Cruceros de lujo: elija cruceros de prestigio

Partagez cet article

En los últimos años, los cruceros se han vuelto accesibles para todos, pero todavía hay una clientela privilegiada que desea disfrutar del prestigio de los viajes en crucero de antaño.

Esta es la razón por la cual los cruceros de alta gama son cada día más atractivos y las compañías de cruceros de lujo compiten en innovación y rendimiento para elevar el nivel de comodidad a su máxima expresión, ofreciendo así a los pasajeros una experiencia excepcional y un viaje inolvidable.

Todas las líneas de cruceros de lujo tienen el mismo objetivo: satisfacer los deseos de los pasajeros y ofrecerles una experiencia excepcional durante sus viajes al fin del mundo.

En general, los cruceros de lujo son de menor tamaño y reciben menos pasajeros que un gran buque, lo que permite una proporción mucho mayor de pasajeros/tripulantes, esto garantiza una calidad de servicio impecable que no tiene nada que envidiar a los grandes hoteles de lujo. El pequeño tamaño de los barcos (parecen yates privados), también les permite atracar en lugares inusuales y llegar a zonas inaccesibles para barcos grandes.

La mayoría de las compañías de lujo ofrecen un servicio de mayordomo disponible las 24 horas para satisfacer todas las necesidades de los pasajeros, personal atento, gastronomía refinada, lujosas, amplias y cómodas suites y un ambiente cálido, amigable e íntimo. ¡Todo diseñado para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes!

Otros privilegios de los cruceros de lujo también son muy apreciados, como la fórmula «Todo incluido». De hecho, algunas compañías de lujo incluyen en el precio del crucero las propinas al personal, excursiones, actividades, bebidas tomadas durante las comidas, entre otras cosas.

Descubre en este artículo una descripción de las compañías de cruceros de lujo más prestigiosas del mundo.

1. Regent Seven Seas Cruises

Los barcos espaciosos e íntimos de la compañía Regent Seven Seas Cruises pueden acomodar entre 490 y 750 pasajeros y tienen el doble de personal que las líneas de cruceros estándar.

A bordo, los pasajeros solo se alojarán en amplias suites de al menos 28 m², todas con balcones y todas las comodidades necesarias.

Hay varias categorías de suites que dan acceso a diferentes servicios, como una noche gratis en un gran hotel de lujo cerca del puerto de embarque de cruceros, 10% de descuento en vinos y licores, un mayordomo a su disposición, acceso prioritario al reservar en uno de los restaurantes de especialidades, una botella de bienvenida de Veuve Clicquot en su suite o incluso beneficios exclusivos, como traslado de ida y vuelta en limusina privada entre el aeropuerto y su hogar o un auto personal con guía para acompañarlo en sus excursiones en tierra.

Como compañía de lujo, Regent Seven Seas Cruises aplica el «todo incluido» a bordo. De hecho, las excursiones ofrecidas durante su crucero están incluidas y son ilimitadas, las bebidas también están incluidas en el precio de su crucero, el minibar en su suite se repone a diario, el acceso a Wi-Fi es gratuito, las propinas del personal, así como los impuestos portuarios.

Los diversos restaurantes especializados en el crucero no tienen limitaciones de tiempo. Puede llegar a la hora que más le convenga y también están incluidos en el precio del crucero.

Regent Seven Seas Cruises en video

Encuentre nuestros cruceros Regent Seven Seas AQUÍ

2. Ponant

¡Ponant es el representante por excelencia del lujo y el arte presente en la vida francesa! La compañía Ponant combina a la perfección exclusividad y cordialidad a bordo de sus naves.

La tripulación francesa garantizará su bienestar durante toda su estadía, servicio atento y discreto, diseño y entorno cómodo digno de un hotel cinco estrellas y gastronomía refinada de excelencia que destaca algunas de las casas francesas más prestigiosas como los pasteles de Ladurée y Lenôtre, la famosa casa de champán Veuve Clicquot y la casa de vinos Taillevent. La compañía Ponant, siempre en busca de prestigio y exclusividad, incluso unió fuerzas con Ducasse Conseil.

