Temps de lecture 2 minute(s)
¿Listo para probar la inolvidable aventura de un crucero MSC? ¿Se pregunta cómo es un crucero a bordo de un barco de MSC Cruceros? Se ha pensado en todo para garantizar un crucero cálido y acogedor. Siga leyendo este artículo para saber cómo funciona un crucero con MSC…
Resumen
¿Qué ocurre en un crucero MSC antes de la salida?
Antes de reservar su crucero, es importante que compruebe los trámites administrativos con su agente de reservas, así como todos los pasos obligatorios para los destinos que recorrerá durante su viaje. Unos días antes de la fecha de salida de su crucero, recibirá por correo electrónico un folleto de viaje que reúne todos los documentos importantes relativos a su crucero y que detalla el procedimiento para preparar su salida. Tómese unos minutos para leer los documentos y tome nota de las últimas formalidades necesarias.
Dependiendo de su ciudad de embarque, encontrará instrucciones sobre cómo llegar al puerto el día y la hora. Es importante dejar tiempo suficiente para llegar al puerto y realizar los trámites necesarios. De este modo, evitarás el estrés de llegar tarde y podrás planificar cualquier imprevisto. Usted se presenta en el mostrador de facturación con sus documentos de identidad y cualquier documento especificado en sus documentos de viaje, normalmente un formulario que debe rellenar.
A continuación, puede entregar su equipaje al personal de MSC pegando las etiquetas que le proporciona la compañía. Tanto el equipaje como los pasajeros están sujetos a controles de seguridad. Al preparar sus maletas, debe asegurarse de seguir las instrucciones y no llevar ningún artículo que no esté permitido a bordo. Una vez más, todas las instrucciones se dan en el cuaderno de viaje.
Ya está a bordo de su barco MSC y sus vacaciones han comenzado.
Todos los aspectos de la vida a bordo de su barco MSC se gestionarán mediante una tarjeta magnética personal y se vincularán a una cuenta de cliente que usted financiará con efectivo o tarjeta bancaria. Todos sus pagos serán gestionados y registrados a través de esta tarjeta. También es su documento de identidad como pasajero, y debe llevarlo durante todo el crucero y en las excursiones en tierra. Al final del crucero, su cuenta se cierra.
Para la seguridad de los pasajeros a bordo, antes de la salida se realiza un ejercicio obligatorio que incluye la presentación de las instrucciones de seguridad y evacuación del buque.
Cada noche, al volver a su camarote, encontrará un documento importante para la vida a bordo: el cuaderno de bitácora. Esta agenda contiene todas las actividades, espectáculos, animaciones y el programa del día siguiente. Lleva este documento contigo cuando viajes o hazle una foto.
Para las comidas, se le darán todos los detalles una vez que esté a bordo, incluida la ubicación del restaurante, la hora del servicio y la mesa reservada.
Toda la tripulación a bordo está a su disposición para detallar las instalaciones a bordo, como el acceso a las piscinas, el casino, el spa, las opciones de excursión, etc.
Al final de su fantástico crucero, el procedimiento de desembarco se detallará en el cuaderno de bitácora que se le entregará el día antes de la salida. Dejas tu equipaje en el pasillo del barco y luego desembarcas. Recogerá sus pertenencias unos momentos después.
Para la reservación de su próximo crucero, aproveche de ofertas exclusivas con Crucerosplus, su agencia en línea de todas las compañías y todas las destinaciones de cruceros.