Los spas y espacios de bienestar a bordo de los cruceros

Partagez cet article

¿Sabías que aparte de divertirte a bordo de un crucero puedes disfrutar también de una experiencia de relajación y bienestar total?

¡Embarca en este viaje de relax conmigo y descubre los ambientes, tratamientos y experiencias más “zen” y relajantes a bordo de los barcos de cruceros!

A demás, te daré los mejores secretos para hacer en casa recomendados por los spas más famosos que cruzan los océanos.

The Haven: un paraíso de bienestar a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line

En la cima de los barcos de Norwegian Cruise Line, te espera un nido de lujo y relajación: The Haven.

Además de espaciosas y refinadas cabinas y suites, The Haven es un espacio exclusivo que ofrece servicios personalizados con conserjería y mayordomo disponibles las 24 horas del día. Abordaje y desembarque prioritario, acceso exclusivo a espacios privados e invitaciones a eventos privados, son solo unas de las ventajas que vivirá alojándose en The Haven.

Tendrá acceso a lugares reservados solo para pasajeros de The Haven: el bar-salón The Haven para disfrutar de un buen cóctel, el restaurante The Haven para degustar de una buena comida en un ambiente refinado y The Haven Courtyard y solárium para relajarse en total privacidad. The Haven Courtyard es un espacio dedicado a adultos mayores de 16 años, que incluye una gran piscina con una decoración suntuosa, así como bañeras de hidromasaje, solárium y un gimnasio privado.

The Haven de Norwegian Cruise Line con The Haven Court Yard
The Haven de Norwegian Cruise Line con The Haven Court Yard

El “Secreto de Bienestar» de Norwegian Cruise Line para hacer en casa:

Prepara una crema exfoliante en casa

ncl the haven

Aquí está la receta fácil de los spas de Norwegian Cruise Line para hacer en casa para tener una piel suave e hidratada. Para hacer su crema exfoliante solo necesitará 2 ingredientes: café molido y aceite de oliva. Si tiene una cafetera tradicional, solo tiene que recoger el filtro con el café molido (en lugar de tirarlo) y colocarlo en un tazón. Agregue aproximadamente 3 o 4 cucharadas de aceite de oliva al café molido y revuelva hasta obtener una pasta bastante cremosa. Puede mezclar directamente con sus manos. El secreto de Norwegian Cruise Line es agregar unas gotas de aceites esenciales de su elección para agregar un toque fragante.

DESCUBRA TODOS NUESTROS CRUCEROS CON NORWEGIAN CRUISE LINE

Celebrity Cruises y la clase Aqua Class

Navega con Celebrity Cruises, elije la clase “Aqua Class”, y sumérgete en un universo bienestar de alta gama.

Al ser huésped de la clase Aqua Class podrás disfrutar de espacios y beneficios exclusivos como acceso ilimitado al spa, a la suite termal “SEA” a bordo del Celebrity Edge®, Celebrity Apex® y Celebrity Beyond®, o incluso el “jardín persa” con una vista impresionante al mar en los barcos Celebrity de la clase Millenium y de la clase Solstice.

En Aqua Class, tendrá también acceso a un servicio dedicado de conserjería que le ayudará entre otras cosas, a reservar sus tratamientos en el spa.

Las habitaciones y suites Aqua Class tienen una decoración más refinada, que le ayudarán a crear un perfecto ambiente de relajación y el bienestar al estar en su camarote.

¿Y la gastronomía? Al alojarse en la categoría Aqua Class, tendrá acceso prioritario al magnífico restaurante Blu: un elegante restaurante que le ofrece una cocina moderna, con miles de sabores y pocas calorías. Las delicias culinarias son preparadas por los mejores chefs con premiados con estrellas y vienen acompañadas de una excepcional carta de vinos.

La clase Aqua Class y el Persian Garden Spa
La clase Aqua Class y el Persian Garden Spa

El “Secreto de Bienestar» de los spas de Celebrity Cruises para hacer en casa:

Beber té verde para perder peso o mantenerse en forma

Aqua Class de Celebrity Cruises

El té verde generalmente se consume como una infusión. El secreto es que tome tres o cuatro tazas al día, preferiblemente con las comidas. Si tiene hambre antes de una comida, también puede beber una taza para saciarla y no comer tanto. Esto le permitirá evitar las meriendas. Es muy importante sobre todo beberlo todos los días, porque la acción de los ingredientes adelgazantes no supera las veinticuatro horas en nuestro organismo.

