Nuestra clasificación de las mejores compañías de cruceros americanas

Partagez cet article

Temps de lecture 3 minute(s)

Hay muchas compañías de cruceros y cada una despliega un gran ingenio para encontrar un concepto innovador y ofrecerle la mejor experiencia a bordo. Entre la multitud de compañías de cruceros disponibles en el mercado, las compañías americanas son diversas. Nada menos que 15 compañías de cruceros tienen su base en Estados Unidos y están a su disposición para descubrir los destinos más bellos del planeta. En este artículo le ofrecemos nuestra clasificación de las 5 mejores compañías de cruceros estadounidenses.

5º puesto: Princess Cruises

un crucero a bordo de un barco de cruceros princess cruises

Puntos fuertes: servicio a bordo / barcos modernos / gastronomía

Para abrir este ranking de belleza, nada mejor que la excelencia y el prestigio de los barcos de Princess Cruises. Una flota de más de 15 barcos para llevarle a los cuatro rincones del mundo con el refinamiento y el confort ideales. Princess Cruises es conocida por su atento servicio, su moderna flota y su excelente gastronomía a bordo.

4º puesto: Norwegian Cruise Line

un crucero a bordo de un barco de cruceros norwegian cruise line

Puntos fuertes: crucero personalizable / actividades / amplia selección de restaurantes

En cuarto lugar, Norwegian Cruise Line promete unas vacaciones inolvidables en alta mar. Perfectos para familias, vacaciones en solitario, parejas o amigos, los cruceros de Norwegian Cruise Line son personalizables. En efecto, con su concepto de Free at Sea a medida, los pasajeros eligen antes de su salida las prestaciones que se incluirán según sus preferencias: excursiones, bebidas, Internet… Los barcos están llenos de actividades y lugares de ocio muy apreciados por los cruceristas. Por último, la amplia selección de restaurantes que ofrecen los barcos de Norwegian Cruise Line mejorará su estancia a bordo cada día.

3er puesto: Carnival Cruise Line

un crucero a bordo de un barco de cruceros carnival

Puntos fuertes: personal a bordo / actividades innovadoras / ambiente

Los cruceros deberían ser una fiesta a bordo de los barcos de Carnival. Nos gustan especialmente los cruceros de Carnival por su tripulación atenta, sonriente y acogedora desde el primer hasta el último día a bordo. Los pasajeros también disfrutan de las miles de opciones de entretenimiento disponibles en los barcos de la flota. La innovación está siempre presente para complacer a los pasajeros más exigentes. Carnival es la única compañía de cruceros del mundo que ofrece una montaña rusa en alta mar para el disfrute de grandes y pequeños.

2º puesto: Celebrity Cruises

un crucero a bordo de un barco de cruceros celebrity cruises

Puntos fuertes: barcos modernos / entorno de lujo / gastronomía

Celebrity Cruises ocupa el segundo lugar en nuestra clasificación. La compañía tiene muchas ventajas, como una flota de barcos modernos con la última tecnología, pero también un concepto sofisticado que atrae a los pasajeros. Viajar por el mundo a bordo de Celebrity Cruises es sinónimo de calidad y comodidad sin igual.

1er puesto: Royal Caribbean Cruise Line

un crucero a bordo de un barco de cruceros royal caribbean

Puntos fuertes: Entretenimiento / Diversidad gastronómica / Barcos de última generación

Además de ser el armador que ostenta el récord de los cruceros más grandes del mundo, Royal Caribbean es también la empresa líder en el mercado de los cruceros. Cada momento a bordo de un barco de la flota es una invitación al entretenimiento, a compartir y a vivir unas vacaciones memorables. El programa de entretenimiento, la diversidad del catering y el meticuloso trabajo de los equipos sitúan a Royal Caribbean en el número uno de nuestro ranking.

Por supuesto, también podríamos haberle hablado de los cruceros mágicos a bordo de los barcos de Disney Cruise Line o de los míticos cruceros de Cunard Line o de los lujosísimos barcos de Regent Seven Seas Cruises para mejorar este ranking. Hay algo para todos en el mundo de los cruceros…

Póngase en contacto con su asesor de cruceros ahora para aprovechar las mejores ofertas de estas compañías… 😊

Partagez cet article