Temps de lecture 3 minute(s)
La atracción estrella de los cruceros desde hace varias décadas es, sin duda, el tobogán. Solo o en grupo, iluminado o acuático, casi siempre vertiginoso, este entretenimiento siempre ha seducido a los más jóvenes, pero también a los adultos. La estrella de los juegos infantiles, popularizada por los parques acuáticos, fue invitada a alta mar a finales de los años 60. Ahora es una necesidad a bordo de los cruceros, hemos elaborado una lista de los 5 mayores toboganes de un crucero.
5º puesto: el Vértigo a bordo del Msc Preziosa
El tobogán Vértigo hizo su aparición en 2013 a bordo del MSC Preziosa. Gracias a sus 120 metros de longitud, el Vértigo promete emociones garantizadas. Desde la cubierta superior, los pasajeros más aventureros podrán disfrutar de un tobogán a veces coloreado y a veces transparente para una experiencia sensacional.
MSC Preziosa en video
4º puesto: el Twister Dr Seuss a bordo del Carnival Horizon
Este magnífico tobogán situado en lo alto del grandioso Carnival Horizon está inspirado en la imaginación del autor estadounidense Dr. Seuss, creador, entre otros, del famoso personaje del Grinch. La atracción incluye varios de los toboganes más rápidos de alta mar. El más largo, de color amarillo y rojo como homenaje al mundo del Dr. Seuss, mide 137 metros.
The Carnival Horizon en video
3er puesto: el Aquaduck a bordo del Disney Dream y Fantasy
La atracción Aquaduck es uno de los mayores toboganes en el mar, con sus 230 metros de longitud y sus espectaculares vistas. Gracias a este tobogán casi completamente transparente, podrá disfrutar de la impresionante vista desde lo alto de los barcos de Disney Cruise Line mientras recorre el transatlántico. Imagínese en el corazón del Caribe con el mar como telón de fondo mientras desciende, ¡es realmente inolvidable!
2º puesto: El Blaster a bordo del Navigator of the Seas
Abran paso al tobogán más largo de alta mar: el Blaster y sus 243 metros de deslizamiento. En lo alto del Navigator of the Seas desde 2019, tras la remodelación del barco, The Blaster permite lanzarse a dúo en esta extraordinaria aventura acuática a través de giros cerrados, caídas y la sección de tobogán más larga jamás suspendida sobre el agua.
El Navegador of the Seas en video
1er puesto: The Ultimate Abyss a bordo de Symphony y Harmony of Seas
Detrás de un diseño futurista inspirado en las profundidades del océano se esconde una fabulosa atracción icónica que dio mucha prensa a los dos barcos de Royal Caribbean Symphony of the Seas y Harmony of the Seas cuando se inauguraron. Con el Ultimate Abyss, la empresa americana ofrece el tobogán más alto del mar con una caída de 30 metros de altura, el equivalente a 10 puentes a una velocidad de 14km/h. No es el más largo, con 65 metros, pero es el más grande e impresionante para terminar esta clasificación.
El Symphony of the Seas en vídeo
El Harmony of the Seas en vídeo
No podíamos cerrar este top sin unas cuantas menciones de honor, como el Kaleid-O-Slide del Carnival Vista, los Ocean Loops del Norwegian Bliss, Norwegian Joy y Norwegian Encore, y el Epic Plunge del Norwegian Epic. Todos estos toboganes son verdaderos favoritos de los pasajeros.
¿También quiere experimentar la emoción de deslizarse por alta mar? No dude en reservar su próximo crucero con toboganes gigantes.
Para la reservación de su próximo crucero, aproveche de ofertas exclusivas con Crucerosplus, su agencia en línea de todas las compañías y todas las destinaciones de cruceros.