Cruceros con todo incluido: viaje ligero y sin restricciones

Partagez cet article

Imagina disfrutar de tu crucero sin preocuparte por tus gastos. Al optar por una fórmula con todo incluido, una vez a bordo, olvídate de tu billetera y vive con tranquilidad cada momento.

En los cruceros «Todo incluido», nada se deja al azar. Tu presupuesto se define con precisión por adelantado y no tendrás sorpresas durante tu estadía. Te beneficiarás de todas las actividades sin restringirte en cuanto al consumo. ¡Recuerda que todo está incluido en tu crucero!

¿Qué incluye un crucero «Todo incluido»?

Algunas compañías te ofrecen en su fórmula «Todo incluido», pensión completa, es decir, desayunos, almuerzos y cenas con selección de bebidas durante las comidas. Esta solución te permitirá disfrutar de cada comida sin preocuparte por una cuenta al final. Disfruta de la sabrosa cocina y las bebidas de tu elección con total libertad.

Otras compañías te ofrecerán un menú de bebidas a cualquier hora del día. Con esta fórmula de «barra libre», tanto jóvenes como adultos se benefician de una amplia variedad de bebidas, mientras tu billetera se mantiene en silencio.

Entre las compañías premium o de lujo, la fórmula «Todo incluido» está enriquecida con actividades e incluso excursiones. A bordo del Club Med 2 podrás disfrutar de los deportes acuáticos incluidos, mientras que la compañía de lujo Regent Seven Seas Cruises ofrece una completa carta gastronómica, bebidas (incluidas las más selectas), propinas y sobre todo las excursiones ilimitadas que se ofrecen en cada uno de sus cruceros.

Deportes acuáticos practicados desde la popa del Club Med 2
Deportes acuáticos practicados desde la popa del Club Med 2
Una copa de champán a bordo de un barco Regent Seven Seas Cruises
Una copa de champán a bordo de un barco Regent Seven Seas Cruises

¡Una fórmula perfecta para todos!

La solución ideal para un viaje familiar en total libertad es, sin duda alguna, la fórmula todo incluido. ¿Qué podría ser mejor que un crucero donde todo ya está establecido hasta el más mínimo detalle? Tú y tus hijos podrán disfrutar de momentos de tranquilidad en familia. ¡Se acabó la molestia presupuestaria! Con amigos, solo o en pareja, también puedes disfrutar de la fórmula «Todo incluido», mientras gozas tu crucero.

Elige sabiamente tu crucero con todo incluido

Como puedes ver, cada compañía de cruceros ofrece un paquete con todo incluido ligeramente diferente a la de sus competidores, por lo que hay una infinidad de opciones entre cruceros con todo incluido. Entre los paquetes ofrecidos en el mercado, Norwegian Cruise Line te permite personalizar sus crucero con todo incluido, como elección de paquete de bebidas, internet, excursiones, etc.

¡Selecciona lo que deseas para obtener la fórmula «Todo incluido» que más te convenga al mejor precio!

Costa Cruceros y MSC Cruceros también disponen de ofertas «Todo incluido». El paquete de bebidas ya está incluido al reservar, lo que te permitirá descubrir el mundo sin compromiso una vez a bordo.

Un tiempo en familia a bordo de un crucero Costa
Un tiempo en familia a bordo de un crucero Costa

¿Deseas obtener más información y encontrar un crucero con todo incluido que se adapte a tus necesidades y presupuesto? ¡Ponte en contacto con nuestros expertos en cruceros!

Partagez cet article