de evacuación del buque.

A continuación, podrá familiarizarse con su camarote y guardar sus pertenencias en los cajones y armarios previstos para ello. En su camarote habrá recibido un cuaderno de bitácora en el que podrá consultar las actividades disponibles el día de su embarque, así como otra información como dónde comer, el tema de la noche y el espectáculo nocturno en el teatro. Todos los días encontrará este diario en su camarote, así que no olvide consultarlo, ya que contiene información valiosa que le ayudará a aprovechar al máximo su crucero.

Por último, para sus comidas, Norwegian Cruise Line ha introducido el «Freestyle Cruising», un concepto que le permite ir a comer en cualquier momento dentro de una amplia franja horaria disponible, si desea que el almuerzo y la cena se sirvan en la mesa. Si quiere disfrutar de delicias dulces o saladas sobre la marcha, el bufé está abierto día y noche.

Para el desembarque de su crucero, deberá dejar su equipaje por la noche delante de su camarote y dirigirse por la mañana al lugar indicado en su cuaderno de bitácora.

Por lo demás, le dejamos que descubra todo lo que puede esperar de sus vacaciones. Sólo tienes que saber que Norwegian Cruise Line te ofrece lo mejor en entretenimiento en alta mar, con grandes musicales de Broadway, música en directo y fiestas memorables. Pero también las mejores emociones en el mar con: karts multinivel, vertiginosos toboganes acuáticos, una tirolina impresionante, un Galaxy Pavilion con emocionantes juegos virtuales o incluso auténticos juegos arcade en realidad aumentada.

Si desea reservar ahora un crucero en un barco de Norwegian Cruise Line, nuestros expertos en cruceros están aquí para ayudarle a planificar sus mejores vacaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener el mejor precio del día…

Partagez cet article