La elegante flota de la compañía tiene barcos que pueden acomodar hasta 264 pasajeros especialmente diseñados para cruzar todos los océanos y ofrecer itinerarios ricos en sitios por descubrir. ¡Ponant es el número uno del mundo en cruceros de expedición!

Los pasajeros que viajen en cabinas disfrutarán del servicio de habitaciones disponible para ellos, ya sea que deseen tomar el desayuno o su comida en la total privacidad de su cabina, mientras que los pasajeros que viajen en suites tendrán un mayordomo listo para satisfacer cada uno de sus deseos.

Ponant también ofrece la fórmula «Todo incluido» que consta de hospedaje completo, desayunos, almuerzos, cenas, «barra libre» con una amplia selección de bebidas durante todo el crucero y en cualquier momento del día, acceso a todas las áreas comunes, impuestos portuarios, así como acceso gratuito a internet Wi-Fi 24/7.

La compañía Ponant en video

Encuentre nuestros cruceros Ponant al mejor precio AQUÍ

3. Silversea

La compañía de cruceros Silversea se compromete a hacer que su crucero sea excepcional, llevándole a lugares únicos a bordo de barcos ultra lujosos. ¡Silversea se ha convertido en un referente en el sector de cruceros de lujo!

Las naves de la compañía tienen una reducida capacidad de pasajeros y solo se componen de grandes suites, todas con vista al mar; la mayoría de ellas tienen una terraza privada y cada una tiene un servicio de mayordomo personal.

La gastronomía también juega un papel muy importante a bordo al ofrecer todo tipo de especialidades, como platos asiáticos, comidas italianas, pero también y sobre todo, cocina francesa refinada gracias a la asociación con la prestigiosa Asociación de Hoteles y Restaurantes de Lujo Relais et Châteaux.

La fórmula «Todo incluido» está siempre presente. El servicio de mayordomo en cada suite, las bebidas alcohólicas y no alcohólicas que se sirven en las suites, bares y salones del barco, cenas gourmet, envíos, conferencias a bordo y wifi ilimitado, todo estará incluido en el precio de su crucero.

La empresa Silversea en video

Encuentra nuestros cruceros Silversea al mejor precio AQUÍ

4. Seabourn

La tripulación de la compañía Seabourn es reconocida por la excelencia de su servicio. Tan pronto como llegue al barco disfrutará de una cálida y personalizada bienvenida. En su espaciosa suite al aire libre o con un balcón de al menos 25 m² encontrará regalos de bienvenida, como una botella de champán, una cesta de fruta fresca o un ramo de flores. Con casi un miembro de la tripulación por pasajero, rápidamente se sentirá como socio de un exclusivo club privado.

¡En términos gastronómicos distinguirá la calidad culinaria de Seabourn! La empresa ha sido galardonada varias veces por su gastronomía, digna de las mejores mesas preparadas por chefs calificados y creativos que utilizan productos frescos de temporada y acordes con las regiones visitadas durante la travesía.

Con una capacidad de 458 a 604 pasajeros, las naves de la compañía ofrecen itinerarios exclusivos en todos los mares del mundo. Gracias al tamaño de las embarcaciones, podrá visitar las grandes metrópolis, así como sitios maravillosos, pero inaccesibles para buques más grandes.

El plan todo incluido de la compañía Seabourn incluye propinas, bebidas (se excluyen vinos añejos), comida de restaurantes gourmet y servicio.

Seabourn en video

Encuentre nuestros cruceros Seabourn al mejor precio AQUÍ

En conclusión

Cada destino es diferente, cada configuración es diferente, cada nave es única, pero solo una cosa es común en todas estas líneas de cruceros: el valor de la comodidad y el servicio a bordo. ¡Los miembros de la tripulación preocupados por su satisfacción lo harán vivir momentos especiales y dejarán un recuerdo inolvidable!

Partagez cet article