DESCUBRA TODOS NUESTROS CRUCEROS CON CELEBRITY CRUISES

El concepto Aurea Spa de MSC Cruceros

Disponible en todos los barcos de MSC Cruceros tanto en cabinas como en suites con balcón, la clase “Aurea Spa” le hará disfrutar de una experiencia de bienestar total y lujo. Este concepto le ofrecerá además de las ventajas de la clase “Fantastica”, un paquete de bebidas ilimitado, acceso gratis al espacio termal del spa y al solárium, un masaje y embarque prioritario el día de su llegada.

En su cabina o su elegante suite tendrá incluido el room-service, regalos de la parte de MSC, así como muchas ventajas y pequeños detalles de la parte del equipaje, que harán de su viaje un verdadero placer.

El concepto Aurea Spa de MSC Cruceros
El concepto Aurea Spa de MSC Cruceros

El “Secreto de Bienestar» de los spas de MSC Cruceros para hacer en casa:

Reduce el estrés meditando tan solo 10 minutos al día

msc aurea spa

¿Sabías que puede reducir el estrés más de 70% con tan solo 10 minutos de meditación por día? Así es. Tu cuerpo lo necesita en estos momentos de tensión que estamos viviendo y te lo agradecerá. La meditación tiene un efecto sobre toda la estructura del cerebro: reduce las áreas relacionadas con el estrés y estimula a las involucradas en la regulación de las emociones. Los spas de MSC Cruceros sugieren que comience con sesiones diarias de 10-15 minutos, preferiblemente antes de comenzar las actividades del día y antes de ir a dormir. Esto es suficiente para sentir los primeros efectos benéficos. Puede aumentar gradualmente la duración si lo desea, pero no es esencial.

DESCUBRA TODOS NUESTROS CRUCEROS CON MSC CRUCEROS

Costa Cruceros: las ventajas de la clase “Samsara Spa”

Si desea unas vacaciones en crucero, relajantes, zen y al mejor estilo italiano, tenemos la combinación perfecta para usted: Costa Cruceros & Samsara Spa

Disponible en diez barcos de la flota de Costa Cruceros, el concepto “Samsara Spa” le ofrece muchas ventajas.

Como pasajero privilegiado de la clase “Samsara Spa”, podrá beneficiarse del acceso ilimitado al inmenso spa, un paquete de bebidas, atenciones a su llegada, los servicios de un mayordomo dedicado y la posibilidad de disfrutar del almuerzo y de la cena en su suite o cabina.

Como ventaja adicional, las cabinas y suites se ubican en la parte frontal del barco y en las cubiertas más altas con impresionantes vistas al mar y acceso directo al spa.

Como miembro de la clase “Samsara Spa”, podrá disfrutar de las delicias culinarias del restaurante dedicado “Samsara” a un precio preferencial.

La clase Samsara Spa de Costa Cruceros
La clase Samsara Spa de Costa Cruceros

El “Secreto de Bienestar» de los spas de Costa Cruceros para hacer en casa:

Haga su propia mezcla de aceites esenciales para aromaterapia

samsara spa costa cruceros

En una botella cuentagotas: vierta las gotas de los aceites esenciales que dese mezclar. Incline la botella a 45° para que los aceites esenciales caigan gota a gota, y así pueda calcular fácilmente la cantidad de gotas. Llene el resto de la botella con aceite vegetal. Cierre la botella y agite para homogeneizar la mezcla. Recuerde siempre escribir el nombre de la mezcla en la botella, así como la fecha en la que la preparó. El secreto de los spas de Costa Cruceros: no olvide cerrar su botella después de su uso para preservar su riqueza de las moléculas y por lo tanto su efectividad. Su mezcla de aceites esenciales se puede almacenar durante 1 año.

DESCUBRA TODOS NUESTROS CRUCEROS COSTA CRUCEROS

Mejore su estadía en el mar con una de estas atmósferas y clases que ofrecen las líneas navieras. ¡Haga que su crucero sea único y lo más relajante posible contactando a uno de nuestros expertos en cruceros para elegir el concepto que mejor se adapte a usted!

Partagez cet article