Destino del crucero: enfoque en el Caribe

Partagez cet article

Playas desiertas, paisajes de ensueño, aguas cristalinas, bosques secos y manglares, esta es la imagen ideal que representará tu crucero en el Caribe. Entre Guadalupe, San Martín, Cuba, Martinica, Islas Vírgenes y Bahamas, este archipiélago arqueado en el Mar Caribe ofrecerá 4 000 kilómetros de costa. Al elegir viajar a las Antillas (desde Marsella, por ejemplo), reservarás un momento especial en las ciudades más bellas del mundo.

Hoy te presentamos los 3 destinos esenciales para un relajante crucero por el Caribe:

Bahamas
Martinica
Islas Vírgenes Británicas

1. Bahamas :

Este archipiélago de las Indias del Noroeste posee, sin duda, las aguas más claras y cálidas del mundo. Un verdadero paraíso para cualquier viajero. La isla de Andros, un paraíso de buceo de 27 grados, alberga miles de especies submarinas de muchas formas y colores, arrecifes de coral únicos, restos de barcos y mamíferos marinos como delfines y cerdos (¡Sí, cerdos!) Durante tu crucero en las Bahamas, tendrás la oportunidad de darte un chapuzón en el Big Major Cay con los habitantes bastante rústicos de estas playas que son cerdos salvajes.

El sitio de belleza indiscutible de este archipiélago es la «Playa de arena rosa», de la isla de Eleuthera, que se extiende a lo largo de 5 kilómetros. Entre la isla de San Salvador, la primera isla que visitó Cristóbal Colón, Nassau, la capital de las casas de colores pastel, y el Parque Nacional de Lucaya, donde puedes jugar Robinson Crusoe, ¡no te aburrirás!

¡Los cerdos presentes en el Big Major Cay!
¡Los cerdos presentes en el Big Major Cay!

2. Martinica :

Martinica (con su ciudad mágica de Fort-de-France), esta pequeña región de ultramar, es una mezcla perfecta de la cultura francesa y caribeña. Esta isla es un lugar ideal para ir allí con amigos o familiares. Al alquilar un barco en la isla, te asegurarás de tener unas vacaciones de ensueño en la región de Martinica disfrutando de las condiciones idílicas de navegación. Explora la costa a lo largo de los senderos de la península de La Caravelle o el famoso Jardín Botánico de Balata.

No te olvides de explorar los hermosos campos de café, algodón, cacao, tabaco y caña de azúcar abordando el tren de Sainte-Marie, la cuna cultural de la isla. También debes tomar un tiempo para visitar las destilerías perdidas en medio de bosques verdes y así probar el famoso ron de las Indias Occidentales.

El jardín botánico de Balata (Martinica)
El jardín botánico de Balata (Martinica)

3. Islas Vírgenes Británicas :

Las Islas Vírgenes son la pequeña joya de las Indias Occidentales. Su naturaleza y la arquitectura natural de su costa atrae a miles de visitantes cada año.

Para descubrir los lugares más bellos, no podrás perderte del Parque Nacional «Baths» de «Virgin Gorda» (Virgen Gorda) que cuenta con unas espectaculares esculturas naturales talladas en rocas de granito que forman una cueva redonda en la que se ha formado una piscina natural, así como esculturas con formas originales que puedes interpretar a tu manera. Si buscas tranquilidad dirígete a Jost van Dyke y sus sublimes playas de fina arena blanca donde podrás relajarte bajo el cálido sol del Caribe.

El Parque de los Baños de la Isla Virgen Gorda
The Baths Park en la isla de Virgin Gorda

En conclusión :

Estos tres sublimes destinos son solo una muestra de lo que ofrecen todas las islas paradisíacas de las Indias Occidentales. Una cosa es segura, con un crucero a las Antillas del Caribe, ¡Observarás con fascinación!

Descubre nuestros cruceros por el Caribe al mejor precio AQUÍ

Partagez cet article