Temps de lecture 3 minute(s)
Con más de cien días de viaje y una treintena de países atravesados a lo largo de varios meses, las vueltas al mundo en crucero son extraordinarios y mágicos viajes de ensueño. Hemos seleccionado para usted los 5 puertos de escala más bellos para descubrir durante una vuelta al mundo en crucero.
1. En el fin del mundo, Sídney en Australia
¿Qué viajero no ha soñado nunca con ir al fin del mundo? Australia parece ser el destino de viaje por excelencia en el otro extremo del planeta. La ciudad de Sídney es una invitación a vivir este sueño. Apreciará Sídney durante una escala por sus vistas de la ciudad con el puerto, el puente Harbour, los suntuosos jardines botánicos y, por supuesto, su Ópera, símbolo de la ciudad en todo el mundo.
2. En el corazón de Asia: Singapur
Hay muchos puertos de escala cautivadores en Asia. Una ciudad que parece destacar con sus majestuosos rascacielos, sus hoteles de grandiosa arquitectura, su lado verde y una sorprendente mezcla de tradiciones ancestrales y modernidad. Singapur es un lugar y un puerto de cruceros imprescindible en Asia. Extravagante en sus edificios, sorprendente en su rica cultura, Singapur merece una visita para descubrir todos sus secretos.
3. Dubái, la magia de Oriente y una ciudad moderna
En pocos años, Dubái se ha consolidado como una de las escalas obligatoria del Golfo Pérsico, gracias a sus fuertes símbolos, como la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa, y a hoteles de lujo como el Burj El Arab. El Emirato se ha convertido en el destino preferido de los cruceristas de Oriente, por la modernidad de su ciudad, pero ha sabido mantener una parte de autenticidad con su casco antiguo, sus zocos y sus excursiones por el desierto. Una hábil mezcla de tradiciones orientales y refinada modernidad que seduce a los pasajeros de los cruceros durante su vuelta al mundo.
4. La perla de Sudamérica, Río de Janeiro
Vibrante, colorida y cálida, la ciudad de Río de Janeiro es una escala ineludible durante un crucero de vuelta al mundo que pase por Sudamérica. Después de pasear por las calles de la ciudad para descubrir el ambiente brasileño, y de subir a la cima del Corcovado para contemplar toda la ciudad dominada por los panes de azúcar, se permitirá un merecido descanso en las largas playas de arena blanca.
5. La joya del Pacífico, Tahití
A más de 15.000 kilómetros de Francia, es uno de los destinos con los que más sueñan los cruceristas. Con su laguna turquesa, sus aguas translúcidas, su cultura ancestral y sus impresionantes paisajes, Tahití es el mejor del mundo. Al borde del Pacífico, su escala en Papeete será un grandioso cambio de escenario. En el cálido ambiente tahitiano descubrirá esta isla francófona en el fin del mundo. Le sorprenderán los fantásticos panoramas, la excepcional fauna y flora, pero también la riqueza de las tradiciones y el folclore que hacen tan popular a la Polinesia Francesa.
¿Quiere descubrir estos 5 puertos de escala y muchos otros tesoros? Reserve ahora su vuelta al mundo en crucero.
Para la reservación de su próximo crucero, aproveche de ofertas exclusivas con Crucerosplus, su agencia en línea de todas las compañías y todas las destinaciones de cruceros.