¿Cómo preparar su crucero por el Caribe ?

Partagez cet article

Playas de arena fina, paisajes de ensueño, un ambiente cálido, un sol increíble y un clima tropical: ¡bienvenido al Caribe! Tras la espléndida imagen de postal se esconden fantásticos destinos que harán soñar los amantes del buceo, los deportes acuáticos o los descubrimientos culturales, sin olvidar la diversidad culinaria y patrimonial del Caribe. ¿Ha planeado o ya ha planeado su crucero a estos sublimes destinos y le gustaría saber cómo preparar su crucero por el Caribe? Siga nuestros 3 consejos para viajar en un crucero por el Caribe con tranquilidad.

1. Conozca los puertos de escala

Conozca los puertos de escala

Con más de 700 islas y 30 países, el mar Caribe está lleno de tesoros, actividades y emocionantes visitas. Los itinerarios de los cruceros son numerosos y variados. Es importante informarse antes de partir sobre los detalles de su itinerario y los puertos de escala durante su viaje. Así podrá aprovechar los fantásticos descubrimientos que le esperan, conocer las playas más bonitas para ir a ver y, por supuesto, seleccionar sus excursiones.

Su asesor de cruceros está a su disposición para compartir con usted todos los mejores consejos y los lugares que debes conocer. Las excursiones de las compañías de cruceros son también una buena fuente de inspiración para conocer mejor la multitud de actividades posibles y los lugares imprescindibles de cada destino. Por último, las guías de viaje y los foros son una mina de oro de información interesante que le conducirá a descubrimientos excepcionales.

2. Planifique sus actividades

Planifique sus actividades

Puede que le apetezca no hacer nada: tomar el sol en una hermosa playa de arena frente a aguas cristalinas o planificar un rico programa. El Caribe ofrece esta opción y ese es el encanto del destino.

Como ya se ha mencionado, las islas del Caribe ofrecen una gama excepcional de actividades de todo tipo. Una vez que esté bien informado de las posibilidades que le ofrece su itinerario, planifique su programa y actividades para vivir sus vacaciones en el Caribe con total tranquilidad, pero de forma intensa.

Durante sus escalas podrá contemplar los suntuosos fondos marinos, nadar con tortugas marinas, conocer las esclusas del Canal de Panamá, descubrir los restos de los templos mayas, disfrutar de impresionantes parques acuáticos, visitar grandiosos parques naturales, conocer la historia de Cuba, seguir los pasos de los Grandes Exploradores del pasado, pasear por los mercados criollos y mucho más… ¡Un rico programa pensado para que no se pierda nada del espectáculo que ofrece el Caribe!

3. Prepara bien tu maleta

Prepara bien tu maleta

Gafas de sol, ropa de verano, crema solar y, por supuesto, trajes de baño formarán parte del viaje. También debes llevar ropa cómoda y deportiva de acuerdo con las actividades que piensas realizar. De hecho, ir de excursión en el Caribe puede requerir trajes adaptados. Para las bonitas caminatas, durante tus escapadas por las ciudades o en los parques naturales, agradecerás ropa y calzado cómodos. Para el día a día a bordo, las comidas en los restaurantes, piense en ropa informal y en conjuntos elegantes para las fiestas en las noches.

Partagez cet article