La vuelta al mundo Costa Cruceros: salidas en 2022 y 2023

Partagez cet article

Temps de lecture 6 minute(s)

1. La Vuelta al Mundo de Costa Cruceros edición 2022

Presentación de la Vuelta al Mundo Costa 2022

Tan esperado por todos los amantes de los viajes largos y de la vuelta al mundo, Costa Cruceros, tras sus vueltas al mundo de 2020 y 2021, acaba de desvelar su nuevo itinerario que partirá de Marsella el 14 de enero de 2022 durante 4 meses de viaje excepcional.

Se trata de un récord para las vueltas al mundo de Costa, que incluirá 126 días de crucero, ¡algo nunca visto!

Prepárese para un suntuoso viaje que mezcla cultura, encuentros y descubrimientos en los 5 continentes.

La compañía ofrece escalas más largas en algunos destinos para poder disfrutar más intensamente de ciertas ciudades y saborear al máximo la vida nocturna.

Se ofrecen fabulosas excursiones a lo largo de su vuelta al mundo. Podrá disfrutar de 15 excursiones incluidas para descubrir el mundo.

Su barco para esta vuelta al mundo

Se alojará a bordo del Costa Deliziosa, el barco emblemático de la compañía con su refinado diseño y suntuosa decoración.

El Costa Deliziosa
El Costa Deliziosa

El barco cuenta con todas las comodidades y entretenimientos para hacer de sus días en el mar un verdadero momento de relax.

La cuidada restauración a bordo de Costa Cruceros le acompañará durante todo su viaje con restaurantes a la carta y buffet para todos los gustos.

También hay numerosos bares e instalaciones de ocio, como el centro deportivo, el spa Samsara, el teatro, la discoteca y el casino.

¡Disfruta de la pensión completa!
¡Disfruta de la pensión completa!

Costa Deliziosa en vídeo

Su itinerario TDM 2022 en unas pocas líneas

Es difícil describir en unas pocas líneas 126 días de un viaje tan bello, pero una cosa es segura: ¡se dejará seducir por esta extraordinaria nueva ruta!

El itinerario de la Vuelta al Mundo de Costa Cruceros 2022
El itinerario de la Vuelta al Mundo de Costa Cruceros 2022
Una oportunidad única para descubrir el mundo durante increíbles excursiones...
Una oportunidad única para descubrir el mundo durante increíbles excursiones…

El itinerario de la magnífica vuelta al mundo de Costa le llevará primero al Mediterráneo con paradas cuidadosamente seleccionadas en España y Marruecos. Pasará por el Estrecho de Gibraltar para dejar atrás Europa y embarcarse en un fantástico viaje transatlántico con una escala en las Islas Canarias en el camino.

Descubrirá las perlas del Caribe y se dirigirá al legendario Canal de Panamá para empezar a explorar el Pacífico.

Antes de sumergirse en este océano casi interminable, vivirá un momento mágico en Sudamérica con paradas en Perú, Ecuador y Chile. La mítica Isla de Pascua y las suntuosas islas del Pacífico, como la Polinesia Francesa, serán sin duda sus favoritas, a menos que prefiera la grandeza de Nueva Zelanda o Australia.

Algunos ejemplos de escalas


Después del Pacífico, entrará en el continente asiático con hermosas escalas en Japón, China, Singapur, pero también en Sri Lanka o India.

Ya han pasado más de 100 días de viaje y aún le quedan muchos descubrimientos por hacer en el corazón de Oriente y una vuelta al Mediterráneo en Grecia e Italia, llena de visitas.

El regreso a Marsella en mayo será sinónimo de fin de viaje, pero los recuerdos inolvidables de su vuelta al mundo seguirán pasando por su mente.

Esta vuelta al mundo es, sin duda, una de las más grandiosas jamás desveladas por Costa Cruceros, así que no esperes más y ponte en contacto con tu asesor de cruceros para formar parte de la aventura en 2022.

