¿Cuáles son los mejores cruceros para unas vacaciones en familia?

Partagez cet article

Está planeando sus próximas vacaciones y le gustaría entretener a toda la familia para que se lo pasen bien juntos: ¡no hay nada mejor que el concepto de los cruceros familiares!

Las compañías de cruceros han desarrollado actividades divertidas, entretenimiento excepcional y programas emocionantes para hacer de sus vacaciones un momento inolvidable y emocionante junto con toda su familia.

Royal Caribbean: las vacaciones de las mil y una actividades

actividades royal caribbean

Royal Caribbean es una de las compañías más impresionantes y recomendadas para los cruceros familiares.

En los barcos apodados «gigantes de los mares» abundan las atracciones fantásticas, como un enorme tobogán de 60 metros, una tirolina, un parque acuático, un simulador de surf, una pista de hielo, un láser tag, camas elásticas, un simulador de caída libre…

Las vacaciones con Royal Caribbean también son sinónimo de entretenimiento de primera clase con: musicales, patinaje artístico y espectáculos acuáticos.

Tanto los jóvenes como los mayores quedarán cautivados por la increíble selección de restaurantes y bares temáticos de todos los barcos. Entre las atracciones más famosas, se encuentran la barra de hielo de Ben & Jerry’s o la tienda de caramelos Candy Bar

Norwegian Cruise Line: cruceros familiares divertidos

actividades norwegian cruise line

Norwegian Cruise Line también ofrece cruceros con actividades inusuales. Nada parece demasiado bueno para satisfacer los deseos de los pasajeros de todas las edades. La empresa es la única que ofrece un gran circuito de karts en mar abierto y al aire libre.

También podrá probar un curso de acrobacia en altura, parques acuáticos con infinitos toboganes o boleras para tener recuerdos inolvidables. Norwegian Cruise Line ofrece un galardonado programa de entretenimiento que es popular entre las familias.

Los restaurantes y bares están bien cuidados y ofrecen una gran variedad de menús y buffets para satisfacer el gusto de todas las familias.

Carnival: grandes barcos para momentos familiares

actividades carnival

El paraíso de las familias en alta mar le espera a bordo de los barcos de Carnival. La actividad estrella de la empresa es la enorme montaña rusa situada en la parte superior de algunos de sus barcos. Carnival también ha apostado por grandes parques acuáticos con toboganes gigantes o atracciones sobre el mar… ¡emociones garantizadas para toda la familia!

actividades msc
actividades costa

El entretenimiento alegrará sus días y tardes (con o sin los niños), incluyendo el concepto único de Family Feud, un juego entre dos familias en torno a cuestiones de cultura general.

Por último, los numerosos restaurantes, bares y cafeterías harán de sus comidas y otras pausas gastronómicas un verdadero momento de convivencia.

Y además… Otras empresas son excepcionales en la acogida de familias.

Entre ellos, encuentre el encanto del mundo Disney a bordo de los barcos de Disney Cruise Line. Los personajes de dibujos animados, los escenarios mágicos y las sensacionales atracciones estarán a su disposición.

 MSC Cruceros y Costa Cruceros también dan la bienvenida a las familias con un extraordinario programa de entretenimiento y ocio. En particular, MSC Cruceros ofrece excursiones para familias.

Ambas empresas ofrecen clubes infantiles muy populares. Costa Cruceros ha reclutado a la amiga de los más pequeños Peppa Pig mientras que MSC Cruceros ha optado por una asociación con marcas de juguetes como Lego o Chicco.

Algunos consejos para su próximo crucero familiar:

– Pregunte a su asesor de cruceros por las tarifas familiares y los descuentos para niños que ofrecen muchas compañías.

 – Los camarotes familiares o dobles comunicados, perfectos para familias, están disponibles en número limitado, así que reserve este tipo de camarotes con antelación.

 – Piense en los clubes infantiles que acogen a niños muy pequeños y a niños de hasta 17 años en algunas compañías. Ideales para mantener a los niños ocupados de forma divertida y lúdica, a veces hasta altas horas de la noche, estos clubes están divididos por grupos de edad, supervisados por profesionales infantiles serios e incluidos en los precios del crucero.

 – Para los bebés y niños pequeños, nuestros asesores de cruceros podrán informarle de los servicios disponibles en cada compañía para los cochecitos, los calienta biberones, las comidas adaptadas… todos esos pequeños detalles que son importantes.

Partagez cet article