La vuelta al mundo en crucero con Cunard en 2022 y 2023

Partagez cet article

Con motivo de su centenario en 2023, la mítica compañía de cruceros Cunard acaba de presentar dos nuevos itinerarios. Dos cruceros alrededor del mundo que saldrán en enero de 2023 para marcar los espíritus y celebrar los 100 años de viajes. Con las vueltas al mundo de 2022, ahora se ofrecen 4 fantásticos itinerarios y una multitud de cruceros de larga distancia para descubrir varios continentes en un solo viaje.

Enfoque en Cunard World Tours 2022

Siempre es emocionante descubrir los puertos de escala seleccionados para los itinerarios de vuelta al mundo. En las versiones más largas, las dos vueltas al mundo duran 114 y 119 días a bordo del Queen Victoria o del Queen Mary 2. La compañía británica ha decidido ofrecer salidas desde Hamburgo, Southampton o Nueva York a principios de enero.

A bordo del Queen Victoria, comenzará con un viaje transatlántico al Caribe con paradas en Florida y las Indias Occidentales antes de navegar por el Canal de Panamá hasta los más bellos puertos de escala en el Pacífico con Hawai, Nueva Zelanda y Australia. A continuación, descubrirá los tesoros de Asia y cruzará el océano Índico antes de dirigirse al sur de África para regresar a Europa por el Cabo de Buena Esperanza.

queen victoria
Itinerario alrededor del mundo 2022 a bordo del Queen Victoria
Itinerario alrededor del mundo 2022 a bordo del Queen Victoria

En el itinerario a bordo del Queen Mary 2, navegará hacia las joyas del Mediterráneo y Oriente. Tras cruzar el Canal de Suez, llegará a Dubái y al corazón del Océano Índico para hacer paradas en el corazón de Asia y luego una inmersión en Australia. Completará su conocimiento de los puertos asiáticos antes de regresar al Mediterráneo.

queen mary 2
Itinerario alrededor del mundo 2022 a bordo del Queen Mary 2
Itinerario alrededor del mundo 2022 a bordo del Queen Mary 2

Con más de 30 maravillosos puertos de escala en cada salida, noches en puerto para disfrutar de algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo, y un mundo de lujo para mejorar sus días en el mar, le encantará viajar por el mundo con Cunard.

Descubra las vueltas al mundo de Cunard 2023

Todavía a bordo de los majestuosos buques Queen Mary 2 y Queen Victoria, las rutas son diferentes y totalmente nuevas.

Con el Queen Mary 2 optará por un crucero de 102 noches por 18 países y 31 puertos de escala por Oriente, Asia, Australia y África. Dubái, Ciudad del Cabo, Sídney, Singapur, Hong Kong y muchas más no tendrán secretos para usted.

Itinerario alrededor del mundo 2023 a bordo del Queen Mary 2
Itinerario alrededor del mundo 2023 a bordo del Queen Mary 2

En cuanto al itinerario del Queen Victoria, la aventura comenzará en el Caribe, continuará por el Pacífico y Asia, y terminará por todo lo alto en Oriente y el Mediterráneo. Más de 100 días de inolvidable crucero por 20 países y 26 puertos de escala.

Itinerario alrededor del mundo 2023 a bordo del Queen Victoria
Itinerario alrededor del mundo 2023 a bordo del Queen Victoria

Aproveche una oferta limitada con hasta 3.000 dólares de crédito a bordo por camarote para disfrutar de sus días de navegación o puertos de escala en estos dos hermosos itinerarios de 2023.

No todos los años una compañía de cruceros legendaria como Cunard celebra sus 100 años de vida. Y cuando uno piensa en un evento, piensa en un gran itinerario. Las plazas son limitadas para estas salidas excepcionales, así que no pierdas ni un minuto más y reserva tu crucero vuelta al mundo Cunard 2022 o 2023 con tu asesor de Cruceros Plus.

Cunard celebra sus 100 años de vida

Partagez cet article