MSC World Europa: la nueva generación de barcos de MSC Cruceros ya está aquí

Partagez cet article

Temps de lecture 2 minute(s)

Sumérjase en el futuro de los cruceros a bordo de la nueva gama de barcos diseñados por MSC Cruceros. Esta nueva generación de buques renueva y moderniza la flota de la compañía al tiempo que aporta un soplo de aire fresco al mercado de los cruceros…

Una vez más, los equipos de MSC Cruceros han superado los límites de la grandeza, el lujo y la modernidad en alta mar. El primer crucero de la flota se llamará MSC World Europa y será la joya de la flota con un diseño innovador y refinados servicios a bordo. 

El MSC World Europa, un primer barco futurista

El nuevo MSC World Europa marca un punto de inflexión en la modernización de la flota de MSC Cruceros. Además de su revolucionaria arquitectura, que no se parece en nada a la de otros buques ya conocidos, el buque es el primero en estar equipado con propulsión de gas natural licuado.

El MSC World Europa
El MSC World Europa

Este sistema de propulsión permite a MSC Cruceros comprometerse más eficazmente con las cuestiones medioambientales y el respeto a los ecosistemas, al tiempo que se acerca al objetivo clave de cero emisiones contaminantes. El barco también contará con las últimas tecnologías en materia de tratamiento de aguas residuales, por ejemplo.

Además de la integración de las mencionadas innovaciones ecológicas, el MSC World Europa está lleno de nuevas experiencias a bordo, decoraciones futuristas, interiores excepcionales, así como grandes espacios exteriores frente al mar.

Diseño interior innovador
Diseño interior innovador

Ambientes para todos los gustos

Alternando zonas relajantes y animadas, el MSC World Europa ofrece una experiencia de crucero nunca vista en el mar. Más grande que todos los demás barcos de la flota, este crucero se dirige a todo tipo de pasajeros, como familias, parejas o cruceros en solitario… Sea cual sea la edad: personas mayores, niños, adolescentes y adultos encontrarán una zona que les resulte atractiva.

Para los cruceristas que buscan tranquilidad, diríjanse al MSC Aurea Spa. Un universo de más de 1000 metros cuadrados dedicado a los tratamientos del cuerpo y la mente en un entorno único. Si busca más entretenimiento, el barco dispone de otras zonas con rincones animados, atracciones impresionantes, clubes infantiles cautivadores, salones para tomar un maravilloso cóctel al ritmo de la música que elija, numerosos espectáculos y actividades de ocio, sin olvidar los imperdibles restaurantes donde podrá disfrutar de una buena comida mañana, tarde y noche.

El miniclub para niños
El miniclub para niños
El MSC Aurea Spa
El MSC Aurea Spa

Todos los camarotes y suites serán también un capullo de refinamiento y tranquilidad para una estancia inolvidable. Los pasajeros más exigentes podrán disfrutar de una zona MSC Yacht Club aún más lujosa, futurista y exclusiva que en los demás barcos de la flota.

El área de MSC Yacht Club
El área de MSC Yacht Club

Las primeras salidas programadas le llevarán a los Emiratos y a Qatar a partir del invierno de 2022.

Presentación de la clase MSC World Europa en vídeo

¿Quiere estar entre los primeros pasajeros a bordo del MSC World Europa?

Partagez cet article