MSC Virtuosa: 2 nuevos conceptos de restaurantes de especialidades

Partagez cet article

Temps de lecture 6 minute(s)

El nuevo buque insignia ofrecerá una amplia variedad de restaurantes y bufets que servirán lo mejor de los sabores y cocinas internacionales. Se lanzarán dos nuevos conceptos de catering especializados a bordo del MSC Virtuosa – ¡HOLA! Tacos & Cantina y el restaurante Indochine.

Ginebra, Suiza – 4 de marzo de 2021 – MSC Cruceros reveló hoy los detalles de su oferta de catering integral a bordo del MSC Virtuosa, el buque insignia más nuevo de la compañía.

Con cinco restaurantes de especialidades, cinco restaurantes principales, un restaurante buffet con capacidad para 1336 asientos, 21 bares y salones, hay una gran variedad de opciones para los huéspedes, que ofrecen una variedad de opciones informales o más formales para satisfacer los deseos individuales. Inspirados en las raíces europeas de MSC Cruceros, donde el amor por el catering de calidad es clave, los placeres de la mesa juegan un papel clave en la creación de recuerdos inolvidables y en permitir que los pasajeros de MSC Cruceros descubran nuevos gustos y culturas a bordo, mientras navegan alrededor del mundo.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, dijo: “Comer a bordo de MSC Cruceros es una aventura gastronómica con comida auténtica, menús inspirados en el mundo y arte culinario en el corazón de nuestra oferta. Como empresa, buscamos constantemente experiencias nuevas y excepcionales que destaquen la cocina internacional y lleven a nuestros huéspedes a un viaje de descubrimiento gastronómico. El MSC Virtuosa contará con dos nuevos restaurantes de especialidades: ¡HOLA! Tacos & Cantina e Indochina. Desarrollados por nuestro talentoso equipo culinario y exclusivos de MSC Cruceros, estos nuevos restaurantes se basan en el éxito de nuestros populares conceptos de catering de especialidades existentes y nos permiten expandir y enriquecer nuestra oferta de catering con ideas nuevas e innovadoras».

¡HOLA! TACOS & CANTINA: una experiencia gastronómica informal rica en sabores latinos

Este nuevo concepto de comida rápida ofrece una selección de platos y bebidas inspirados en América Latina y México. Esta experiencia culinaria sucede en un ambiente relajado y agradable, abierto para el almuerzo y la cena. Se puede elegir entre una variedad de deliciosos platos, tacos y nachos de maíz azul, auténticas empanadas de carne y sabrosos tamales, sin mencionar la sopa de tortilla o los tacos vegetarianos, ¡todos estos platos se pueden disfrutar con un vaso de agua fresca o uno de los licores de la selección de los 10 mejores tequilas y mezcales!

Una barra de salsa ofrece una selección de seis salsas caseras y una gran selección de salsas picantes. También se ofrece un guacamole fresco para completar esta experiencia. Los anfitriones tienen la opción de preparar su guacamole como quieran o dar el siguiente paso de la comida interactiva, preparando el guacamole ellos mismos en su mesa. Y por qué no optar por un postre o un refrigerio dulce en el flamante Mexican Ice Cream Taco Bar.

INDOCHINA: cuando la herencia culinaria se encuentra con la alta cocina

Este nuevo concepto original ofrecerá a los huéspedes, clásicos de la cocina vietnamita con un toque francés, mezclando así dos deliciosas herencias culinarias. El menú incluirá una amplia variedad de opciones vegetarianas y veganas, así como una multitud de sabrosas opciones para compartir con familiares o amigos. Desde ensaladas de papaya verde hasta bollos de ternera, caracoles franceses y panqueques vegetarianos vietnamitas, la selección del restaurante ofrecerá opciones equilibradas, sin mencionar las delicadas notas dulces, saladas, ácidas y picantes. Además, una amplia selección de vinos propondrá opciones del Nuevo y del Viejo Mundo, para deleitar estos deliciosos platillos. Una selección de cócteles tropicales exclusivos completará esta auténtica experiencia.

