Temps de lecture 3 minute(s)
Clasificada a menudo entre los destinos más bellos del mundo, la Polinesia Francesa, territorio de ultramar de Francia, fascina y asombra. Aunque Tahití es la más conocida, en realidad hay 118 islas en el corazón del océano Pacífico que atraen a miles de viajeros cada año. En realidad, de la multitud de islas sólo 76 están habitadas y un puñado de ellas se encuentran entre las más visitadas.
La variedad y belleza del paisaje polinesio es un tesoro que hay que descubrir sin dudarlo. ¿Y qué mejor manera de descubrir la diversidad de Tahití y de sus islas que haciendo un crucero?
Navegar por el agua, de isla en isla, con el azul de las lagunas y el océano hasta donde alcanza la vista: un auténtico sueño. Con más de 20 islas para elegir, rápidamente surge la pregunta: ¿qué itinerario elegir y qué islas son imperdibles?
La respuesta está aquí con las 5 escalas más bonitas de la Polinesia Francesa…
5. Bora Bora, el legendario
Su laguna turquesa, sus bungalows sobre pilotes dominados por un volcán inactivo son la imagen soñada de la Polinesia. Esta isla, que se encuentra entre las más famosas del Pacífico, no necesita presentación. Todos los cruceros por la Polinesia hacen escala en Bora Bora y es algo muy natural. Las playas son sublimes y los impresionantes paisajes a los pies del monte Otemanu merecen una visita. Las numerosas y variadas actividades en la isla principal o en los motus harán las delicias de los cruceristas.
4. Huahine, la más auténtica
Huahine es una de las islas secretas y salvajes a pocas millas de Tahití. Además de los magníficos paisajes entre bosques frondosos y playas de arena fina, apreciará la inmersión en la vida local y el descubrimiento de la cautivadora cultura polinesia. La isla es propicia para la agricultura, el cultivo de vainilla y alberga una industria artesanal especialmente rica.
3. Rangiroa, una de las lagunas más bellas
El segundo atolón más grande del mundo tiene también una de las lagunas más bellas de la Polinesia. Paraíso para buceadores y cruceristas que quieran maravillarse con la belleza de la fauna del Pacífico, Rangiroa ofrece lugares de buceo excepcionales, pero también sitios únicos para relajarse y estar solo en el fin del mundo.
2. Moorea, la isla paradisíaca
Frente a Tahití, Moorea es también una isla que no debe perderse en un crucero por la Polinesia. Las playas rivalizan con la belleza de las cimas de las montañas de la isla. Subir a la cima de Moorea garantiza un panorama impresionante entre la laguna y la selva tropical.
1. Nuku Hiva, la grandiosa isla de las Marquesas
Uno de los archipiélagos más cautivadores de la Polinesia es, sin duda, las Marquesas. Estas islas, situadas a 1.500 km de Tahití, le sumergen en una atmósfera diferente. Nuku Hiva, la mayor isla de las Marquesas, es ideal para descubrir el archipiélago. Montañas gigantescas, escarpados acantilados rocosos que se adentran en el océano, majestuosas cascadas, exuberante vegetación y excepcionales yacimientos arqueológicos hacen que una escala en Nuku Hiva sea una experiencia grandiosa.
Por supuesto, también podríamos mencionar Tahití, Fakarava, Ua Pou, Raiatea o Tahaa, que también son escalas muy hermosas.
A bordo de Paul Gauguin, Aranui, Oceania Cruises o Princess Cruises, descubra estas islas de increíble belleza. Nuestros asesores le encontrarán el crucero ideal en la Polinesia Francesa.
Descubra Bora Bora con Paul Gauguin Cruises
Descubra Bora Bora con Princess Cruises
Oceania Cruises y su concepto Vista para un crucero inolvidable
Para la reservación de su próximo crucero, aproveche de ofertas exclusivas con Crucerosplus, su agencia en línea de todas las compañías y todas las destinaciones de cruceros.