El Silver Dawn de Silversea sinónimo de cruceros de gran lujo

Partagez cet article

La llegada de un nuevo crucero es siempre una noticia increíble y cuando se trata de un barco de lujo, la fascinación es máxima. Entre las compañías de cruceros más lujosas del mundo, Silversea se encuentra en una de las tres primeras. Por eso, cuando la compañía de 5 estrellas anuncia el lanzamiento de una nueva joya de su flota de ultra lujo, el sueño se hace realidad. Aquí están las primeras imágenes del fascinante y lujoso Silver Dawn que encantará al mundo de los cruceros de lujo a partir de noviembre de 2021.

El Silver Dawn será el décimo barco de Silversea Cruises
El Silver Dawn será el décimo barco de Silversea Cruises

Silver Dawn, la nueva perla de la flota de Silversea

Silversea sigue ampliando y modernizando su flota de buques y al mismo tiempo amplía los límites del lujo con la llegada del Silver Dawn en otoño de 2021. El décimo buque de Silversea continúa en la línea de alta gama de sus predecesores el Silver Moon y el Silver Origin, que zarparon el año pasado.

La embarcación está inspirada en la contemporánea y sofisticada clase Silver Muse. El Silver Dawn podrá dar la bienvenida a 691 afortunados huéspedes que, como siempre, serán mimados a bordo con más de 411 miembros de la tripulación que prometen un servicio atento y altamente personalizado.

La proporción de pasajeros por tripulación, de nuevo cercana a uno, es el resultado del deseo de la compañía de ofrecer el mejor servicio a bordo y en alta mar. La mayoría de los camarotes serán suites con vistas al océano y verandas privadas para el mayor placer de los pasajeros.

Las zonas comunes también son amplias y lujosas. A bordo encontrará un magnífico teatro, una hermosa zona de piscinas al aire libre con jacuzzis, un spa, un centro de belleza, un casino, acogedores salones, un centro de fitness y boutiques de lujo.

Silver Dawn: punto fuerte gastronómico

El Silver Dawn es lo suficientemente grande como para ofrecerle 8 refinadas opciones gastronómicas. Podrá descubrir el exclusivo concepto S.A.L.T. que se integra en todos los nuevos buques de la flota de Silversea. El programa de inmersión culinaria ofrece un cautivador descubrimiento en torno a los tesoros gastronómicos de las regiones que recorrerá.

Otra gran opción para cenar, el restaurante La Dame es el punto de referencia de excelencia gastronomía a bordo de los barcos de Silversea y merece una visita durante su estancia a bordo. Los demás restaurantes no se quedan atrás y te llevarán a los deliciosos sabores de Asia con el Kaiseki o de Italia con el Spannacapoli. Para variar los placeres, también encontrará La Terrazza con su hermosa vista al mar, el Silver Note con sus melodías de jazz, Atlantis para saborear suculentos mariscos o The Grill al aire libre.

El placer de la gastronomía no se detiene ahí a bordo del Silver Dawn. Como parte del programa S.A.L.T., también puede aprovechar el Laboratorio, que le abre las puertas a un espacio interactivo animado por talleres, degustaciones o demostraciones de grandes chefs invitados siempre en relación con los destinos de su crucero. El concepto también está disponible en el bar S.A.L.T para empaparse de los mejores cócteles y licores locales.

Sea el primero en inaugurar el Silver Dawn reservando su salida. Ya están abiertas las reservas a bordo de este nuevo palacio flotante.


Partagez cet article