Los conceptos de restaurantes de especialidades exclusivos de MSC Cruceros

MSC Virtuosa también contará con tres restaurantes de especialidades:

– El asador tradicional estadounidense, el Butcher’s Cut, celebra el saber hacer de los maestros de la carnicería. Sirviendo especialidades de carne como entrecot, solomillo, sin olvidar la parrillada «tierra y mar», este es un verdadero lugar de ensueño para los amantes de la carne, cuenta con una cocina abierta, y tiene un ambiente sofisticado, inspirado en la Edad de Oro de Estados Unidos.

– El altamente estilizado restaurante Kaito Teppanyaki ofrece un estilo moderno de cocina japonesa en dos parrillas de teppanyaki, donde los chefs deleitan y entretienen a los pasajeros con saltos y giros espectaculares mientras preparan comidas auténticas y deliciosas bajo los ojos de los anfitriones.

– El Kaito Sushi Bar ofrece una experiencia más íntima, donde los pasajeros pueden ver cómo los chefs preparan sushi fresco, sashimi y tempura.

Buffet libre y elegantes restaurantes principales

Una de las experiencias gastronómicas favoritas es el Marketplace Buffet, que ofrece 1336 asientos y está abierto día y noche para servir una amplia variedad de platos internacionales. Este restaurante cuenta con cocinas a la vista, una máquina de mozzarella, pan fresco, pasta y una variedad de frutas y verduras.

Durante el verano de 2021, el buffet seguirá el mismo principio de servicio que a bordo del MSC Grandiosa, con platos preparados por los camareros para los pasajeros y marcado de mesas para permitir el distanciamiento social.

Además, el MSC Virtuosa ofrecerá cinco restaurantes principales

Cocina mediterránea y especialidades internacionales en ambientes suntuosos. Los menús cambian a diario y se han creado deliciosos platos para complementar cenas elegantes. Además, cada uno de los principales restaurantes ha sido diseñado en torno a la temática musical.

Áreas de bar y salones para todas las ocasiones.

Para continuar después de la cena, los bares del MSC Virtuosa ofrecen diferentes experiencias para todas las ocasiones posibles. El barco ofrece una amplia variedad de lugares para tomar una copa en familia o con amigos gracias a los 21 bares y salones ubicados tanto en el interior como en el exterior.

– El Champagne Bar presenta una amplia selección de champanes acompañados de una selección de deliciosos caviares, ostras y cangrejos para mejorar esta experiencia.

– El Sky Lounge ofrecerá cócteles moleculares en una decoración inspirada en el art déco.

– The Masters of the Sea es un auténtico pub inglés con una selección de más de 40 cervezas diferentes.

A bordo de este barco también comenzará una experiencia de inmersión completamente nueva: el futurista MSC Starship Club con Rob, el primer robot bartender humanoide en el mar. Esta experiencia de bar y entretenimiento inmersiva contará con hologramas 3D, una pared de arte digital, una mesa interactiva y brindará a los huéspedes la oportunidad de explorar el espacio con su propio recorrido galáctico personalizado. Rob mezclará y servirá sus cócteles exclusivos, con o sin alcohol, y podrá personalizar muchas bebidas, como lo haría cualquier bartender humano, al mismo tiempo que interactuará con los anfitriones a través de su voz y expresiones humanas.

Famosos chocolates, panqueques y helados

El chocolatero-pastelero Jean-Philippe Maury, mejor chef de Francia y galardonado con numerosos premios, regresa con sus dos tentadores conceptos: Jean-Philippe Maury Café & Chocolat y Crêpes & Gelato.

El Chocolat & Café ofrece una fábrica de chocolate abierta con chocolate hecho a bordo, enmarcado por esculturas de chocolate notablemente intrincadas, dignas de las mejores obras que se pueden admirar en un museo. Los huéspedes pueden observar el proceso de elaboración del chocolate con sus propios ojos mientras disfrutan de la cálida atmósfera de este café-tienda o prueban una impresionante variedad de golosinas.

– El mostrador de Crêpes & Gelato ofrece una selección de delicias, cada una más tentadora que la anterior, así como una degustación de batidos y sorbetes clásicos o incluso jugos saludables y de moda.

Partagez cet article