Harvest Caye: la escala en la isla privada de Norwegian Cruise Line

Partagez cet article

Haga una escala inolvidable durante un crucero por el Caribe. Siéntese cómodamente en su tumbona, saboree su cóctel favorito junto a la piscina frente a esta magnífica playa: Bienvenido a Harvest Caye. Te llevamos a descubrir este destino turístico privado de Norwegian Cruise Line.

Harvest Caye, una isla privada en el corazón del Caribe

Frente a la costa de Belice, en el oeste del Mar Caribe, a pocos kilómetros de la costa de Centroamérica, se encuentra un paraíso tropical que Norwegian Cruise Line ofrece como excursión de un día.

belice

Belice, este pequeño país centroamericano abierto al Caribe, enclavado entre México y Guatemala, es poco conocido por el gran público. Conocido por sus variados paisajes naturales, con exuberantes selvas, bosques tropicales, pantanos con una fauna excepcional e increíbles arrecifes de coral, Belice tiene una naturaleza omnipresente.

La isla de Harvest Caye está reservada exclusivamente para que los pasajeros de la compañía disfruten de todas las actividades disponibles, pero sobre todo de las sublimes playas de arena blanca. Esta isla de ensueño, de menos de un kilómetro cuadrado, es un oasis de belleza y una escala mágica en medio del Caribe, que combina infraestructuras de alta gama con una naturaleza auténtica.

piscina en Harvest Cay
Laguna en Harvest Cay

Su día en Harvest Caye

La isla puede ser pequeña en tamaño, pero está repleta de actividades para una parada personalizada de un día. Puede optar por relajarse en la larga playa de arena o darse un chapuzón en la enorme piscina con el bar disponible para tomar un cóctel. Se pueden alquilar por un día villas de playa privadas con baño y aire acondicionado. El alquiler incluye servicio de conserjería para comidas y bebidas, así como acceso a carros de golf para recorrer la isla. Desde el faro se puede tener una vista impresionante de la isla y del mar turquesa.

villa privada en una playa de Harvest Cay

¿Busca emociones? Entonces opte por la tirolina o el salto en caída libre. Para los pasajeros que deseen practicar actividades acuáticas, diríjanse a la laguna de agua salada, perfecta para practicar kayak, stand-up paddle o navegar en un entorno verde.

tirolina en Harvest Cay

Por último, para comer o disfrutar del bar, vaya al puerto deportivo. Hay un pequeño centro comercial con grandes marcas y artesanos locales. Desde el puerto deportivo también se pueden realizar otras excursiones y actividades. Por ejemplo, puede hacer parasailing, descubrir las ruinas de un templo maya, realizar un safari de fauna en el estuario o flotar por un río.

puerto deportivo en Harvest Cay

Itinerarios que incluyen una escala en Harvest Cave

La escala en Harvest Caye es ofrecida desde 2017 por Norwegian Cruise Línea. Puede disfrutar de esta fantástica escala con itinerarios por el Caribe a bordo de los barcos Norwegian Bliss, Breakaway, Dawn, Encore, Getaway, Jade, Jewel, Joy, Pearl, Sky y Star salen principalmente de Miami.

¿Quiere aprovechar un día de escala en Harvest Cave para mejorar su crucero por el Caribe? No dude en ponerse en contacto con nuestros asesores para reservar su futuro crucero a Harvest Caye.

Partagez cet article