Focus en el Wonder of the Seas de Royal Caribbean

Partagez cet article

Su construcción aún no ha terminado, pero ya está dando mucho de que hablar. El futuro crucero más grande del mundo se está haciendo notar en el mundo de los cruceros y con mucha razón. Encargado por el armador Royal Caribbean, el grandioso barco bautizado como Wonder of the Seas tendrá 362 metros de largo y 47 de ancho y pesará 231.000 toneladas. Superará al actual barco más grande del mundo, el Symphony of the Seas, en 2022. Una vez más, la empresa estadounidense supera los límites de la grandeza y planea una gran inauguración. Haz zoom en el Wonder of the Seas, el futuro gigante de los mares.

Wonder of the Sea, el gigante de los océanos

La construcción comenzó en octubre de 2019 en el corazón de los Astilleros del Atlántico con la organización de los primeros elementos. Poco menos de un año después, en septiembre de 2020, con el montaje de las piezas terminado, el casco del Wonder of the Seas fue lanzado con éxito en los muelles de Saint Nazaire. 

Tras una navegación de 40 minutos por el río Loira, el coloso es trasladado a su nuevo muelle, donde comenzarán los trabajos de acondicionamiento hasta su entrega, prevista para principios de 2022. Aunque el barco se construirá, ensamblará y lanzará en Francia, se situará en Asia desde su puerto base de Shanghái para explorar los tesoros de Japón en su temporada inaugural.El Wonder of the Seas, a bordo del barco más grande del mundo

El Wonder of the Seas será el quinto barco de la clase denominada Oasis y superará al actual titular Symphony of the Seas en cuanto a tonelaje, número de camarotes y capacidad. Por supuesto, no todo ha sido revelado por Royal Caribbean en torno al lanzamiento de su nuevo barco. Todavía quedan muchas sorpresas por revelar a medida que se acerca la inauguración. 

La empresa estadounidense ha presentado recientemente un breve vídeo que promete una experiencia extraordinaria. En menos de 30 segundos, el video deja entrever el suntuoso anfiteatro acuático al aire libre, una atracción emblemática de los barcos de la flota, que permite realizar impresionantes espectáculos acrobáticos de luz y sonido. El Ultimate Abyss, el mayor tobogán acuático del mundo se lanzará desde la cubierta más alta en un tobogán de 28 metros. 

Anfiteatro acuático al aire libre del Wonder of the Seas
Anfiteatro acuático al aire libre del Wonder of the Seas
El tobogán Ultimate Abyss
El tobogán Ultimate Abyss

No cabe duda de que el Wonder of the Seas también estará animado con el gran paseo central,con sus numerosas tiendas, bares y diversos lugares para comer. El simulador de surf FlowRider también parece estar a bordo para que los pasajeros disfruten. 

El paseo central del Wonder of the Seas
El paseo central del Wonder of the Seas
El simulador de surf Flowrider
El simulador de surf Flowrider

Royal Caribbean advirtió que el Wonder of the Seas se inspiraría en barcos anteriores sin ser una copia.Las primeras imágenes compartidas ya sugieren un diseño innovador y algunos espacios rediseñados como la proa del barco. Estamos impacientes por saber más sobre el Wonder of the Seas y por compartir con ustedes todas las novedades y sorpresas que ha preparado Royal Caribbean. 

Con el Odyssey of the Seas previsto para 2021 y el Wonder of the Seas en 2022, son 6 los barcos previstos cada año hasta 2026 por Royal Caribbean. Mientras espera la llegada de estos magníficos barcos, consulte sin demora las salidas ya disponibles en los buques de Royal Caribbean.

Partagez cet article