MSC Cruceros World Tour 2020, 2021

Partagez cet article

El 6 de enero de 2019 desde Marsella, la compañía naviera italiana MSC Cruceros lanzó su primer crucero mundial llamado «MSC World Cruise«, a bordo de su barco MSC Magnifica. ¡119 días de crucero en todos los océanos y continentes!

Con el éxito de esta primera gira mundial, MSC Cruceros quería renovar esta experiencia única al proponer una nueva gira mundial para el año 2020.

1. El MSC Cruceros World Tour 2020 Edition

Para esta nueva edición, el MSC Magnifica navegará a 43 extraordinarios destinos en 23 países y 5 continentes con un total de 117 días de crucero.

Las salidas de este viaje son desde los puertos de Civitavecchia en Roma, Génova, Marsella y Barcelona los días 4, 5, 6 y 7 de enero hasta el 30 de abril de 2020. 117 días de navegación durante los cuales será posible disfrutar de las actividades e instalaciones propuestas a bordo del barco y de sitios increíbles.

El itinerario de este crucero lleva a los pasajeros a lugares tan mágicos como Ushuaia, considerada la ciudad del fin del mundo ubicada en Argentina; la ciudad portuaria de Valparaíso, en la costa chilena, conocida por sus coloridas casas en lo alto de los acantilados; Callao, cerca de la capital del Perú, Lima; Rarotonga, la isla más grande de las Islas Cook, de origen volcánico; Milford Sound, uno de los fiordos más visitados de Nueva Zelanda; Tasmania, estado insular aislado de Australia; Noumea, capital de Nueva Caledonia con sus hermosas playas; la hermosa y muy famosa isla indonesia, Bali, conocida por sus playas paradisíacas y arrecifes de coral; Mombai, anteriormente la ciudad más grande de Bombay en la India; Petra, famoso sitio arqueológico ubicado en el desierto de Jordania; y también, Colombia, Costa Rica, Sri Lanka y muchos otros países.

Además de las excursiones programadas, los pasajeros también disponen de 8 noches en el muelle en las paradas de su elección para disfrutar de 2 días completos en la misma ciudad y así poder visitarla de noche, lo cual es raro en un crucero.

2. Las ventajas de dar la vuelta al mundo con MSC

La tarifa «MSC World Cruise» incluye un paquete de bebidas por copa durante el almuerzo y la cena en los principales restaurantes del barco y en el buffet. Los pasajeros pueden elegir entre una selección de vinos por copa, cerveza de barril, bebidas no alcohólicas o agua mineral.

MSC Cruceros ofrece dentro del precio 15 excursiones seleccionadas entre las mejores. Los pasajeros podrán beneficiarse de las visitas guiadas en las excursiones propuestas por la compañía. Por supuesto, se pueden reservar otras excursiones con anticipación o durante el crucero.

Los pasajeros también se beneficiarán de un descuento del 30% en todos los servicios de lavandería.

MSC Cruceros World Tour Ruta 2020

MSC Cruceros World Tour Ruta 2020

3. A bordo del buque MSC Magnifica

El MSC Magnifica fue construido por los astilleros Saint-Nazaire en el Atlántico, bautizado en Hamburgo en marzo de 2010 y será renovado en el verano de 2021.

Es el cuarto barco de su clase, la clase «Música». Con un total de 1259 camarotes, puede acomodar hasta 2518 pasajeros a bordo.

Cuenta con 13 cubiertas para pasajeros, 3 piscinas, una de ellas con techo plegable, 5 restaurantes gourmet, un restaurante de especialidades chinas, un buffet, 17 bares y salones, una discoteca, un spa con baño de vapor, un gimnasio, cine, teatro, etc.

El MSC Magnifica
El MSC Magnifica

4. El MSC Cruceros World Tour 2021

Nuevamente, la compañía reitera su gira mundial en 2021 con una nueva ruta desde Marsella zarpando el 6 de enero de 2021 y regresando el 4 de mayo de 2021.

119 días bastarán para recorrer 52 nuevos destinos, en 31 países diferentes. Los pasajeros disfrutarán de los mismos beneficios, pero esta vez a bordo de otro barco, el MSC Poesia, que también pertenece a la clase «Música».

Aquí hay una pequeña «saboreada» de los destinos para explorar durante este próximo viaje: Puerto Limón, el puerto más importante de Costa Rica ubicado en la costa del Caribe; Puerto Vallarta, un balneario en la costa del Pacífico de México; San Francisco o Honolulu en los Estados Unidos; la capital japonesa, Tokio; La ciudad más grande de China, Shanghái o Hong Kong; Dubai, emirato de los Emiratos Árabes, conocida por su arquitectura lujosa y ultramoderna.

MSC Cruceros World Tour Ruta 2021

MSC Cruceros World Tour Ruta 2021

¿Y si fueras el próximo en conquistar el mundo? No dudes en ponerte en contacto con nuestros agentes especializados que estarán encantados de responder todas tus preguntas y ayudarte con tu reserva.

¡Descubre nuestras giras mundiales MSC!

Partagez cet article