Temps de lecture 2 minute(s)
Aunque las vacaciones son para relajarse y no hacer nada, nada impide que quiera hacer algo de deporte y mantenerse en forma durante su crucero. Los cruceros y los programas están llenos de actividades y oportunidades para ponerse en movimiento y mantener la figura si así lo desea. Después de varios meses de cuidado, tendemos a relajarnos durante las vacaciones y a disfrutar de la buena comida en los restaurantes. Aquí encontrará algunas buenas ideas para mantenerse en forma mientras se viaja…
Ir al gimnasio
A bordo de la gran mayoría de los cruceros, hay un centro de fitness para los pasajeros más activos o para aquellos que quieran aprovechar su estancia a bordo para hacer ejercicio. Moderno y equipado con las máquinas más sofisticadas, el gimnasio de su barco es un templo dedicado a la actividad física en el mar.
Imagínese una sesión de running, unos minutos de musculación, una serie de ejercicios de estiramiento o unas cuantas posiciones de yoga frente al mar: un escenario de ensueño para hacer el bien a su cuerpo y a su mente. Las sesiones o clases en grupo, como las que se pueden encontrar en un gimnasio normal, pueden ofrecerse y publicarse en la entrada del centro de fitness o en el libro de registro diario. El acceso al centro de fitness está, en la gran mayoría de los casos, incluido en el precio de su crucero sin coste adicional. Sería un error no aprovecharlo.
Utilizar las instalaciones deportivas disponibles
En los barcos más grandes, también hay numerosas instalaciones deportivas: pistas de tenis, pistas de pádel, campos de minigolf, piscinas, canchas de baloncesto y muros de escalada. Las actividades acuáticas como el kayak, el surf de remo, la vela, el snorkel o el buceo también pueden ser una buena opción para combinar la excursión con la actividad física.
Disfrute de un trote en la cubierta superior
En muchos barcos, se puede aprovechar la cubierta superior para trotar. Además del bello entorno, suele haber una pista de atletismo para correr. Elija el principio, el mediodía o el final del día para disfrutar de la cubierta con menos pasajeros. Si no le gusta correr solo, seguro que encontrará un compañero de carrera entre los demás huéspedes a bordo.
Una excursión 100% deportiva y cruceros temáticos
Entre las excursiones y cruceros disponibles, algunos están orientados al 100% a los deportes, por ejemplo, excursiones y cruceros enteramente dedicados al submarinismo o al golf. Es la combinación de un crucero excepcional y una pasión. Los pasajeros pueden descubrir los mejores puntos de buceo de una región o los verdes más bellos de un destino. Otros cruceros temáticos ofrecen programas diarios en torno al yoga o el fitness, por ejemplo. No olvide meter en la maleta su mejor ropa deportiva, sus zapatillas más cómodas, su equipo y ¡disfrute de su crucero para mantenerse en forma!
Para la reservación de su próximo crucero, aproveche de ofertas exclusivas con Crucerosplus, su agencia en línea de todas las compañías y todas las destinaciones de cruceros.