2. La Vuelta al Mundo de Costa Cruceros edición 2023

Presentación del itinerario de la vuelta al mundo Costa 2023

Costa Cruceros acaba de desvelar el nuevo itinerario de su vuelta al mundo para 2023 y las sorpresas previstas para este nuevo viaje excepcional. En cuanto al itinerario de 2022, el sublime barco Costa Deliziosa ha sido seleccionado para llevarle al fin del mundo con un confort ideal. La Gran Vuelta al Mundo 2023 saldrá de Venecia el 6 de enero para una fantástica aventura de 4 meses. Están previstos 128 días de crucero para maravillarse con los tesoros de los 5 continentes, un auténtico sueño.

Para mimarle en este crucero tan especial, Costa Cruceros incluye 15 excursiones en el precio de su crucero. Aproveche estas excursiones en tierra para descubrir el mundo, las culturas de los países que visitará, paisajes impresionantes, encuentros mágicos y momentos inolvidables en los cuatro rincones del planeta. Imagínese en una de las playas más hermosas de Río de Janeiro, en el fin del mundo en Ushuaia para contemplar los glaciares o a los pies de la Estatua de la Libertad en Nueva York.

Para este crucero de vuelta al mundo, Costa también ha pensado en la vida a bordo, con una pensión completa de calidad y un paquete de bebidas que permite disfrutar del crucero con tranquilidad.

Su itinerario de TDM 2023 en pocas palabras

Después de dejar la magnífica ciudad de Venecia, el Costa Deliziosa inicia su viaje hacia la costa croata con una parada en Dubrovnik y luego hacia los más bellos puertos de escala del Mediterráneo: Catania, Marsella, Nápoles, Roma, Grecia, Chipre e Israel.

El itinerario de la Vuelta al Mundo de Costa Cruceros 2023
El itinerario de la Vuelta al Mundo de Costa Cruceros 2023

Algunos ejemplos de escalas

Pasando por el Canal de Suez, se sumergirá en el corazón de Oriente y podrá descubrir Jordania y el Sultanato de Omán antes de llegar a Asia con escalas en la India.

Están previstas escalas en India...
Están previstas escalas en India…

Le esperan momentos mágicos en los paraísos del océano Índico. Maravíllese con la belleza paisajística de las Maldivas, Seychelles, Madagascar, Mauricio o Isla Reunión y descubra una cultura rica y atractiva.

Su crucero continúa por el continente africano con 5 encantadoras escalas en Sudáfrica y Namibia. Apreciará la mezcla de excursiones disponibles para todos los gustos: históricas, naturales o culturales, sumergiéndose en la vida local. Entre ellos, el Cabo de Buena Esperanza es una visita obligada.

El viaje continúa con una travesía transatlántica a Brasil en la famosa ciudad de Río de Janeiro. A continuación, navegará por América Latina hacia el sur, haciendo escala en Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Ecuador. No te pierdas las escalas en Tierra del Fuego, el avistamiento de ballenas y el paso del mítico Cabo de Hornos.

Frente a la inmensidad del Pacífico, en este punto del viaje, en el día 93 del crucero, está a punto de cruzar uno de los canales más legendarios del mundo y una de las rutas comerciales más importantes. Cruzar el Canal de Panamá hasta el Mar Caribe es siempre una emoción.

En Centroamérica, le seducirá la exuberante naturaleza de Costa Rica u Honduras. Las playas de Cozumel, en México, serán un relajante descanso antes de llegar a Florida y Nueva York.

...así como escalas en Costa Rica
…así como escalas en Costa Rica

En el viaje transatlántico de vuelta al Mediterráneo, podrá descubrir el archipiélago de las Azores y seguir disfrutando de los tesoros portugueses en Lisboa.

Otras paradas le permitirán ver o volver a visitar sus lugares favoritos del Mediterráneo para completar esta vuelta al mundo.

Este hermoso itinerario de 2023 promete magníficos descubrimientos. Para formar parte del viaje y reservar su camarote, póngase en contacto con su asesor de cruceros ahora mismo.

Partagez cet article