MSC Grandiosa: el nuevo barco de MSC en cifras

Partagez cet article

MSC Cruceros, la compañía privada de líneas de cruceros más grande del mundo, líder en Europa y Sudamérica, lanzará MSC Grandiosa en noviembre de 2019. El primer barco de la clase Meraviglia-Plus, que promete una gran experiencia, tendrá el mismo diseño que su barco hermano MSC Bellissima, pero con más espacio e instalaciones a bordo.

Una vez más, los pasajeros podrán admirar los espectáculos del Cirque du Soleil at Sea gracias a una asociación exclusiva entre la famosa compañía de entretenimiento artístico de Quebec y su propietario ítalo-suizo.

Date un chapuzón en los toboganes de Aqua Park, disfruta del baloncesto o el fútbol en el campo de deportes múltiples, disfruta de un horario flexible para cenar en restaurantes gourmet y de todos los beneficios de la tecnología interactiva a bordo con el nuevo asistente personal ZOE.

1. Fecha de inauguración

EL MSC Grandiosa se inaugura el 9 de noviembre de 2019 en Hamburgo. Después de los éxitos del MSC Meraviglia y el MSC Bellissima construidos en los astilleros del Atlántico de St-Nazaire, es el turno del MSC Grandiosa de navegar y ofrecer nuevas emociones a sus pasajeros.

El MSC Grandiosa en el mar
El MSC Grandiosa en el mar

2 sistemas avanzados para reducir el impacto de las emisiones de carbono en el medio ambiente

Con 90% menos de óxido de nitrógeno y 98% menos de dióxido de azufre, el MSC Grandiosa empuja los límites del desempeño ambiental de los cruceros. El buque está equipado con instalaciones de reciclaje de última generación y sistemas de gestión de residuos. Además, en el MSC Grandiosa, casi todos los objetos de plástico de un solo uso han sido reemplazados por productos ecológicos y soluciones sostenibles para un futuro mejor.

16 talentosos artistas del Cirque du Soleil at Sea…

Presentarán 2 espectáculos exclusivos (COSMOS y EXENTRICKS) en el Carousel Lounge, seis noches a la semana. En un área de 1000 m² que consta de 413 asientos, incluidos 120 asientos para la cena, los pasajeros disfrutarán de un menú exclusivo que consiste en una selección ecléctica de platos innovadores creados por los chefs del barco. Un verdadero placer para los ojos y las papilas gustativas.

Espectáculo del Cosmos del Cirque du Soleil
Espectáculo del Cosmos del Cirque du Soleil
Espectáculo de Exentricks del Cirque du Soleil
Espectáculo de Exentricks del Cirque du Soleil

26 dibujos originales del famoso impresionista francés Edgar Degas

Por primera vez en el mundo, a bordo de un crucero, el arte llega al mar con la exposición «Degas Danse Dessin» presentada en «L’Atelier Bistrot», un lugar ideal para disfrutar de la cocina parisina. Esta colección original ya expuesta en los principales museos internacionales ofrecerá a los pasajeros una experiencia inmersiva completa a través de comentarios en video interactivos, descubriendo la historia, técnicas y temas de Degas.

Una de las obras de Edgar Degas.
Algunas obras de Edgar Degas
Algunas obras de Edgar Degas

83 excursiones inolvidables disponibles…

Para explorar las perlas del Mediterráneo occidental durante tu crucero a bordo del MSC Grandiosa. Desde la sublime ciudad de Marsella, Phocean, hasta el puerto histórico de Génova, pasando por el puerto de La Valeta, la capital de Malta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; o Barcelona, ​​la segunda ciudad más grande de España, capital de Cataluña, puedes descubrir museos de arte de fama mundial, restaurantes y bares de moda o paisajes impresionantes.

Parque Güell en Barcelona
Parque Güell en Barcelona

93 metros de largo para el impresionante domo LED…

Sobre el cual se proyectan imágenes y videos a lo largo del día. Ubicado en el corazón del barco, domina el espectacular paseo interior de 112 metros de longitud construido sobre 2 puentes. Es un lugar emblemático donde los pasajeros se encuentran por la noche durante grandiosas fiestas (como el MSC Grandiosa), pero también durante todo el día para disfrutar de las tiendas y bares de este paseo marítimo.

La cúpula led del MSC Grandiosa
La cúpula led del MSC Grandiosa

850 preguntas respondidas por ZOE

MSC Grandiosa es el primer crucero conectado del mundo, en 7 idiomas diferentes. Disponible exclusivamente en la flota de MSC Cruceros, ZOE está disponible de manera gratuita en cada cabina para ayudarlo a reservar sus excursiones o comidas en restaurantes especializados. Solo tienes que decir «OK ZOE«, espera la señal de sonido y haz las preguntas sobre tu crucero. Grandioso, ¿no?

ZOE: el nuevo asistente de voz de MSC Cruceros
ZOE: el nuevo asistente de voz de MSC Cruceros

Tripulación de 1704 miembros

Lo que ofrecerá a los pasajeros una bienvenida y un servicio digno de los más altos estándares. Desde el personal hasta el capitán del barco, todos comparten la misma pasión y un nivel de profesionalismo sinigual para así garantizar la satisfacción completa de cada pasajero durante su viaje.

Parte de la tripulación de MSC Grandiosa
Parte de la tripulación de MSC Grandiosa

3848 asientos en fabulosos restaurantes…

Para descubrir tradiciones culinarias de todo el mundo y experimentar inolvidables aventuras gastronómicas. Seis chefs galardonados han creado platos únicos que puedes disfrutar todos los días a bordo del MSC Grandiosa. Por ejemplo, disfruta de carnes especiales con cervezas artesanales, vinos atrevidos y deliciosos cócteles Butcher’s Cut.

¡Observa a expertos chefs preparar una apetitosa variedad de recetas tradicionales de teppanyaki en el restaurante Kaito Teppanyaki o prueba auténticas tapas españolas en HOLA! Tapas Bar de Ramón Freixa.

El bar Hola Tapas de MSC Grandiosa
El bar Hola Tapas de MSC Grandiosa
Restaurante Kaito Teppanyaki en MSC Grandiosa
Restaurante Kaito Teppanyaki en MSC Grandiosa

El MSC Grandiosa en video

¿Quieres vivir unas grandiosas vacaciones a bordo del MSC Grandiosa?

Reserva tu crucero temprano desde Marsella, Génova, Barcelona o Civitavecchia (Roma) y disfruta del barco más grande de la compañía MSC Cruceros.

¡Descubre nuestros cruceros a bordo del MSC Grandiosa!

Partagez cet article