Norwegian Cruise Line y su oferta «Free at Sea»

Partagez cet article

Descubra o redescubra los cruceros con Norwegian Cruise Line y su innovador concepto Free at Sea. Personalice su salida con 4 paquetes excepcionales a elegir según sus deseos. No hay mejor manera de conseguir una experiencia perfecta y totalmente personalizada.

Durante décadas, Norwegian Cruise Line ha modernizado e impulsado la innovación en el corazón de sus barcos y la experiencia a bordo y durante las excursiones. La libertad de crucero y la flexibilidad a bordo están en el centro de la ideología de la empresa. El exclusivo concepto Free at Sea le permite adaptarse a sus necesidades y deseos, una nueva forma de darle libertad de elección adaptándose al presupuesto de cada uno.

Zoom en Norwegian Cruise Line y su increíble oferta de Free At Sea.

¿Por qué elegir un crucero con Norwegian Cruise Line?

Además de la libertad a bordo de los barcos de la compañía y de la flexibilidad apreciada por los pasajeros, Norwegian Cruise Line se caracteriza como líder en el mundo de los cruceros gracias a diferentes beneficios. 

La modernidad de su flota, la calidad de la restauración, el ocio y el servicio a bordo y los cautivadores itinerarios hacen que la compañía americana tenga éxito. Disfrutará de las áreas de los nuevos barcos, contemporáneas y amplias, así como del programa de entretenimiento y de los menús preparados para los huéspedes. Con más de 450 salidas en todo el mundo, seguro que encontrará su crucero favorito.

Free at Sea: ¡4 paquetes a elegir GRATIS para los clientes de Crucerosplus.com!

Gracias al concepto Free at Sea, disfrutará de un mundo de ventajas excepcionales en todas las salidas de la compañía. Elija 4 paquetes entre los 5 que ofrece Norwegian Cruise Line. Los paquetes son adecuados tanto para los pasajeros que desean disfrutar de su estancia a bordo del barco como para los que buscan excursiones una vez en tierra. 

Para aprovechar al máximo su estancia a bordo, puede optar por el paquete Open Bar, que incluye bebidas Premium para disfrutar de una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y también puede elegir el paquete de 5 cenas incluidas en los restaurantes especializados para deleitar sus papilas gustativas. 

el paquete Open Bar
el paquete de 5 cenas incluidas

También podrá añadir los 250 minutos de Internet Wi-fi que se ofrecen por cabina. Si desea favorecer las excursiones, el paquete de excursiones que incluye un crédito de 50 dólares por camarote en cada puerto de escala es imprescindible. Por último, para los viajes en grupo o en familia, opte por la tarifa preferente para el tercer y cuarto pasajero en la misma cabina. 

el paquete de excursiones
la tarifa preferente para el tercer y cuarto pasajero

La oferta Free at Sea de 4 paquetes es normalmente ofrecida en su crucero con un cargo extra de 99€ por persona por la compañía para cruceros de 7 noches. 

Crucerosplus.com se complace en ofrecerte hasta el 31/05/2021 estos 4 paquetes al reservar un crucero de Norwegian Cruise Line de hasta 7 noches para agradecerte su confianza. 

¡No lo dude más y reserve tu próxima salida de Norwegian Cruise Line con las ventajas de Free at Sea ofrecidas sólo en Crucerosplus.com!

Partagez cet article